PDA

Ver la Versión Completa : incluso dragonoscuro tiene un lado sencible....

dragonoscuro203
07/08/05, 22:41:22
si como no..... si se creyeron el nombre del topico estan ........ tan dementes......... como yo....... jajajajjaja:D :D :D

aqui les pongo algo muy particular se que esto va en lolicon pero el ambiente es mejor para esta pequeña gruta...... :D

http://i17.photobucket.com/albums/b94/dragonoscudo205/locuras/1122767893537.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b94/dragonoscudo205/locuras/1122814634306.jpg

DanteFilth
07/08/05, 23:57:38
estem... son la misma chava de las dos imagenes porke se ve muy simpatika y me gustaria saber su nombre si no es mucha molestia :D

Anonymous
08/08/05, 00:02:14
Como ya es costumbre dragonoscuro te pasaste nuevamente. Tienen algo que las hace muy atractivas.

Sael
08/08/05, 02:17:47
Pues si y en especial la primera, tiene algo que atrae :)

arman
08/08/05, 06:13:06
jaja ya se me estava haciendo raro el nombre del topic jajaja

estan chidas las imagenes man, me gusto la primera en especial

suerte man :twisted: :twisted: :twisted:

Shinobu -K-
08/08/05, 09:15:41
Creia que Dragonoscuro se habia vuelto loco :lol:

Darkpanda
08/08/05, 11:47:44
si como no..... si se creyeron el nombre del topico estan ........ tan dementes......... como yo....... jajajajjaja:D :D :D

Uffff!!!!... que alivio que sea una broma. :lol:
Y como siempre muy buenas las imagenes

dragonoscuro203
08/08/05, 14:47:20
.... mmmm .. jovenes demonios hay algo serio por la secta en este momento ...... parece que estan renobando moderadores en cada subseccion de la secta ..... y creo que debemos elegir uno para nuestro pequeño infierno ....... no lo creen ..... jajaja.... :skull:

Sael
08/08/05, 15:24:34
Pues es verdad, nada se ganaria con una persona ajena a nuestros oscuros gustos asi que no estaria mal que cada uno de los presentes aqui en este rincon (que sean usuarios constantemente activos) manden una solicitud a Fulano.

dragonoscuro203
08/08/05, 15:37:16
yo propongo al joven Anxo claro faltaria hablar con el y a ti Sael ...... claro.......... es la umilde opinon de su servidor...... :evil:

alguien mas tiene un candidato......... :twisted:

Sael
08/08/05, 15:55:27
Estoy seguro que casi la mayoria de los que permanecemos aqui en este templo de locura harian muy bien el trabajo, Anxo, aldebaran, darkpanda, stream y porsupuesto tu dragon pero la palabra la tiene Fulano, es por eso que creo que todos aqui que son fieles a esta zona oscura deberian enviar una solicitud. Por mi parte ya lo hize y espero que ustedes tambien lo hagan, sera Fulano quien se encargue de decidir pero definitivamente tiene que ser uno que le tenga afecto a este lugar.

yomi
08/08/05, 16:16:03
Ya decia yo, me largo solo dos semanas y ya ablandaron a Dragon no puede ser, pero q bueno q nomas fue una broma d este buen carnal, bueno con respecto a los nuevos moderadores pues yo ya envie mi solicitud a ver q pasa y entre mis opciones pues se encontro la de Extreme Hentai, no me la llevo tanto tiempo aki como el buen Anxo pero si se lo q debe d ir aki, y en fin a ver q pasa a ver a kien designa el buen Fulano

dragonoscuro203
08/08/05, 16:18:14
Estoy seguro que casi la mayoria de los que permanecemos aqui en este templo de locura harian muy bien el trabajo, Anxo, aldebaran, darkpanda, stream y porsupuesto tu dragon pero la palabra la tiene Fulano, es por eso que creo que todos aqui que son fieles a esta zona oscura deberian enviar una solicitud. Por mi parte ya lo hize y espero que ustedes tambien lo hagan, sera Fulano quien se encargue de decidir pero definitivamente tiene que ser uno que le tenga afecto a este lugar.

bien si es asi pues tirare la mia tanbien....... :evil: :evil: :evil:

granmanuel
08/08/05, 21:46:22
realmente mi hiciste entrar como un gil! :oops:
pero creo que esas imagenes no tienen un contenido muy fuerte, ni me mueven un pelo!
yo prefiero el guro, ya que tienen mas sentimientos involucrados!
como por ej las chics de aca abajo!

desesperacion
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1118764878956.jpg

panico
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1119296257574.jpg

pero si quieres algo mas bizarro como las imagenes que mostrastes esta me parese que esta pasadicima!
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1119534871183.jpg

JE! violento, YO! si nunca le levante la mano a nadie!

digame si quieren qe suba algo mas, que tengo unas necro/sado/maso/scat que no postie, porque no savia que clase de material subir!

granmanuel
08/08/05, 21:52:08
che! esperen que yo tambien me ofresi para moderar este foro!

el billy
09/08/05, 08:42:27
oye dragon a mi eos no me pareceio gracioso pero estan buenas las imagenes

dragonoscuro203
09/08/05, 11:04:18
oye dragon a mi eos no me pareceio gracioso pero estan buenas las imagenes

dragonoscuro203
09/08/05, 11:09:23
.......... u_u que sentido del humor joven billy ......... jajaja ..... :D

vamos cual seria la cosa mas ilogica que mi suso dicho ser abmitiria............. :evil:

Darkpanda
09/08/05, 11:19:12
.... mmmm .. jovenes demonios hay algo serio por la secta en este momento ...... parece que estan renobando moderadores en cada subseccion de la secta ..... y creo que debemos elegir uno para nuestro pequeño infierno ....... no lo creen ..... jajaja.... :skull:
Yo propongo un triunvirato:
Dragon oscuro, stream vicman y anxo, ya que ellos tienen mucha experiencia en estos "asuntos".
Claro que hay mas candidatos, yo los propongo por conocer su material y claro que si corresponde a este foro.

yomi
09/08/05, 11:41:52
Un triunvirato o trifuerza, q mas da el q elige es el master fulano, el va a ser kien decida a todos los nuevos moderadores, pero d seguro q anxo qda como moderador d este lugar

faci90
09/08/05, 13:30:22
estan suaves las imagenes dragon pero estan :P :P :P :P :P
en cuando a granamanuel es tematica tus imagenes , pero las mutilaciones que se ven en las imagenes de dragon si corresponden aqui :lol:

granmanuel
09/08/05, 19:41:54
no entiendo! por que mis imagenes no corresponden?!?!?!?! :S :S :S

dragonoscuro203
09/08/05, 20:30:37
no entiendo! por que mis imagenes no corresponden?!?!?!?! :S :S :S

no tienes por que dudar granmanuel tus imagenes claro que van aqui.......... ( estan muy buenas ............ :shock: )

jajaja.....seguro que faci90 tubo error de monografia..... :twisted:

DanteFilth
10/08/05, 01:03:15
todas las imagenes de ese tipo kaen en este foro e insisto kiero saber komo se llama la chava de la primera imagen :cry: y en kuanto a lo de los moderadores pues ke le entren el anxo, drangonoscuro y el stream vicman aaa y por supuesto el aldebaram porke son los ke aportan mas y saben mas de este asunto y de hecho yo iba a mandar una solicitud pero nah, pa' ke si todavia estoy peke para ser moderador por eso propongo a los ke mencione antes :D

Shinobu -K-
10/08/05, 08:27:41
Supongo que entre Anxo , Stream y Dragon pero que tal una Encuesta tipo Elecciones /:)
Al final Fulano decide

granmanuel
10/08/05, 11:58:01
eso loco! una votacion extra oficial para elegir de mentirita a nuetro moderador! (tal vez influya en la decucion de fulano)
pero eso si! yo quiero estar incluido en las elecciones, porque como les dije, tambien me postule como moderador de este foro. si bien no me conosen mucho, es bueno tener un moralista, que se encargue de tratar con los desuvicados que basurean este genero y que luego se masturban con imagenes loli suponiendo que el sexo con menores es mucho mas sano y bueno que la violencia del guro!
no es cuestion de ir a golpear a la puerta de su casa con una "insisiva" para atarlos en sus camas y cortarlos en pedacitos! /:) /:) /:)

bueno, corto aca que esto parese mas un discurso de campania que un apollo a una idea!

VOTEMOS!!!
pero votemos a G Manuel :D :D :D :D :D

Darkpanda
10/08/05, 15:01:02
no entiendo! por que mis imagenes no corresponden?!?!?!?! :S :S :SQue bueno verte granmanuel por estas tierras!!.
Las imagenes estan rebuenas. Hablando de moderadores yo me ofreceria, pero solo puede estar a mas una hora al dia.¿deberia?