Ver la Versión Completa : encuesta de metal
victorian
06/08/05, 01:16:30
para ustedes cual es el mejor tipo de metal y porque?
para mi todos los tipos ya que cada variacion le agrega algo a este gran genero musical
lechuckgl2
10/08/05, 17:04:54
Bueno, partiendo de la base de que el Nu Metal no es metal ( y para explicarlo mejor, voy a poner parte de un texto que saque de otra parte:
¿Si no es Metal, por qué se llama asÃ*?
Por todos es conocida la clásica tendencia a llamar 'heavy' o 'heavy metal' a cualquier tipo de música agresiva o "cañera". Seguramente algun periodista con poco o nulo conocimiento del metal no encontró una etiqueta más adecuada para estos grupos que la de metal. En su momento recibió más nombres, como Post-Grunge o Aggro-Rock (quizás estos dos habrian sido menos polémicos), pero el término nu-metal era comercialmente más interesante y por eso prosperó.
¿En qué se diferencia del metal?
En la voz: normalmente se usa un fraseo propio del rap, más o menos marcado, gritos propios del hardcore y también fraseo normal de pop o rock.
En las guitarras: al contrario que el metal, que está basado en la guitarra, normalmente con riffs muy complejos y técnicos que llevan todo el peso de la canción, el nu-metal usa la guitarra con mucha distorsión, con riffs muy simples, y que suelen marcar ritmos a veces imitando los acompañamientos tÃ*picos del rap.
En el bajo: sucede al contrario que con la guitarra. Contrariamente a la simplicidad del bajo en el metal, el bajo del nu-metal suele tocar lÃ*neas más complicadas, aunque siempre depende del grupo.
En la baterÃ*a: es común que imiten los sonidos del hip-hop, conocidos como 'breakbeats' y suele estar apoyada en muchos grupos por un DJ que usa ritmos sampleados.
En general sigue estructuras tÃ*picas de géneros más populares como el Rock y el Pop, mucho más sencillas y por tanto más facilmente aceptables por el gran público que las complejas estructuras que normalmente se usan en el metal.
), a mi me gustan el power , el heavy , el trash , el progresivo y el sinfonico. El black no me desagrada ( solo en algunos casos) y el death prefiero evitarlo.
Livourainen
12/08/05, 00:12:55
Como dirian los mas grandes, los Kings Of Metal...
"Heavy Metal, or no Metal at all... Whipms and posers.. Leave the hall!!!!!"
Metal en su expresion mas pura es sin duda lo mejor. Manowar,Maiden, Judas, Accept... Jamas habra bandas tan grandes como estas...
lechuckgl2
16/08/05, 10:16:52
te olvidaste de mencionar HelloweeN...adelante de todas las demas :D
yukishiro
21/09/05, 17:56:52
El Heavy Metal
A MI ME GUSTA EL BLACK METAL, PERO ENTRE TANTOS ESTILOS ES DIFICIL DECIDIR CUAL ES LA MEJOR, DEPENDE DEL "SENTIMIENTO" NO??, AL IGUAL QUE NO VAMOS A COMPARAR BOLEROS CON ROCK, QUE SON COSAS TOTALMENTE DISTINTAS, LO MEJOR SER�A DECIR QUE "ESTILO" DE MÚSICA ES MEJOR ENTRE SU CATEGOR�A.
victorian
22/09/05, 15:49:13
ahhh yo creo que todo el metal es brutal pero los mejores son el heavy y el black
JamesCID
22/09/05, 16:39:56
pos.. dependiendo de la ocasion como ya dijeron aunque Goth/Speed es lo que mas escucho seguido x heavy/power
Yo digo que el black ,gothic, y el power son para mi , los que mas me llaman la atencion. Por cierto que genero es Slayer, tengo entendido que es Black pero la otra vez alguien me la mento diciendo que no lo era.
Pues en mi caso, me quedo con el "Power Metal y el Heavy Metal", pues a continuación explico por qué...
Si no existiera el metal, el rock clásico serÃ*a lo mÃ*o.
Los demás estilos me gustan también... Por ejemplo, el rock clásico, y uno que otro de "Punk", aparte obvio de los demás subgéneros del Metal.
Me quedo con el Metal, esa es mi verdadera música (Como siempre recalco el Heavy y el Power en mi predilección) Todo eso que te hace recordar viejos secretos del pasado, hadas, historias legendarias, héroes, la belleza del sexo femenino, etc. Por ello, y por tener ese toque "único" que solo este estilo posee (Hablo del Power Metal) pues, ya conocen mi respuesta.
En el Heavy está la rebelión, la sinceridad, el desenfado. Pero, ahi queda mi gusto por el metal, por sobre otro estilo del rock, por ser la música que me mueve en este mundo. Ninguna otra. Y, repito, si no existiera el metal, todo lo clásico serÃ*a mi siguiente inclinación. Pero, no es asÃ*, por suerte, xD!!!!
Bandas predilectas... (Por mencionar algunas)
((Español))
Rata Blanca (Mi número 1)
Mago de Oz (No exactamente metal, claro)
Barón Rojo
Avalanch
Tierra Santa
Angeles del Infierno
((Inglés))
Iron Maiden (Mi Número 1, en inglés)
Stratovarius
Sonata Arctica
Rhapsody
Nightwish
Tristania
Helloween
Lacuna43
25/09/05, 12:39:30
Buena lista la que tienes alli Saeki, en mi cazo yo me quedo con el Gothic Metal y el Darkwave... y aveces Power Metal. Mis bandas favoritas Gothicas suelen ser...
Cradle Of Filth.
Pantera.
Megadeth.
Alice Cooper.
Six Feet Under!!
Black Sabbath
Y para algo mas calmado...
Lacuna Coil
Nightwish
H.I.M. :roll:
Evanescence
Within Temptation (algo de Folk en ingles)
To Die For. :)
mmm , queyo sepa :
Pantera
Black sabbath
Megadeth
y craddle of filth
Es metal , no es gothico pero muy gusto tambien me gustan estas bandas.
Lacuna43
25/09/05, 19:08:17
Que Cradle no es Gothico???
Tienes suerte que no haya mencionado a KISS :S .
victorian
26/09/05, 15:30:09
cradle es considerado extreme gothic
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.