PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre autores de unos libros.. alguien responda por fav

chente
03/08/05, 18:33:25
este post lo puse de una duda sobre algo que hice hace un rato...

Estaba leyendo el libro "no one here gets out alive" de danny sugerman y jerry hopkins, una biografia sobre Jim morrison ( libro muy viejo de hecho, el mio es casi polvo, lo mantengo con cinta adesiva) , estaba ojeandolo en una parte donde menciona los libros que Jim leia de chico y me entro la duda si los libros que se mencionaban en el libro existen actualmente y si sepueden conseguir, he aqui algunos autores:

Jack Kerouac
Lawrence Ferlinghetti
Kenneth Rexroth
Allen Ginsberg
Fredrich Nietzsche
Wallace Stevens
Paul Demeny

Si alguien sabe de esto , aviseme :/

PouKii
06/08/05, 00:49:12
Nietzsche :oops:

Un googleazo te puede resolver ese problema. En lo personal, la historia de la filosofÃ*a me es indiferente (¿asÃ* decÃ*a cantinflas?). Sin embargo, leer a muchos autores ayuda a razonar y a ejercitar el pensamiento lateral.

Saludos.

zuraw
06/08/05, 17:49:47
kerouac y ginsberg son chidos, todos los de la beat lo son, deberÃ*as leerlos...

nietzsche como que me parece muy sobrevalorado, es bueno, claro, pero si de filósofos se trata me quedo con sartre o shoppenhauer (o como se escriba), son más moderados y no divagan tanto, aunque a veces sÃ* =P