Ver la Versión Completa : USUARIOS AMORFILIAL
Por favor, alguien solidaio con las pajas de otro, que me facilite un nombre de usuario y contraseña a AMOR FILIAL
dante565
07/08/05, 03:11:03
Hola, disculpa que te lo diho, pero aqui en secta no es bien visto que se anden pidiendo passwords, ya que esot ayuda ala expansion de leechers, ademas de que pides mucho para ser tu primer post, aqui el pedir passwords no sirve ya que si alguien lo pone los leechers se lo acaban luego luego, ademas de qes poco probable que alguien ponga su pass
deimosjc
07/08/05, 08:22:09
Si aqui los passwords mueren rapidamente dudo que alguin este dispuesto a ponerlo para perderlo
No entiendo el porque hay tanto interes en este foro, no tiene nada del otro mundo y tampoco nada que no puedas encontrar (o pedir)aqui referente al hentai
Blue_Morpho
07/08/05, 20:31:16
Jajaja, Solidario con la spajas de los demás ha dicho?... :o
Desde luego, este tiene pinta de tener 13 años fÃ*sicos o mentales... :oops:
a mi me da que tiene 14
y no aqui no se dan passwords ni cuentas, hace tiempo alguien posteo un usuario de Amorfilial y ya le cancelaron la cuenta (o eso lei por ahi) asi que como ves no vale la pena perder el usuario por gente que bien que lo aprovecha pero ni lo agradecen sobre todo los 1 post.
@deimosjc
en el foro hentai de esa pagina suben material bastante bueno en ocaciones de ahi sacaron los de "sweet nany 1-5" que postearon en la Secta.
pero por lo demas es una mierda de foro millones de usuario basura (0 post) millones de temas que les jode el servidor y ese es el peor foro con spamm que he visto jamas (colaboradores de la pagina y usuarios por igual spammers).
pero me da risa varios post alguno se creen de veras lo que dicen ahi jajaja esta jalado te pasas un buen rato leyendo las mamadas que responden a los temas.
AglowGolem
08/08/05, 06:52:38
no hablen de passwords que me hacen acordar lo que sucedió con la gt de abraham anubis :( :( :cry: :cry: DURÓ 15 MINUTOS!!!! :cry: :cry: Asi que espero que cosas como esas no vuelvan a ocurrir.
Anonymous
08/08/05, 10:08:40
MIra tio solo tienes q registrarte te lo inventas todo pero en el pais pon ESPAÑA y ya esta no tines q pedirle a nadie ninguna cuenta hazte la tuya popia :D
luceg13
13/08/05, 21:31:46
Si realmente que desperdicio eso del gt de abraham anubis los magas que habÃ*an en ese lugar no me alcanzaban los ojos para ver todo eso /:) , pero por desgracia nada es para siempre. 8)
Anonymous
20/08/05, 09:18:47
escucha,lo mejor seria que te hicieras tu propia cuenta aunque no creo que por pedir un pass tengamos que meternos con el chaval,no?y perdonadme pero todos somos un poco lechers o solo a mi le exitan los mangas
Hirachi San
01/09/05, 09:27:08
Para que quieres pasword?
si en esa URL con solo registrarte basta :S
:( Pues miren que coincidencia, yo postee mi cuenta ya que lo pedian y era mi primer aporte se me hizo chido ponerlo y el agradecimiento que me dieron fue quitarmela, un maldito avaro se la quedo, ya tengo una nueva cuenta y el maldito que se quedo con la mia ahi anda como si nada :( .
:x Asi que si un sectario tiene cuenta en amor filial y se lo encuentra en el foro de mi parte le recuerdan a su madresita que no tiene la culpa de tener un hijo tan ojete. su nick es prdlcc (al igual que el mio en este fenomenal foro) :x
renrenik
18/09/05, 12:24:09
es cierto todo lo que dicen y aun asi si tuvieras un pasword de amor filial no durarias mucho con el porque aparte de lo que dicen que otros usuarios se lo acabarian, amorfilial tiene un limite de descargas asi que no podras bajar mas de un manga al dia o hasta medio manga, considerando que tipo de manga quieras bajar ya que hay ,angas de hasta 200 paginas y amor filial solo te permite bajar 30....asi que mejor siguele con este foro que esta muy bueno y la pagina no tiene nada que envidiarle a amor filial
Badtz Maru
18/09/05, 13:47:40
Este post está muerto. Nadamás chequen la fecha en que posteó el chaval. Tiene más de un mes y sólo posteó una vez. Ya no regresa.
theangelofdeath
26/09/05, 12:01:32
esa pajina tiene cosas muy buenas lo malo es que es jodido aserse una cuenta
yo antes tenia una i me la sacaron :(
siempre sierran los registros i aora ya no tengo cuenta
que alguien me pase la suya :P , mentira era joda
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.