Ver la Versión Completa : La Era Atomica
Planck2023
05/08/05, 15:26:33
2 ciudades........2 bombas. El mundo cambio. Nada fue igual despues de lo acontencido. Sucesos que marcan al mundo. De cierto modo solo he visto poco interes de al menos informar, dialogar, comentar o aglo respecto (en nuestro bodrio de TV avierta.....tampoco digo que sea tan basura.....pero asi la veo y ademas no ha mucha calidad que digamos) a las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Y hablando de esto.....el miercoles 3 de este mes, ya me habai preparado para disfrutar de un especial llamado Hiroshima. Para ello me habai propuesto verlo y disfrutarlo. Sin embargo, solo puede ver como la mitad dado que se interrumpio la señal.......maldije al clima....me quito algo que sentia que debia ver. Me habia enganchado al programa....ademas con representaciones muy vividas y convincentes (cuando cayo la bomba, los pilotos del Enola Gay, Truman, Stalin, etc). En fin....lo anterior solo queria comentarlo. Y si creen que es innecesario pueden borrar el post o avinseme para que lo borre. See you.
hey, yo vi un programa en el history channel de hiroshima y nagasaki, estuvo chido, bueno, muy bien explicado, a eso me refiero, las fotos y videos eran excelentes, los relatos de sobrevivientes también.
pobres japonesitos, hay un libro (del que no me acuerdo el nombre) donde relatan lo que realmente sucedió. la versión oficial (creada por E.U.) nos dice que comenzó por un ataque sorpresivo a pearl harbor, la realidad es que se produjo por una obstrucción planeada de los americanos en aguas niponas, E.U. necesitaba probar su nueva arma (la bomba atómica) y necesitaba de algún pretexto para hacerlo, por eso decidió participar en la guerra y sólo viéndose como vÃ*ctimas podrÃ*an justificar sus acciones, entonces el ataque a pearl harbor estaba más que previsto pero no hicieron nada porque ese serÃ*a el pretexto perfecto, en fin, es más larga la historia y está chida, el caso es que los americanos son malos, asÃ* que tengan miedo, mucho miedo...
mandalorian
11/08/05, 00:12:16
hey, yo vi un programa en el history channel de hiroshima y nagasaki, estuvo chido, bueno, muy bien explicado, a eso me refiero, las fotos y videos eran excelentes, los relatos de sobrevivientes también.
pobres japonesitos, hay un libro (del que no me acuerdo el nombre) donde relatan lo que realmente sucedió. la versión oficial (creada por E.U.) nos dice que comenzó por un ataque sorpresivo a pearl harbor, la realidad es que se produjo por una obstrucción planeada de los americanos en aguas niponas, E.U. necesitaba probar su nueva arma (la bomba atómica) y necesitaba de algún pretexto para hacerlo, por eso decidió participar en la guerra y sólo viéndose como vÃ*ctimas podrÃ*an justificar sus acciones, entonces el ataque a pearl harbor estaba más que previsto pero no hicieron nada porque ese serÃ*a el pretexto perfecto, en fin, es más larga la historia y está chida, el caso es que los americanos son malos, asÃ* que tengan miedo, mucho miedo...
ES YA BIEN SABIDO POR TODOS QUE LOS GRINGOS NADA MAS BUSCAN QUE LES ARROJEN UNA PIEDRA PARA TIRAR ELLOS UNA BOMBA
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.