PDA

Ver la Versión Completa : + Actualizaciones en hentaimx

Mikzael
12/08/05, 03:51:55
www.hentaimx.tk

Estos dias he estado trabajando mas duro, claro, tambien me tome dos dias de descanzo, pero los resultados son muy notorios.

LA INTERFACE
El codigo fue modificado, se solucionaron algunos problemillas y se actualizaron unas partes para que ustedes naveguen mas comodamente, tambine le dimos un poco mas de vista como agregando esas imagenes que cambian aleatoriamente en el bloque donde sale la publicidad de google.

DOUJINS
Hemos agregado mas series para las letras M, N y O, son como unas 15 series y como 40 doujins mas, la razon de haber agregado tan pocos fue por que me la pase subiendo doujins agregados por los contribuyentes.

GALERIA
La galeria tambien ha tenido varias actualizaciones, he agregado 6 galerias nuevas con mas de 950 imagenes nuevas, las galerias son Idols, Wallpapers (en 1024x768), imagenes, Pokemon, Final Fantasy VII y Galeria de e_ryu, esta ultima fue una contribucion de e_ryu, las imagenes realmente son de muy buena calidad y son mas de 200, muchas gracias e_ryu por apoyarnos.

CONTRIBUYENTES (STAFF)
Me da mucho gusto que la lista de contribuyentes ha crecidot quiero hacer mencion a ellos.

Keitchan.- Envio un doujin de chobits, realmente esta muy bueno.
faci90.- El contribuyó con una gran coleccion de lolicons (5 en total) que en realidad son muy buenos, se los dice un fan de lolicons. :D
e_ryu.- No podia faltar la mencion a e_ryu quien contribuyo con una gran galeria de imagenes CG de muy buena calidad, teine un poco de todo, mis favoritas son las de Onegai Teacher en conjunto con Onegai Twins. Tambien contribuyo con buenos doujins, 7 en total.
snez.- Ah, snez es probablemente el contribuidos mas importante, el ha contribuido con 59 doujins muy buenos de todo tipos de series, muchas gracias por tomarte tu tiempo snez. :D

Recuerden visitar la seccion de contribuyentes para poder tener acceso a estas series de forma mas rapida y sencilla, tambien no olviden visitar los albums de las galerias que poco a poco iran creciendo.

Bueno, en resumen esos son todos las actualizaciones, falta por mencionar que ya pasamos los 1700 visitas unicas lo cual me pone muy feliz por eso quiere decir que en menos de 8 dias romperemos con las 2000 visitas superando el tiempo de las primeras 1000. :D

Gracias a todos y no olviden regalarnos unos clics para la causa.

www.hentaimx.tk

faci90
12/08/05, 18:40:44
oe man no haz puesto varias de las que te he enviado , pues talvez sea por el tamaño de los mangas pero si es asi dimelo y te envio puro mangas pequeños y doujin nada mas
PD: solo quiero que me aclares cual es el nuemro maximo de imagenes de un manga para saber que enviarte :lol:

Mikzael
12/08/05, 20:28:07
Que raro, estoy seguro de subido todos los doujins que me han enviado, voy a revisar.

El numero de imagenes no importa, entre mas mejor creo, asi el usuario pasa mas tiempo en la pagina (amenos que descargue el zip, en ese caso estara mas tiempo descargando, jajajaja)

faci90
15/08/05, 13:29:38
despues te envio otros mangas man pero aun te falta subir los mangas que te di por el correo de yahoo man

Mikzael
16/08/05, 13:24:41
Disculpa, he estado fuera...

ahhh, con que te referias a los del correo de yahoo, claro que me faltan esos, soy una persona que trabaja de forma jerarquizada y estaba atendiendo primero a los doujins que tenia guardados y los que me enviaron por correo, iba a dejar los de tu cuenta yahoo para el ultimo pero que crees?

ya llegue al ultimo asi que siguen tus correos :D

Cabe mencionar que tengo por lo menos una serie para cada letra del abcdario.

brea_666
16/08/05, 20:19:11
Hola que tal !!! Que cres no sirve o a lo menos a mi no me sirve la pagina !!! cuando quiero entrar me direcciona a la pagina de "esta pagina no existe o se encuantra temporalmente fuera de servicio" :S ...BBye ..

xXx
16/08/05, 20:51:25
pues prueba otra vez a mi me funciona 8)
(igual es por cuestion de horarios)

Mikzael
16/08/05, 21:06:42
Hola que tal !!! Que cres no sirve o a lo menos a mi no me sirve la pagina !!! cuando quiero entrar me direcciona a la pagina de "esta pagina no existe o se encuantra temporalmente fuera de servicio" :S ...BBye ..

desde que nos acabamos la transferencia han estado pasando cosas raras con el servidor, realmente no puedo responder por el servicio ya que no es de nosotros, pero esperamos que las cosas mejoren ahora que ya no he tenido problemas ultimamente.

Recuerda que pueden apoyarnos a tener nuestro propio servidor haciendo una donacion por paypal o haciendo clic en la publicidad de google.

En estos momentos la pagina parece funcionar perfectamente.

Mikzael
16/08/05, 23:28:48
Hola, hoy Miercoles 17 de Agosto tenemos actualizaciones en Hentaimx.tk

CONTENIDO
Despues de varios dias de estar subiendo material y de estar recibiendo contribuciones, podemos presumir de que tenemos mas de 3.5 GB de estacio ocupado lleno de Hentai, de los cuales tenemos mas de 140 series listadas (por lo menos una para cada letra del ABCdario) y mas de 800 doujins distintos (en los idiomas de ingles, español y japones).

CONTRIBUYENTES
En cuanto a los contribuyentes, despues de la actualizacion snez tiene 65 aportaciones y faci90 tiene 10 aportaciones de muy pero muy buena calidad, su especialidad son los lolicons.

GALERIAS
Tenemos 1322 imagenes en 8 albums distintos, esta semana hemos actualizado la galeria de imagenes haciendo una aportacion cerca de 300 imagenes.

PUBLICIDAD
Tenemos como objetivo 2000 clics sobre la publicidad de google para poder poner nuestro servidor dedicado y tener todo el hentai almacenado en un lugar donde estara seguro, hasta la fecha hemos recibido 381 clics con 306,678 impresiones, esto nos deja con 1619 clics mas hasta que podamos contratar nuestro servidor, y por lo tanto, hasta que volvamos a activar las descargas directas., tambien pueden ayudar a acelerar la contratacion del nuevo server haciendo una donacion por paypal

OTROS DATOS
Tengo dos fuentes de donde obtengo las estadisticas, una de esas fuentes es un script que yo mismo hice y que me indica las visitas, supuestamente tenemos 2692 visitas unicas, ese dato lo pueden ver en la parte baja de la pagina, pero la otra fuente, que con las estadisticas ofrecidas por www.dot.tk me indican que tenemos 3620 visitas unicas de los cuales, estos son los top 10 de los paises que mas nos visitan:

1 Unknown 1645
2 Mexico 657
3 Spain 290
4 Argentina 194
5 U.S.A. 185
6 Chile 169
7 Brazil 60
8 Japan 55
9 Italy 40
10 Peru 37

Bueno compañeros, como pueden ver, hemos estado muy atareados con la actualizacion de la pagina, solo tenemos 16 dias en linea y ya llevamos todo este avance, si hubiera mas tiempo de vacaciones creanme que el material se duplicaria para final del mes, pero como el hubier no existe, pues mañana me voy de mi ciudad y regreso a la ciudad donde estudio, asi que las actualizaciones seran solo en fines de semana, tratare de revisar los post aque cada que pueda, y no dejen de enviarme sus contribuciones por correo, en fin de semana los atiendo.

Tambien le mande un PM a DC_fulano y me dijo que este hilo lo hará un postit en esta seccion, asi que cualquier pregunta, queja, sugerencia, contribucion o cualquier otra cosa que tenga que ver con hentaimx.tk, por favor posteenlo aqui, yo por mi parte posteare las actualizaciones que voy haciendo.

y por ultimo los dejo m¡ con mi favorito mensaje, recuerden apoyarnos con una donacion atravez de paypal (el enlace esta en la pagina de hentaimx.tk) o haciendo clic en la publicidad de google, recuerden navegar un ratillo para engañar el sistema y que cuenten los clics, tambien utilicen el buscador de google que esta en hentaimx.tk pero solo hagan clic en los enlaces que aparecen como publicidad de google, esos cuentan mucho mas que los que aparecen en la pagina.

Chaos Anhell
17/08/05, 20:35:49
www.hentaimx.tk

Estos dias he estado trabajando mas duro, claro, tambien me tome dos dias de descanzo, pero los resultados son muy notorios.

LA INTERFACE
El codigo fue modificado, se solucionaron algunos problemillas y se actualizaron unas partes para que ustedes naveguen mas comodamente, tambine le dimos un poco mas de vista como agregando esas imagenes que cambian aleatoriamente en el bloque donde sale la publicidad de google.

DOUJINS
Hemos agregado mas series para las letras M, N y O, son como unas 15 series y como 40 doujins mas, la razon de haber agregado tan pocos fue por que me la pase subiendo doujins agregados por los contribuyentes.

GALERIA
La galeria tambien ha tenido varias actualizaciones, he agregado 6 galerias nuevas con mas de 950 imagenes nuevas, las galerias son Idols, Wallpapers (en 1024x768), imagenes, Pokemon, Final Fantasy VII y Galeria de e_ryu, esta ultima fue una contribucion de e_ryu, las imagenes realmente son de muy buena calidad y son mas de 200, muchas gracias e_ryu por apoyarnos.

CONTRIBUYENTES (STAFF)
Me da mucho gusto que la lista de contribuyentes ha crecidot quiero hacer mencion a ellos.

Keitchan.- Envio un doujin de chobits, realmente esta muy bueno.
faci90.- El contribuyó con una gran coleccion de lolicons (5 en total) que en realidad son muy buenos, se los dice un fan de lolicons. :D
e_ryu.- No podia faltar la mencion a e_ryu quien contribuyo con una gran galeria de imagenes CG de muy buena calidad, teine un poco de todo, mis favoritas son las de Onegai Teacher en conjunto con Onegai Twins. Tambien contribuyo con buenos doujins, 7 en total.
snez.- Ah, snez es probablemente el contribuidos mas importante, el ha contribuido con 59 doujins muy buenos de todo tipos de series, muchas gracias por tomarte tu tiempo snez. :D

Recuerden visitar la seccion de contribuyentes para poder tener acceso a estas series de forma mas rapida y sencilla, tambien no olviden visitar los albums de las galerias que poco a poco iran creciendo.

Bueno, en resumen esos son todos las actualizaciones, falta por mencionar que ya pasamos los 1700 visitas unicas lo cual me pone muy feliz por eso quiere decir que en menos de 8 dias romperemos con las 2000 visitas superando el tiempo de las primeras 1000. :D

Gracias a todos y no olviden regalarnos unos clics para la causa.

www.hentaimx.tk

Este perdona esta pregunta estupida.
Pero yo quiero agrgar algunos doujins a tu pagina pero no se como, te los tengo que mandar por mail o algo asi?
Por cierto felicidades porque tu pagina es en la unica que has encontrado los doujins de Galaxy Angel.
A y otra cosa, los doujins que estan en tu pagina tienen una seleccion especial?, a lo que voy es que porque no te metes a euphoric-vision y subes todos los que hay ahi?
Por ejemplo yo te puedo pasar muchos pero la mayoria ya estan anunciados en la Secta Hentai.

Anonymous
18/08/05, 10:29:13
:o desde kuando ke volvieron al antiguo formato???!!!

es la kaga xDD :twisted:
..oye

yo tengo millones de doujins... a onde los puedo mandar??
para ayudar en algo .. digo yo xD

------------kontando espacio en disko de puros doujins---

sirve 1.5 Gb??? xD :P

Mikzael
18/08/05, 10:36:47
Chaos Anhell y DArK KerberoS:

Para poder publicar los doujins en hentaimx.tk, solo tienes que enviarmelos por correo a hentaimx.doujins@gmail.com, no olvides enviarme tus datos para incluirte en la seccion de contribuyentes, ppor lo menos el dato de nick es obligatorio, los demas son opcionales. (nombre, mail, MSN, sitio web, descripcion o firma y avatar) date una vuelta por la seccion de contribuyentes para que veas algunos ejemplos de como quedan estos.

Otra cosa, pon los doujins en una carpeta y zipeala, no olvides incluir el nombre de la sere al que pertenecen (dragon ball, sailor moon, etc) y el nombre del doujin, si no conoces la serie o no la tiene, los incluire en la seccion de sin titulos, si el doujin no tiene nombre o no la sabes, ponle desconocido.

Si el zip esta muy grande y tu correo no te permite envarlo, puedes utilizar el servicio de http://www.yousendit.com que te permite enviar correo con adjunto hasta de 1 giga de tamaño, yo tengo al rededor de 1.5 gigas de espacio, asi que no te preocupes por mi espacio.

En cuanto al contenido no tengo limitaciones, todo tipo de hentai es bienvenido, desde el lolicon hasta lo mas bizzaro, lo que pasa es que tengo 18 dias en linea con la pagina, asi que no he tenido tiempo de meter mas doujins, la pagina que me recomiendas la investigare y subire algunos que me faltan solo necesito que me envies la direccion completa y si los doujins ya estan anunciados en secta no te preocupes, la intencion de hentaimx es tener todo el doujin del mundo en un solo lugar (algo avaricioso no crees?) asi que mientras no este en hentaimx todo es bienvenido.

De nuevo aprovecho para agradecer a los que han estando enviando sus doujins como Antonio, y para todos ellos, solo les hago saber que como estoy en la escuela, solo los fines de semana podre actualizar la pagina, hasta entonces no veran sus contribuciones en hentaimx.

Tambien les recuerdo que apoyen a hentaimx haciendo clic en la publicidad de google o haciendo una donacion atravez de paypal, pueden encontrar el boton en la pagina de hentaimx.tk

Chaos Anhell
18/08/05, 12:33:07
Chaos Anhell y DArK KerberoS:

Para poder publicar los doujins en hentaimx.tk, solo tienes que enviarmelos por correo a hentaimx.doujins@gmail.com, no olvides enviarme tus datos para incluirte en la seccion de contribuyentes, ppor lo menos el dato de nick es obligatorio, los demas son opcionales. (nombre, mail, MSN, sitio web, descripcion o firma y avatar) date una vuelta por la seccion de contribuyentes para que veas algunos ejemplos de como quedan estos.

Otra cosa, pon los doujins en una carpeta y zipeala, no olvides incluir el nombre de la sere al que pertenecen (dragon ball, sailor moon, etc) y el nombre del doujin, si no conoces la serie o no la tiene, los incluire en la seccion de sin titulos, si el doujin no tiene nombre o no la sabes, ponle desconocido.

Si el zip esta muy grande y tu correo no te permite envarlo, puedes utilizar el servicio de http://www.yousendit.com que te permite enviar correo con adjunto hasta de 1 giga de tamaño, yo tengo al rededor de 1.5 gigas de espacio, asi que no te preocupes por mi espacio.

En cuanto al contenido no tengo limitaciones, todo tipo de hentai es bienvenido, desde el lolicon hasta lo mas bizzaro, lo que pasa es que tengo 18 dias en linea con la pagina, asi que no he tenido tiempo de meter mas doujins, la pagina que me recomiendas la investigare y subire algunos que me faltan solo necesito que me envies la direccion completa y si los doujins ya estan anunciados en secta no te preocupes, la intencion de hentaimx es tener todo el doujin del mundo en un solo lugar (algo avaricioso no crees?) asi que mientras no este en hentaimx todo es bienvenido.

De nuevo aprovecho para agradecer a los que han estando enviando sus doujins como Antonio, y para todos ellos, solo les hago saber que como estoy en la escuela, solo los fines de semana podre actualizar la pagina, hasta entonces no veran sus contribuciones en hentaimx.

Tambien les recuerdo que apoyen a hentaimx haciendo clic en la publicidad de google o haciendo una donacion atravez de paypal, pueden encontrar el boton en la pagina de hentaimx.tk

Woah Grax, pues mandare lo que tenga por lo pronto yo sere el padrino de Henati de Vandread!
Gracias por la informacion ahora mismo te los mando.

faci90
19/08/05, 14:09:59
oe Mikzael aqui te traigo chamba para un mes :lol: :lol: :lol:
este es el segundo correo que te doy (ya le cambie la contraseña al anterior :lol: )

aqui unos previos
http://i22.photobucket.com/albums/b334/faci90/1r.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b334/faci90/2r.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b334/faci90/3r.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b334/faci90/4r.jpg

como veras es bastante material

bueno como se suspendio la cuenta voy a dejarlo asi
si tienes dudas solo envia un pm

Max_Prime03
19/08/05, 18:25:02
pos... a mi no me da la página :(

Mikzael
19/08/05, 22:14:44
Compañeros, les tengo una noticia muy triste.

"lo que facil llega, facil se va" eso fue lo que me dijo el compa que me presto su cuenta de espacio y transferencia ilimitada donde esta la pagina hentaimx, ahora, todo se ha terminado, el no era el dueño del servidor, tubo la suerte de que el administrador del sitio le diera esa cuenta, pero ahora, se la quitó sin excusa ni nada y ya no tenemos nada de hentai.

jejeje, por un lado, sabia que esto iba a pasar, pero fue muy pronto, no tuve oportunidad de juntar lo suficiente para comprar el servidor, creo que ahora es cuendo podria escuchar las opiniones tan creativas de los compañeros y fieles seguidores de hentaimx.

Lo que puedo proponer es que entren a otra pagina que comence y nunca termine por que me envolvi con el proyecto hentaimx, esta pagina no tiene ni nada de chida en comparacion con la de hentaimx, pero tiene publicada la publicidad de google y si siguen haciendo clic en ella tal vez aun pueda conseguir ese dominio que ya elegi.

Nos quedamos 416 clics para 2000 que es la meta, nos faltan mas de 1500, esto realmente es muy dificil, tal vez nos quitaron la pagina por el precoz exito que estaba teniendo la pagina.

la otra forma de ayudar a tener la pagina lo mas pronto, es haciendo alguna donacion por mas pequeña que sea atravez de paypal al correo mikzael@hotmail.com

Esto realmente son tiempos terribles, ya entre a la escuela y no tengo nada de $$$ y peor aun, ya me cortaron el infinitum y necesito reconectarlo para poder subir el material al nuevo sitio, y lo que me preocupa son los envios que me hacen, ya que los que usan el www.yousendit.com solo guarda los archivos por 7 dias, asi que estoy visitando los ciberes para bajar los doujins aportados y guardarlos para cuando el sitio regrese (el que compraremos claro).

bueno, pueden seguir usando www.hentaimx.tk, pero los enviara a mi otra pagina, donde no tengo mucho material hentai, en realidad no tengo nada, solo la publicidad de google.

RAA2
23/08/05, 16:02:16
No me queda mas que felicitarlos por el esfuerzo de mejorar su pagina. A mi parecer es exelente, no solo por el contenido del hentai, sino por el tutorial que incluyes, ya que (hablo en mi caso), soy muy novato en esto y me gustaria realizar una pagina propia, con material creado 100% por mi, pero bueno, solo hago extensiva la felicitacion para todos aquellos que cooperan no solo con tu pagina sino con este exelente foro. :D

maximus
23/08/05, 17:53:25
TU pagina esta buena tio :D me gusto esa de los signos buen trabaho con tu pagina dale mas imagenes yo te paso algunas si quieres :D tu solo me avisas me mandas un mensaje aca en la secta :twisted: :twisted: ayudemonos unos a otros !!!!!

Mikzael
24/08/05, 09:55:30
Muchas gracias por los elogios, aun que la pagina a la que me refiero ya no esta disponilbe, esa pagina la hice hace tiempo y no le continue, pero si hay suficientes peticiones, puedo seguir escribiendo los articulos y agregar una seccion de tutoriales a la nueva pagina (que por cierto ya entontre donde alojarla y me ofrecen 3 gigas)

En la semana que biene, proximamente ya estara disponible de nuevo la pagina con la mayoria del material :D

gizmox84
25/08/05, 15:01:40
mmm 3 GB de bandwitsh se me hace poco para el consumo sectario mikzael pero bueno algo es algo esta muy buena la pagina como lo dije en tu pagina pero si necesitaras un buen server para alojar todo.

por cierto me sorprendio tus estadisticas

Saludos :D

Mikzael
26/08/05, 21:37:55
mmm 3 GB de bandwitsh se me hace poco para el consumo sectario mikzael pero bueno algo es algo esta muy buena la pagina como lo dije en tu pagina pero si necesitaras un buen server para alojar todo.

por cierto me sorprendio tus estadisticas

Saludos :D

No me refiero a 3 gigas de espacio, de transferencia quien sabe cuanto sea, pero para que consideren 3 gigas debe ser mucho :D

Las estadisticas deben doplicarse dentro del proximo mes :D

Anonymous
30/08/05, 11:37:34
:evil: ke onda kon la pag??

se kayo xD

maldicion.. no kreo poder mandar los doujins ya ke me kitaron nternet (por las notas y todo eso xD) asi ke.,..

-o- van a tener ke esperar

Anonymous
02/09/05, 06:12:32
la pagina va muy bien genial genial :) :) :)

Anonymous
02/09/05, 08:54:44
pues esta pagina no la conocia grasias

LeStAt
04/09/05, 17:03:49
pues yo d primero no podia entrar a la pag. pero en varios intentos logre entrar y sta muy wena, sigan asi. :D /:)

http://www.theadventlife.com/dau7.gif

el billy
08/09/05, 09:55:11
gracias por esas nuevas actuqalizaciones que hay en la pagina estan super buenas

xodiaco
12/10/05, 01:20:01
che loco la verdad estube como 3 horas tratando de entender como ver los doujins pero no logre verlos si me dices como te lo agradesco mandame como le hago para verlos a moorlow@gmail.com te lo agradeseria man suerte.

Anonymous
14/10/05, 15:27:33
holas vengo a desvirtuar[/quote][/b]

Dark_Lyo
30/10/05, 00:34:13
!! Que va esta chisdo el link!!! buena aportacion!!! :D

kirorofan
01/11/05, 15:49:25
:D :D :D .....SIEMPRE SE AGRADECE EL ESFUERZO Y EL TRABAJO DURO!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Mikzael
26/02/06, 12:04:51
Disculpen la rancherada, despues de mas de 6 meses de ausencia ya se me habia olvidado del post it que habia aqui para hentaimx, gracias faci por señalarmelo.

Bueno, que creen?

HENTAIMX REGRESO

seguramente ya se habran dado cuenta por los post que he estado realizando, pues bueno, todos estan coordialmente invitados a visitarla.

la direccion nueva es http://hentaimx.liveadulthost.com/

miren, probablemente mas delante compre un dominio para almacenar de forma gratuita todos los doujins que tengo mas todos los que ustedes han aportado, pero por el momento usare esta cuenta de hospedaje que nos da transferencia y espacio ilimitado (donde habre escuchado eso antes?) por eso les pido que ojo con las direcciones de hentaimx, por que ahora ya no quiero utilizar el servicio de Dot.TK por que ponen una franja negra en la parte superior de la pagina y eso se me hace incomodo.

Tambien tengan en cuenta que solo me dieron para trabajar html y no tengo ni PHP ni MYSQL asi que la pagina no tiene la misma calidad que la anterior, no puedo incluir datos mas complejos por eso significa que tengo que modificar TODAS las paginas que he hecho.

lo que si es que una vez que termine de subir todo el material, voy a incluirlos a todos ustedes de alguna forma, en una seccion donde se les da los creditod por los doujins que han aportados, aun guardo esa informacion, pero desde ahorita les aviso que algunos doujins que me enviaron por gmail posiblemente se perdieron si usaron el yousendit.com, pero de eso le hablo despues.

Mientras tantos dejenme contarles que desde el 23 de febrero, fecha en la que oficialmente puse en disposicion la pagina, ya estamos en el lugar numero 252 de 340 sitios disponibles en el top ofrecido por http://www.hentaicounter.com, disculpen si me emociono, pero avanzar casi 100 lugares en menos de 1 semana me da mucha esperanza.

ahora lo mas importante, para poder comprar el servicio dedicado, necesitamos darle mas clicks en la publicidad de google para que estos canijos me envien el capital, necesitamos llegar al mentos a 100 USD y solo llevamos recolectados al rededos de 35, no se desanimes, estos se colectaron en el poco tiempo que tuvo la otra hentaimx, asi que en poco tiempo podremos juntar esos 100 varos.

Recuerden, queremos un sitio 1000% gratis

Bueno, de momento me despido, la proxima actualizacion es en el fin de semana, asi que los veo el viernes.

PD. la pagina ahora esta en ingles.

Mikzael
27/02/06, 19:25:40
OE AMIGO LA PAGINA NO SALE YA EH ESTADO INTENTANDO ENTRAR PERO NO SALE NO SE SI SERA MI COMPU, O DERREPENTE OTRO FACTOR :( :/ :S :cry: :D http://www.slipknot-metal.com/gallery/members/shawn/images/Shawn09.jpg

Acabo de probarla y todo funciona perfectamente, si acaso fue un desperfecto del servidor la cosa ya esta solucionada, pero si no lo fue, entopnces el problema si es tu compo, pero no tanto en un problema de hardware, mas bien has de tener seguridad anti-porno activado o algo asi.

checate eso.

Mikzael
05/03/06, 12:21:01
ok, la actualizacion mas reciente en hentaimx contiene titulos para las letras de la S a la Z (excepto la W).

y ya contando, tenemos un total de 2.72 Gigas de espacio ocupado de doujins.

Ahora ire creando la seccion para los contribuyentes que han enviado material hentai desde la vez pasada y los publicare en la pagina, recuerden si quieren contribuir enviando su material, no olviden mencionar para que serie pertenece (inu yasha, CCS, Sailor Moon, Dragon Ball, etc. bueno ya tienen la idea de lo que es la serie).

no es obligatorio, pero ayudaria mucho si mencionan tambien el titulo del doujin, como los love hina que tiene uno llamado Love Shinobu (de seguro muchos son familiares con este jejeje).

si no saben a que serie pertenece solo indiquenlo como sin serie y los colocare en la seccion de otros bajo el simbolo de #

es preferible que me lo envien en por correo en zip, si el archivo es muy grande, utilicen el www.yousendit.com para enviarlo a la direccion

hentaimx.doujins@gmail.com

tambien no olviden incluir su propia informacion como el nick y algun avatar. mencionen algo de ustedes mismos y si tienen alguna pagina mandenme la direccion apra publicarla, si gustan el correo tambien me lo envian.

bueno, creo que de momento es todo

http://hentaimx.adulhosting.com

Tallant
06/03/06, 08:28:27
MMmmm, otra página a la que mi lado morboso y con vibra me llama, sÃ* q bueno. Ya me verás por allá, man.

Anonymous
25/03/06, 19:46:16
excelente! simplemente excelente, que buena noticia, ojala sigan crecienco mucho y por mucho tiempo, cuenta con todo mi apoyo

Anonymous
28/05/06, 14:18:16
la pagina no sale man, x los comentarios parecia interesante, si ha cambiado ponte la nueva direccion ps...

true_kusanagi
16/07/06, 19:00:43
a mi me funciona le segundo link posteado de hentaimx.. per l e hace falta un poco de material... pero espero que mejoren con lel tiempo... buentrabajo y gracias por la pagina :lol:

Anonymous
06/08/06, 17:48:38
ami me sale otra mierda xDDDDDDDDDdd

es una pagina de msn xDDDDDDDDD son puros adolecentes dime k pasa x______x sonaban tan bien las actualizaciones

Anonymous
06/08/06, 17:50:25
hay esta el link bien si pero postealo en el primer post k isiste tu para no andar buscando n_n

Mikzael
06/04/07, 08:44:15
Bueno, para los que ya se enteraron, la pagina cerro, lo que pasa es que los del servidor me enviaron un correo, "que crees, se nos borro tu material, podrias resubirlos?" jajajaja, no es posible. lo siento.