PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta

nadesiko
06/08/05, 12:14:15
por que hay imagenes de tias siendo violadas y descuartizadas y no hay de tios es que solo os interesa a vosotros, las violaciones o es que nadie se le ocurrio hacerlo ,. yo me apollo proque vosotros sois mas degeneredos en conjunto, o estoy mintiendo, venga decir .
Por cierto haber si lo demostrais poniendo imagenes de tios sufrido las maxima torturas , que una necesita alimentar su lado sadico de vez en cuando jojojojojojjo (risa de malvada)

stream
06/08/05, 12:33:37
por que hay imagenes de tias siendo violadas y descuartizadas y no hay de tios es que solo os interesa a vosotros, las violaciones o es que nadie se le ocurrio hacerlo ,. yo me apollo proque vosotros sois mas degeneredos en conjunto, o estoy mintiendo, venga decir .
Por cierto haber si lo demostrais poniendo imagenes de tios sufrido las maxima torturas , que una necesita alimentar su lado sadico de vez en cuando jojojojojojjo (risa de malvada)
pd: por si decis pero s itu n oaoprtaste nada ok. tomad esta pagina www.iespana.es/mundodelosotakus.iespana.es
es de mi lobito de cuad oera joven la hizo no esta mal

jejejeje....la liberacion femenina ha llegado a extreme......me alegra ver una niƱa sadica en este infierno......y ya mismo buscare lo que pides........si pudiera te pediria una cita ......jejejejeje....seria idealmente infernal....claro.....si no te asustas....

arman
06/08/05, 13:16:15
vaya niƱa....... jajaa.... lo que pie esta bien dificil......,pero bueno yo tambien voy a buscar a ver si encuentro algo

jeje suerte :twisted: :twisted: :twisted:

dragonoscuro203
06/08/05, 13:30:56
bien si quiere la dama que el sexo masculino sufra pues a buscarle......jajajajja :evil:

creo que tengo una pagina de eso .... vamos a ver por aqui debe estar..... pido un poco de tiempo ..... /:)

es dificil complacer a una niƱa tan sadica no...... jajajjaja

nadesiko
06/08/05, 15:22:22
gracie :twisted: asi me gusta jojo

pd: asustarme cro ue vas bie eres tu de mi , herede una carreta hace poc tiempo que tine machas desange y todo
no se sabe si humana o animal , pero conociedo m iabua ltmapoco me extraƱaria , que fues humana

DanteFilth
06/08/05, 15:47:48
ajas.. asi se habla mi pekeƱa sadika :D pues si estaria shido ver algo nuevo en extreme pero komo veo ke va a estar komplikado lo kieres, are la lucha para komplacerte :wink:

Anonymous
06/08/05, 17:42:26
pd: por si decis pero s itu n oaoprtaste nada ok. tomad esta pagina www.iespana.es/mundodelosotakus.iespana.es
es de mi lobito de cuad oera joven la hizo no esta mal

Pues yo recuerdo haber visto imagenes de chicas cortando penes en gurochan.net y algo de shota guro pero eso no es de mi interes

stream
06/08/05, 19:00:22
gracie :twisted: asi me gusta jojo

pd: asustarme cro ue vas bie eres tu de mi , herede una carreta hace poc tiempo que tine machas desange y todo
no se sabe si humana o animal , pero conociedo m iabua ltmapoco me extraƱaria , que fues humana

....m muero de ganas por ver esa carreta......y si tengo que pagar tributo de sangre a tu abue.....pues.......llevame ante tu lider.....por si te interesa saberlo una ves me escape de mi casa a los 10 aƱos y me quede viviendo una semana en un cmenterio y no miento

deimosjc
06/08/05, 20:34:40
jojojo que bueno ver nuevas caras por este lugar infernal :twisted: :twisted: , y mas de una chica , por cierto interesante lo de la carreta pa la proxima ves que la saquen invatanos haberla :twisted:

dragonoscuro203
06/08/05, 22:37:28
mmm.... no me especificaron de que tipo deseabas asi que aqui.... le dejo esta pagina.......muy recomendada ..por su servidor....
www.mondomorbo.net

y unas imagenes tipo manga.... :evil:

http://i17.photobucket.com/albums/b94/dragonoscudo205/locuras/1123045350802.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b94/dragonoscudo205/locuras/1123081508002.jpg

nadesiko
07/08/05, 06:15:47
si hacesi un viaje a rusia podeis , s ime avisais os doy las llaves y me las traeis aqui no core ue tardeis mucho unso meses a lo sumo . traerla aqui a espaƱa vamos. n oesta la viƱeta del tio y com oquda despues pero me eferia mas a torturas. no se una que molaria. un tio atado a una tabla o potro . hay estirados bien sus extremidades hasta que este a punto de desencajarse pero solo a punto para que duela y mucho. Despues se le colocan estando su pene descansado . sele colocan uns oanillos a lrededor demasido pequeƱos para cuado se ponga dura con unos alfileres por dentro. y sele hace que eso crezca . lentamente se le iran clavando. cuado esto estea punto de ya explotar. Se coje un hil ode seda se enrolla dode nace el pene y se le va extrujando mientras corta. todo esto mientras con uasn tenazas aprietas sus pezones y returerces u npoco. despues se e deja un poco asi . y cuad omepece a perder l cosciecia de dolor sele despierta cortadoselo de golpe . y leugo para que no se desagre se le quema esa parte (si en el fondo soy buena) es oseria algo light pero bueno y me calmo un poco que si no me pongo mala

stream
07/08/05, 08:44:31
si hacesi un viaje a rusia podeis , s ime avisais os doy las llaves y me las traeis aqui no core ue tardeis mucho unso meses a lo sumo . traerla aqui a espaƱa vamos. n oesta la viƱeta del tio y com oquda despues pero me eferia mas a torturas. no se una que molaria. un tio atado a una tabla o potro . hay estirados bien sus extremidades hasta que este a punto de desencajarse pero solo a punto para que duela y mucho. Despues se le colocan estando su pene descansado . sele colocan uns oanillos a lrededor demasido pequeƱos para cuado se ponga dura con unos alfileres por dentro. y sele hace que eso crezca . lentamente se le iran clavando. cuado esto estea punto de ya explotar. Se coje un hil ode seda se enrolla dode nace el pene y se le va extrujando mientras corta. todo esto mientras con uasn tenazas aprietas sus pezones y returerces u npoco. despues se e deja un poco asi . y cuad omepece a perder l cosciecia de dolor sele despierta cortadoselo de golpe . y leugo para que no se desagre se le quema esa parte (si en el fondo soy buena) es oseria algo light pero bueno y me calmo un poco que si no me pongo mala

.......tengo que conocerte /:) /:) /:) /:) /:)

dragonoscuro203
07/08/05, 11:35:22
.......tengo que conocerte

jajajajaj.... lo mismo digo...... :P ..... :evil: :evil: :evil: ....a que cosas... /:)

kirorofan
07/08/05, 11:59:55
:cry: :cry: pucha la primera page que dieron ya no existe T_T ...
pero la segunda esta muy buena :twisted: :twisted: :twisted:

arman
07/08/05, 14:08:16

vaya chica jajajaja............ en verdad no me gustaria caer en tus garras jajajaja!!!!

dragonoscuro203
09/08/05, 21:07:48

vaya chica jajajaja............ en verdad no me gustaria caer en tus garras jajajaja!!!!

tus sentimientos te traicionan .... ven al lado oscuro de la fuerza....
velo de este modo sufriras de una forma muy particular si lo vemos de ese modo no.... :D

arman
09/08/05, 22:59:29

tus sentimientos te traicionan .... ven al lado oscuro de la fuerza....
velo de este modo sufriras de una forma muy particular si lo vemos de ese modo no.... :D

no puedo arg!!!!!.........tengo que....... controlar mi lado oscuro.........

AHHH!!!!..........pero es tan......fuerte!!!!!.......no.... tengo que resistir HAAAAAAARRARARARAARARRRRARRARARARARARRARA!!!!!!!!! !!!!

el billy
10/08/05, 08:49:43
oye a mi me dice que ese documento ya no existe

Darkpanda
10/08/05, 14:57:44

jajajajaj.... lo mismo digo...... :P ..... :evil: :evil: :evil: ....a que cosas... /:)
Estan que babean por nadesiko y no es por menos. Una chica asi es tan escasa como politicos honrados en este infernal pais. Y para ser franco yo tambien quiero conocerte. :D
Y a los demas: hagan fila!

dragonoscuro203
10/08/05, 15:52:54

Estan que babean por nadesiko y no es por menos. Una chica asi es tan escasa como politicos honrados en este infernal pais. Y para ser franco yo tambien quiero conocerte. :D

0o no hay que negar que la joven gatita se expresa con cierta esquisites sobre sus gustos ..... jaja... creo que es mas que todo fasinacion por sus sentimeintos tan desenfrenado ...... en pocas palabras es curoisidad ............ :P

Darkpanda
11/08/05, 09:27:52

0o no hay que negar que la joven gatita se expresa con cierta esquisites sobre sus gustos ..... jaja... creo que es mas que todo fasinacion por sus sentimeintos tan desenfrenado ...... en pocas palabras es curoisidad ............ :P
Yo no lo creo, si fuera verdad:

La curiosidad mato al gato

Si no me lo creen, haya ustedes.(debo pensar antes de escribir).

granmanuel
11/08/05, 13:45:44
no he seguido toda la charla pero quiero corresponderle a nuestra amiga nadesiko con el material que pidio!
no es mucho pero son indicios de que existe. es solo cestion de buscar!!! /:) /:) /:)
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1119671768808.jpg
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1119645845818.jpg
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1119633876220.jpg
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1119568128290.jpg
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1118537614369.png
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1119416940576.jpg
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1118154391163.jpg
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1118154368326.jpg
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1118154348000.jpg
http://xthost.info/granmanuel/SectaHentai/GURO/1119704406320.jpg

granmanuel
11/08/05, 13:47:11
(a) (a) (a) DISFRUTA (a) (a) (a)

dragonoscuro203
11/08/05, 14:14:25
...................... que torturas jajajaja............ exelente aporte ............ jajajajja....... si con eso no se complace no se con que........... :shock:

granmanuel
11/08/05, 23:01:10
tengo otras, pero me dan cosita! prefiero dejar estas que dentro de todo me agradan! (que bicho raro que soy) ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Darkpanda
12/08/05, 15:38:30
que bicho raro que soy ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
Con eso es suficiente para estar aqui :D .
Muy buenas la pics, de seguro que a nadesiko le van a gustar.

dragonoscuro203
12/08/05, 17:29:54
jajaja................ dark panda tiene razon ya eres parte de esta gruta................... que continua infectando el alma de los pocos que entran despues de una ves que ven ................... jajajajja :shock:

faci90
12/08/05, 18:13:16
tipos sufriendo eso es casi yaoi pero bueno que se le va hacer, tendremos que conplacer estos gustos pues es una nena y hay que complacerlas en lo que se pueda :twisted: :twisted: :twisted:
a ver si por ahi hallo este tipo de material :twisted:

kamuix
12/08/05, 19:56:38
el camino al lado oscuro te lleva a (gustos no naturales)
:lol: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
bueno tia no te quierop desanimar....pero los tios descuattizados no molan... :lol: (afortunadamente) 8) no te enojes y dejate llevar xD yo eh conosido chikas que les agrada ese tipo de gore...........
pero si buscas tios descurtizados pues seguro hay pero vos no los encuentras xD :lol: busca bien.....si quieres te doy unos links....

nadesiko
14/08/05, 19:59:49
no veo los link de granmanuel . Otra cosa digo yo que existiran mas sitios de lo que yo conocco, pero mola mas que te lo busquen jojo. Aparte tambien pueden responderme a la pregunta del principio y la verdad es que por mas que se busca el clasico de por ejemplo la chica que la cortan por la mitad mientras la violan o al cortan con algo escasea, y mucho, en tio.
otra cosa el lado oscuro no vayais tener que ir al alternativo al negro padre del oscuro es mas majo sobre todo los sabados que se sueltan la melena y se pone rojo sangre.
pd: esperoqeu pilleis el chiste final

dragonoscuro203
14/08/05, 21:24:23
vaya.. vaya si es nadesiko que ronda por nuestra gruta de nuevo espero que estes complacida con lo que te conseguimos ..... granmanuel tiene mas imagenes si te interesa pidecelas .... jajaja
.... nos vemos pequeƱa sadica.....jajajajaj..jaja..jaja ... a que demente me pongo a esta hora ......... me voy a ver ninja scroll... :shock:

Darkpanda
15/08/05, 09:39:42
Respondiendo la cuestión inicial: sĆ*, somos mĆ”s degenerados en conjunto

En eso te apoyo men.

si necesitas unos cuantos esclavos solo tienes que pedirlos, ya ves que mƔs e uno se pondrƔ a tus pies en cuanto lo ordenes (yo no me incluyo... no es mi estilo) :wink:
Nadesiko si que es una bomba en el foro, y no es para menos, en serio que varios se pondrian a tus pies si lo deseas.

granmanuel
15/08/05, 12:22:03
aca van de nuevo, porque me parese que los patearon a todos los links! ( :/ :cry: :/ :cry: :/ mis imagenes furrys :/ :cry: :/ :cry: )

http://fapomatic.com/58/1119704406320.jpg

(posteo despacito porque tengo que cambiar dehost y no se si anda vien)

PD: nedesico, no es mas facil si te las mando por e-mail?

granmanuel
15/08/05, 12:26:28
aca van otras!

http://fapomatic.com/58/1118154348000.jpg
http://fapomatic.com/58/1118154368326.jpg
http://fapomatic.com/58/1118154391163.jpg
http://fapomatic.com/58/1119633876220.jpg

granmanuel
15/08/05, 12:32:34
y quisiera darte una respuesta mas tecnica al respecto de por que se violan mas mujere que hombres en el GURO, esto se deve a que para mantenerte erecto nesesitas sangre, y una vez que perdiste demaciado, no queda mucho con que divertirse!, encamvio, a las chicas siempre se les puede abrir nuevos huquitos cuando el ultimo esta muy "baqueteado" :twisted: :twisted: :twisted:
esta bien que siempre se puede usar gomitas cintos y demases para obligar a que la ereccion permanesca, pero al cavo de un piempo la sangre se escurre, encambio con las chics, vasta con colocarlas en agua tivia un rato, para que esten listas para ser usadas nuevamente (eso si, guardenlas en la heladera porque largan olor despues de un tiempo)

nadesiko
15/08/05, 19:32:31
si bueno, si puedes pasarmelas al email , por cierto os dire una cosa, pero yo que ustedes no la probaria en sus casas aunque sea tentador pueden causarse daƱos muyyy grabes en la zona . Hay 2 sitios para pillar un pequeƱo unn musculillo entre los huevos y el pene o pasando los huevos (aunqeu aqui es un poco indirectamente) si se retuerce este crean me permanece erectos mas que nada se acumula el esperma, no sale ni a tiros , pero nadie dijo que no pueda ser doloroso claro porque el esperma se va acumulando causando un aumeto de presion, con su consecuente diferencia de presion entre el exterior y el interior del sujeto.

pd: es cosa mia o me devio de sentar mal lo de ver el documental de medicina . Por cierto para divertirse no hace falta ni que el pene este jojo . el musculo es el que controla la eyaculacion osea, que salga vamos, lo que haces al pillarlo es que por mas que intente relajarse si tiras este no llega a abrir

Sakura-Chan
31/08/05, 18:14:32
/:) mmm yo tambien quiero ver chicos sufriendo por todos los poros, siempre nosotras siempre nosotras, ya me aburre tanta teta y etc...asi que a ponerse a trabajar "supuestos hombres" a ver si nos satisfacen. :| [/url]

kamuix
31/08/05, 18:29:39
/:) mmm yo tambien quiero ver chicos sufriendo por todos los poros, siempre nosotras siempre nosotras, ya me aburre tanta teta y etc...asi que a ponerse a trabajar "supuestos hombres" a ver si nos satisfacen. :| [/url]

esto es una apidemia :shock: :o :shock: el mal se multipleica..por que nos quieren matar :shock:

dragonoscuro203
31/08/05, 21:35:51
calma joven Kamuix somos demonios y es logico que tengamos opuestos claro ......... me refiero a las malignas chicas y donsellas de la gruta ....... y por desgracia tienen razon el sufrimiento debe ser algo equitativo............... jajajajaja........... jajajaj..........

aaaaaa que cosas verdad hace un momento estaba desmenbrando donsellas y hora tendre que complacerlas ......... jajajajaajajj.... jajaja :shock:

DanteFilth
31/08/05, 22:45:45
jajajaja kien lo diria... en el hentai domina el hombre pero en la vida real domina la mujer... asi es ke no ay ke kejarse :D

Darkpanda
06/09/05, 10:02:27
Sakura?............ bueno, creo que el chiste de ver mas chicas en estilo guro se debe que los que quienes dibujan son en general hombres!, no conozco una autora de ste tipo de hentai, pero si hay lo publicare a pesar mio.Jajaja!

granmanuel
06/09/05, 11:03:21
pero hay un pos donde se satisfacen (en medida) las peticiones de nuestras camaradas :/ :/ :/

DanteFilth
06/09/05, 20:35:23
y valla ke hasta a mi me dolieron... :shock: pero todo kon tal de komplacerlas :D