Ver la Versión Completa : encuesta rokera y metalera
ke onda una encuesta mis metaleros:
cual su grupo preferido de metal o rock y cual es mas raro ke krean ke solo ustedes lo conocen.
para mi que me gusta el dark metaL los mejores son cradle of filth,children of bodom,rammstein,megaherz,mago de oz etc.
y el mas raro para mi es el grupo dimmu borgir.
8) saludos a todos
Anonymous
05/11/04, 22:32:03
A mi me gustan los grupos como Linkin Park, Limpbiskit, korn, metallica, foo fighters, static x y AFI
y pues no conozco ningun grupo que sea muy raro.
Gigabyte fuera.
MIS FAVORITOS:
SPEED METAL: MEGADETH, METAL CHURCH, MOTORHEAD, OVERKILL
DEATH METAL: ENTOMBED, CARCASS, TESTAMENT, SLAYER
FRESAS: BON JOVI, CINDERELLA, PEARL JAM, GUNS N ROSES
ROCK SUAVE: TOTO, JOURNEY, MOTLEY CRUE, MEAT LOAF
RAROS: BATTORY, ASPID, CANIBAL CORPSE.
Robot_X
06/11/04, 09:19:50
Linking Park, Metallica, Aerosmith, The Doors, Limpbizkit, Blink182 y otros más :)
Anonymous
06/11/04, 09:26:34
:skull: Sabes pana no c... quizas te falte aprender algo mas sobre musica... pero como vas a categorizar como fresas a bon jovi, guns n' roses y a pearl jam... chuso mano eso es una ofensa para las leyendas de rock y para las personas a las que nos gustan eso grupos... en fin volviendo a al tema... a mi me gusta escuchar rock del bueno... aunque tambien escucho del actual... ahi les pongo cuales son:
-------------
Legendas:
U2
BON JOVI
AEROSMITH
GUNS N' ROSES
NIRVANA
INXS
EAGLES
EUROPE
QUEEN
METALLICA
-------------
Otros
LINKIN PARK
KORN
HOOBASTANK
EVANESCENCE
NICKELBACK
PAPA ROACH
COLDPLAY
AUDIOSLAVE
THE RASMUS
SYSTEM OF A DOWN
MARILYN MANSON
THREE DOORS DOWN
SUM41
PUDDLE OF MUDD
DISTURBED
SLIPKNOT
-------------
Ahi esta la mayoria de lo que me gusta... lo que mas escucho... no les pongo cual es el mas raro... porque de seguro para muchos de ustedes algun o algunos de esos grupos c les hace desconocido... pero les aconsejo que los escuchen porque son exlentes todos... he dicho :skull:
concuerdo con muchos grupos
NIRVANA EAGLES METALLICA KORN
PAPA ROACH SYSTEM OF A DOWN PUDDLE OF MUDD DISTURBED
SLIPKNOT entre otros claro ....
me desagrada que aunque se consideren muy conocedores se asignen categorias arbitrarias a los grupos, cada quien sus gustos y difiero en gusto por grupos como linkin park , mudvaine y slipknot a mi parecer son mucho ruido y pocas nueces, demasiada faramalla esos de slipknot jajajaja a ver si no se me echan encima sus admiradores
grupos de mi agrado son
Mago de Oz
WarCry
Blind Guardian
Scorpions
Nightwish
Sonata Arctica
Manowar
entre otros
aqui algunos de mis preferidos:
-Molotov
-Mago de Oz
-Metallica
-red hot chili peppers
entre los que mas me gustan
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Templar Knight
08/11/04, 19:22:17
aqui mis gustos jeje:
Metallica, Disturbed, Ramnstein, Papa Roach, Evanescence, Seether, System of a Down, Cranberries, Creed, Flaw, Garbage, Godsmack, Korn, Linkin Park, Minus, Nirvana, Offspring, P. O. D., Pearl Jam, Puddle of Mudd, Saliva, Staind, Trust Company, etc, etc.
creo que ya mencionaron a los que me gustan ni modo me los ganaron
Anonymous
10/11/04, 16:03:05
:skull: Oye man mas respeto con slipkont... que no es cualquier grupo dime otro grupo del mismo tipo que c le compare... o que pueda cambiar de genero tan facil como lo hace slipknot... :skull:
Neo Geo
11/11/04, 19:57:56
A mi me gusta Linkin Park, Korn, The Used, Metallica, POD, Papa Roach, System of a down, Nirvana y muchos otros mas. Ha! Tambien me gusta Elvis (no se vallan a creer lo ultimo que puse, era una broma.
http://www.warcry.tk
http://www.sonataarctica.info
http://www.nightwish.com
a mi me gusta cannibal corpse, mayhem, bathory, immortal, old mans child, dimmu, cradle of filth, gorgoroth, lacuna coil, venom y malevolent creation entre otros.... :D
ooh man , los mejores grupos ke ehh escuchado , son :
LINKINPARK , EVANESCENCE , POD , KORN , MOLOTOV , LA BERSUIT , BLACK EYED PEAS , y muchos mas
ha y me ehh bajado videos en vivo de LINKINPARK , EVANESCENCE Y BLACK EYED PEAS
ta re copante los videitos
Metallica
Megadeth
Dimu Borgir
Static X
Tipe O Negative
Him
Kitty
Billy Sheehan
Iron Maiden
Slayer
Slipknot
Joe Satriani
Steve Vai
Yngwie Malmsteen
Dream Theatre
Voivod
Rising Force
Ozzy
Nirvana
Motorhead
Overkill
Testament
Molotov
Livourainen
15/01/05, 02:37:09
Kings Of Metal: Manowar
Lesser Gods: Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath, Iron Maiden, Slayer, King Diamond
Power: Edguy, Gamma Ray, Helloween, Stratovarius, Angra, Sonata Arctica, Rhapsody
Melodic Death: Soilwork, Dark Tranquility, Children Of Bodom, Finntroll
Death: Canibal Corpse, Angel Corpse, Deicide, At The Gates, Obitury, Six Feet Under
Black: Emperor, Cradle Of Filth, Immortal, Dimmu Borgir, Borknagar, Marduk
Raros: Orate, Darkstream, Blood Elves
Livourainen
17/01/05, 01:39:04
Cualquier otra cosa es mierda
Yo escuchaba lo mismo y decia lo mismo ac 3 años... dp de mucho escuchar vai y satriani eran 2 penes... y slipkont me parecia soft rock comparado a otras cosas...
luciedx
18/01/05, 20:58:27
Te he dicho que no mires atras
porque el cielo no es tuyo,
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
si
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nome que da otra cosa que decir que mis favoritos rockeros son HEROES DEL SILENCIO, y su solista Enrique BUnburry. BUena musica
-IRON MAIDEN-
-BURZUM-
-MOONSPELL-
-KISS-
-INMORTAL-
De los que no comprendo
IMPALEND NAZARETH
Anonymous
25/01/05, 15:06:02
:| ami me gustan
RAMMSTEIN
IRON MAIDEN
THE CURE
RHAPSODY
SLIPKNOT
Y RAROS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
KITI(es como un estilo como slipknot pero cantan mujeres)
THEATRE OF TRAGEDY(como gotico no se que mas)
Livourainen
26/01/05, 01:53:12
Raros Kittie y Theatre of Tragedy?!?!?
Diox... mas conocidos no pueden ser... Kittie toka en el Ozzfest todos los años y ToT es reconocida como una de las bandas mas importantes del Doom
PUES LO MEJOR ES EL ROCK DE ANTES THE BEATLES THE ROLLING STONE QUEEN PINK FLOYD GUNS N ROSES AEROSMITH BON JOVI DEF LEPPARD LED ZEPELLIN IRON MAIDEN KISS BLACK SABBATH THE STROKES THE MARS VOLTA RADIOHEAD OK...
snakepit6
04/02/05, 20:02:40
Yo soy superfan de Gusn n Roses, y bueno de allÃ* me late bastante ahrita Velvet Revolver
Tambien pondria en la lista
Metallica
Slash´s Snakepit
Papa Roach
Muse
Placebo
Foo Figthers
Star Sailor
RadioHead
The Cure
y ultimamente Lacrimosa
Stolzes Herz
Corazon Orgulloso
Zu fühlen um zu spühren
Meine Sinne
Meine Seele
Mein Gewissen
Und mein Herz
Am Abgrund meines Lebens
Am Ende meiner Selbst
Gebrechlich tief im Innern
Und schwach nach aussen hin
Ist es schlecht ?
Und was ist gut
Ist es krank ?
Und was heisst leben ?
Nein !
Es ist nur ehrlich - menschlich
Und verflucht - Ist doch nur die Wahrheit
Im Auge der Gemeinheit - Der Allgemeinheit
Schlicht verwerflich - transparent
Doch ist es tiefer, stärker und viel mehr
So ist der Mensch
Nur auf der Suche
Nach der Stärke
Nach der Lüge - blindem Wahn
Und der Oberflächlichkeit
Mit blutverschmierten Händen
Mit einer Tr\'e4ne im Gesicht
Einem Lächeln auf dem Lippen
Und der Hoffnung tief im Blick
Aufzustehen auch aus dem Dreck
Tief beschmutzt und stolz im Herz
Dem Leben neu erwacht
Und erwacht ganz neu im Leben
Sind meine Hände blind und stumm ?
Sind meine Augen alt und schwach ?
Ist mein Herz dem Blut erlegen ?
Und bei allem doch nur ehrlich
Bin ich Mensch ?
Bin ich Schmerz ?
Bin ich die Träne - Und der Kuss zugleich ?!?
Mit blutverschmierten Händen
Mit einer Träne im Gesicht
Einem Lächeln auf dem Lippen
Und der Hoffnung tief im Blick
Aufzustehen auch aus dem Dreck
Tief beschmutzt und
stolz im Herz
Dem Leben neu erwacht
Und erwacht ganz neu im Leben
TRADUCCION:
Sentir para percibir
Mis sentidos
Mi alma
Mi conciencia
Y mi corazón
En el abismo de mi vida
Al final de mi mismo
Profundamente frágil en el interior
Y débil hacia el exterior
¿Está mal?
Y ¿Qué es lo que está bien?
¿Está enfermo?
Y ¿A qué se le llama vida?
¡No!
Es sólo sinceridad - humano
Y maldita - No es más que sólo la verdad
Al ojo de la vulgaridad - de la generalidad
Simplemente reprobable - transparente
Pero es más profundo, fuerte y mucho más
AsÃ* es el hombre
Sólo la búsqueda
De la fuerza
De la mentira - ciego engaño
Y la superficialidad
Con las manos manchadas de sangre
Con lágrimas en el rostro
Una sonrisa en los labios
Y la profunda esperanza en la mirada
Incluso elevarse sobre la inmundicia
Profundamente manchado y orgullo en mi corazón
A una vida nueva despertar
Y despertar completamente nuevo en la vida
¿Mis manos están ciegas y mudas?
¿Mis ojos están viejos y débiles?
¿Ha sucumbido mi corazón a la sangre?
¿Y a pesar de toda esta sinceridad?
¿Soy humano?
¿Soy dolor?
¿Soy la lágrima? ¿¡¿Y a la vez soy el beso?!?
Con las manos manchadas de sangre
Con lágrimas en el rostro
Una sonrisa en los labios
Y la profunda esperanza en la mirada
Incluso elevarse sobre la inmundicia
Profundamente manchado
Pero orgulloso de corazón
A una vida nueva despertar
Y despertar completamente nuevo en la vida
Anonymous
06/02/05, 15:19:58
Ustedes conecem la banda Sepultura?En los años de 89 y 90 era la mejor banda de Black Metal del mundo.El ex-vocal y lo baterista nascieran en mia ciudad.
Anonymous
27/02/05, 02:07:05
Invito a todos aquellos que pusieron como sus grupos favoritos a gente como Slipknot, Korn, Sistem of a Down, Offspring o Linkin Park que le den un vistazo a todo el metal existente en los paises nordicos (en Europa en general). Me parece que el rock norteamericano ha tomado un rumbo tan apegado al rap, al funk y a otros estilos que han provocado (PARA MI) que la musica se vaya alejando de aquellas loadas bases que se establecieron a fines de los 70 y en los 80 por el Heavy Metal (hay excepciones de grupos norteamericanos como Iced Earth).
No es asi en Europa donde la tradicion de estos grandes pioneros ha perdurado, se ha combinado con el Folklore europeo (que en vez de negar el rock, como asi lo hace el rap o el funk, lo reafirma con toques melodicos) y ha derivado en generos que son todavia impensables para E.U. y para MTV (pocas veces he visto un video de algun grupo nordico en ese canal).
Mis grandes grupos:
Iron Maiden (Los que me hicieron incursionar en el mundo del rock).
Dimmu Borgir (solo por sus primeros discos, en especial, el genial Enthrone Darkness Triumphant).
Suidakra (alemanes poco conocidos...aunque no faltan los que hacen sus pancartas de The Arcanum).
Children of Bodom (Mas actuales pero no por eso menos geniales. Follow the reaper es uno de los discos que mas me ha gustado).
Helloween (Otros alemanes de la epoca del Heavy pero sin embargo, actuales por siempre).
Stratovarius (Finlandeses...casi hijos de Helloween. Proclamado tal estilo como "Power Metal", no obstante, no termino de estar de acuerdo).
Cradle of Filth (En sus primeros discos....monstruosamente divinos. Muchos tributos a Maiden)
Covenant (Por sus dos primeros discos)
Dark Tranquility (Damage Tones)
Cruachan (irlandeses folkloricos)
Graveworm (me sorprende que nadie los haya mencionado...When Daylight´s Gone?? a nadie les suena?. Se los recomiendo mucho.)
Hammerfall (mas autoproclamado Power Metal)
Hollenthon (austriacos epicos)
Moonspell (lo mejor de estos portugueses es, sin duda, OPIUM)
Thirdmoon
Throne of Chaos
Thirfing
De gotico podria estar Lacrimosa, Lacrimas Profundere y Mistic Circle.
Del lado italiano estarian: Luca Turilli, Rapsody y Vision Divine.
Pues bien...me parece que es suficiente aunque seguro se me olvidan algunos. No les parece que hay mucha vida del otro lado como para cerrarse solo al lado norteamericano?. Escuchen un poco de esto, les aseguro que no se arrepentiran.
Sea
GUTEN NACHT
** bueno se ve k hay mucho conocedor de metal pero tmb varia gente perdida... ahora no se si solo el topic era para poner grupos d rock o metal... pero rock y metal d verdad... pk vi algunos grupos k no tienen cabida aki....
linkin park: ni a mtal llega k se tienen k denominar "Nu-Metal"
korn: lease el grupo de arriba , practikamente lo mismo y sus ultimos cds apestan..
evanescence: por Dios... hasta a mi hermana de 13 años le gusta , no kreo k sea nada d metal...
the used: the used no son ni rock ni metal , es emo o emo-core..
p.o.d : aparte d negar k eran cristianos y despues hacerlo publiko con un fin publicitario... a mi modo de ver no es metal , y menos con sus rapeadas k meten ...no muy buenas...
black eyed peas: definitivamente nada k ver aki... musika plastika para mover el culo o ver k las minas muevan el culo jaja..
the strokes : street o indie , como le kieran llamar... ese es su genero
The Mars Volta : Emo
The Cure: vaya como no saber k genero es mi grupo favorito d toda la vida... pues mis estimados the cure no tiene un genero , y si lo tuviera kreanme k no seria metal... ellos manejan generos desde pop , hasta post - punk ...en fin , son la onda!!...
Rammstein.: en sus inicios eran metal ahora la verdad ya no se ke... les digo el grupo ensañado con E.U jajaa aun k Amerika es muy pegajosa xD y Mein Teil , gran video...
Star sailor... : Brit Pop puro...
Placebo: mi segunda devocion , no tokan metal y rock??... no les veo nada d rock... es mas bien alternativo , con beats punk en la bateria... y la mejor voz androgena k ha existido jamas!!!... ajajja
... bueno esos son algunos grupos k me parece sobraban en este topic... peor recalco k es solo mi modo d ver , respeto a todos los k postearon aki y sus opiniones.. tmb mis respetos , para esos verdaderos conocedores d la cultura metal... =).... bueno y me da gusto haber visto a un fan de the cure =) k bueno k tengamso en komun otra kosa mas k la perversion ajaja... y le digo lo mismo a todos... k bueno k eskuchen buena musika... peor si kitan alguno k otro grupito d su lista ... no les iria nada mal :P.... bueno nos vemos... , dudas , insultos , comentarios... son bienvenidos..
no pongo mi lista pk kasi todo lo k eskucho no pertenece a estos generos... yo eskucho emo , emo core , sreamo , punk , alternativo , ska .... y muy d vez en cuando metal , haaa y Hxc (hardcore)... okz... nos vemos , espero no haber aburrido.... chau!!!,paz!**
luciedx
28/02/05, 16:18:41
ERa muy bueno me encantaba, no me sabia los titulos de las canciones era algo chaval pero me gustaba... a mi el rock de ahoar no me gusta ni korn ni manowar
Y claro heroes del silencio
Anonymous
28/02/05, 18:15:07
Haber, un momento. Como comparas y pones brazo a brazo a Korn y a Manowar? Manowar como uno de los grandes miembros del Heavy Metal de los 80 junto con otros ingleses como Iron Maiden, Judas Priest y tambien junto a los alemanes Helloween. Manowar nada tiene que ver con el estilo moderno tan disgustante (al menos para mi) de combinacion rap-rock de Korn.
Incluso Manowar es mucho mas antiguo (pero no por eso menos actual, es todo un clasico y como Maiden y Helloween, sigue viviendo) que Heroes del silencio. Solo toma nota de que Battle Hymns salio en 1982.
Estas diciendo que solo te gusta el rock antiguo? Pues bien, Iron Maiden aparecio en el 75. Querras decir que solo te gusta el rock-no metal?. Pues en varias rolas Heroes del silencio parece Metal.
Sea
GUTEN TAG
Shiro_wolfman_k
01/03/05, 10:43:30
Pues a mi me gusta casi siempre el Rock Clasico... es inmejorable aunque os digo que realmente tambien me gusta el Metal y pues El
Metallica esta banda no puede faltar...
Black Sabbat Creadores del Metal...
Ozzy Osbourne... Pues que puedo decir de este sujeto... lo unico que apesta es su show en la segunda temporada.
Korn , Limp Bizkit, Sistem Of a Down , Linkin Park , Queens Of the Stone Age, Alien Ant Farm... Papa Roach Son muchos los que me gustan pero ahora ando en un bloqueo de memoria bastante arrecho por decirlo asi...
Pero en parte estos son mi medicina para cuando ando molesto... Con decirles que me duermo escuchando Korn por que me relaja.
Mata ne
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:17:48
ke onda una encuesta mis metaleros:
cual su grupo preferido de metal o rock y cual es mas raro ke krean ke solo ustedes lo conocen.
para mi que me gusta el dark metaL los mejores son cradle of filth,children of bodom,rammstein,megaherz,mago de oz etc.
y el mas raro para mi es el grupo dimmu borgir.
8) saludos a todos
q es dark metal???? que tiene q ver cradle of filth y mago de oz ???? hablas de lo mismo o es que no tienes ni idea????
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:21:04
MIS FAVORITOS:
SPEED METAL: MEGADETH, METAL CHURCH, MOTORHEAD, OVERKILL
DEATH METAL: ENTOMBED, CARCASS, TESTAMENT, SLAYER
FRESAS: BON JOVI, CINDERELLA, PEARL JAM, GUNS N ROSES
ROCK SUAVE: TOTO, JOURNEY, MOTLEY CRUE, MEAT LOAF
RAROS: BATTORY, ASPID, CANIBAL CORPSE.
bueno esto ya es super gracioso, para empezar el speed metal dejo de existir hace mucho tiempo, eso lo primero.
megadeth y overkillo con bandas de trash metal desde que nacieron, eso lo segundo.
motorhead es heavy metal de toda la vida, eso lo tercero.
testament y slayer no es death metal ni por asomo, si no son trash metal tb, eso lo cuarto
no es Battory es Bathory, eso lo quinto.
a ver si en ves de tanto decir escucho esto y lo otro, primero sabe lo q tu escuchas
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:22:35
me desagrada que aunque se consideren muy conocedores se asignen categorias arbitrarias a los grupos, cada quien sus gustos y difiero en gusto por grupos como linkin park , mudvaine y slipknot a mi parecer son mucho ruido y pocas nueces, demasiada faramalla esos de slipknot jajajaja a ver si no se me echan encima sus admiradores
grupos de mi agrado son
Mago de Oz
WarCry
Blind Guardian
Scorpions
Nightwish
Sonata Arctica
Manowar
entre otros
POR FIN ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, SLIPKNOT, LINKIN PARK, .... APESTAN
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:23:59
a mi me gusta cannibal corpse, mayhem, bathory, immortal, old mans child, dimmu, cradle of filth, gorgoroth, lacuna coil, venom y malevolent creation entre otros.... :D
IRON ERES EL PUTO AMO, TUS GUSTOS SON COMO LOS MIOS, AUNKE TE FALTA DARK FUNERAL Y ANCIENT ENTRE OTROS
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:25:17
ooh man , los mejores grupos ke ehh escuchado , son :
LINKINPARK , EVANESCENCE , POD , KORN , MOLOTOV , LA BERSUIT , BLACK EYED PEAS , y muchos mas
ha y me ehh bajado videos en vivo de LINKINPARK , EVANESCENCE Y BLACK EYED PEAS
ta re copante los videitos
pues la verdad que has escuchado poco, pq para que te gsten esos
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:26:40
Kings Of Metal: Manowar
Lesser Gods: Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath, Iron Maiden, Slayer, King Diamond
Power: Edguy, Gamma Ray, Helloween, Stratovarius, Angra, Sonata Arctica, Rhapsody
Melodic Death: Soilwork, Dark Tranquility, Children Of Bodom, Finntroll
Death: Canibal Corpse, Angel Corpse, Deicide, At The Gates, Obitury, Six Feet Under
Black: Emperor, Cradle Of Filth, Immortal, Dimmu Borgir, Borknagar, Marduk
Raros: Orate, Darkstream, Blood Elves
TRES HURRAS POR ESTE HOMBRE POR FAVOR, NO CON ESOS OTROS GUSTOS
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:28:42
Te he dicho que no mires atras
porque el cielo no es tuyo,
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
si
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nome que da otra cosa que decir que mis favoritos rockeros son HEROES DEL SILENCIO, y su solista Enrique BUnburry. BUena musica
Estoy de acuerdo, heroes del silencio es un gran grupo y siempre lo sera
'' Entre dos tierras estas, y no dejas aire que respirar ''
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:29:56
-IRON MAIDEN-
-BURZUM-
-MOONSPELL-
-KISS-
-INMORTAL-
De los que no comprendo
IMPALEND NAZARETH
TE APLAUDO AMIGO MIO, VIVA IMMORTALL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
'' At The Heart Of Winter ''
EmperorMagusCaligula_df
02/03/05, 15:31:57
aiva mi lista....
- Rammstein
- Fear factory
- Sepultura (no los de ahora)
- Slayer
- Slipknot
- y...
DEICIDE
CRADLE OF FILTH
ATROCITY
EPICA
- y mis favoritos de españa:
HAMLET (Los únicos que kantan in spanish que me gustan
NUNEN (Vascos)
VIVA LOS NUMEN COÑO, CON DOS COJONES UN GRUPO DE BLACK METAL ESPAÑOL A HIERRO
EmperorMagusCaligula_df
07/03/05, 10:30:55
eso es una revista si no me quivoco no?
Livourainen
07/03/05, 13:56:28
cof cof... SPAM... cof cof....
Pero we ya que estamos, voy a decir algo en defensa del NU/Rap Metal y creo q los Metaleros en general estaran de acuerdo con migo, Prefiero el NU/Rap Metal quichicientas veces antes que al Pop Yankee, Hip Hop, Hardcore, Punk del tipo q hacen Sum 41 ( el q hacian Sex Pistols y The Clush era respetable ) y obviamente que el genero musical q mas odio, el cual me dan ganas de romperme los timpanos bian a lo Siegfried de Saint Seiya cuando lo escucho... La Cumbia Villera
Hola banda rockera:
Al igual que muchos de ustedes yo llevo mucho camido recorrido en el mundo de la musica y mas en especial en el inmenso mundo del rock.
Lo hermoso y a la ves lo complicado del Rock es que crecio tantisimo en tan poco tiempo que empezaron a surgir exsesivas categorias y subcategorias y todo esto a veces dificulta o incluso origina muchas discripensacias entre saber donde esta un grupo. Ademas sabemos que hay grupos que estan en varias categorias o subcategorias a la ves, o tambien estan los grupos que han ido evolucionando o involucionando como metallica que empezo siendo speed, luego trash, lurgo heavy, luego hard rock y ahorita ya ni se que son.
En fin, yo pienso que mas que pelearnos por ver donde esta un grupo debemos de fijarnos si son buenos o no, y en general coincido en que el rock nordico y europeo en general ha sido el que ha logrado la mejor evolucion, con sus muy honrosas y destacadas exepsiones americanas como Angra y Dream Theater. Los grupos que a mi me gusta escuchar o he escuchado a lo largo de mi voda musical son:
Calsicos:
The Doors
Iron Maiden
Helloweeen
King Daimond
Cacophony
Queen
Black Sabbath y Ozzy Osbourne
Pink Floyd
Deep Purple
Led Zepellin
Judas Priest
Megadeth
Entre Otros
Mas contemporaneos:
Stratovarius
Symphony X
Angra
Dream Theater
Shaman
Rhapsody
Nightwish
Avantasia
Liquid Tension
Sonata Artica
Entre otros muy buenos y melodicos.
Guitarristas:
Jason Becker
Steve Vai
Joe Satriani
Vinnie Moore
Chris Impelitteri
Yngwie Malmstein
Lucca Turilli
Michael Romeo
Zack Wyne
Y en general ahi miles de bandas de exelente metal, lo que ultimamente me ha gustado mucho es el power, el neo-clasico y Progresivo.
El grupo mas raro que yo heescuchado son los Strait Cats, algo viejones pero sin duda son raros.
Gracias y que viva el ROCK.
EmperorMagusCaligula_df
08/03/05, 09:37:10
te dejas a john petrucci amigo mio de los Dream Teather xDDD
Claro ya decia yo que alguien se me olvidaba :D
No se puede uno acordar de todos pero sin duda que hay muy buenos grupos y guitarros de buen nivel.
Que viva el ROCK.
Livourainen
09/03/05, 13:13:49
A no olvidar a Allan Holdsworth, Frank Gambale y Walter Giardino, ni a los jovenes Alexi Laiho y Jani Liimatainen
Aproposito Mr Torture... Tu nick es por el tema de Helloween???
Aunke soy chika :oops: me gusta la buena musik.. mi grupo favorito es FEAR FACTORY :twisted: e Iron Maiden!! , hay muchos mas q tmb son buenos, metallica, megadeth, simphony x, sliptnok, def leppard, helloween, rhapsody, ramnstein, metal chuch (aunke es clasik), pantera, etc.. :wink:
Saluditos :oops:
Kikyo
Claro, no se olviden tambien de Kiko Loureiro o de Paul Gilbert por ejemplo, hay demasiados guitarristas y tan buenos y de amplia variedad, como Steve Ray Bogard, blusero cabron.
Y si, mi nick es por la rola de Helloween del Dark Ride.
Saludos, y que viva el ROCK.
No pss esta Metallica, Sistem of a down, Yngwie malmsteen tambien es muy bueno Linkin park etc etc
EmperorMagusCaligula_df
03/04/05, 09:20:17
No pss esta Metallica, Sistem of a down, Yngwie malmsteen tambien es muy bueno Linkin park etc etc
no se q tienen de buenos linkin park o system of a dawn comparados con yngwie malsteen :roll: :roll:
Mr.Roboto
04/04/05, 08:58:28
pues grupos faboritos me cansaria de escribir todos desde los antiguitos hasta los mas actuales pero el que mas me mueve en este momento sobre todo por que van a venir a mexico son los WHITE STRIPES a si y por que no importa que meg no toque muy chido ya que lo compensa con lo bien que esta ja
y de grupos raros pues MARS VOLTA no es raro por ser desconosido si no por el estilo de musica que tocan y su manera de hacer sus discos ya que su ultimo disco cuenta con solo 5 tracks ya que son de larga duracion uno de ellos el mas grande dura mas de 30 minutos. Si puede que se algo difisil de escucharlos y la primera vez no es muy agradable al oirlo pero una vez que se le agarra forma son muy buenos mas bien exelentes.
http://www.francesthemute.com/images/m01.jpg
Livourainen
23/06/05, 00:12:25
Siiiii!!!!! Yo me acordava de que este thread existia, yo no estaba loko!!!!! Esto lo busque a ver si me dan bola de una ves los mods y hacen un Stiky con uno de estos threads que hay con las preferencias musicales de cada uno...
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.