PDA

Ver la Versión Completa : Para saber que prfieren los demas

Anonymous
03/08/05, 10:24:53
Primero que nada me presento. Hola yo soy cordobe. Bueno ahora si esta es una encuesta para saber que prefiera la gente que entra a este foro sin los links de las galerias. o las fotos ya puestas directamente en el foro. por supuesto previamente subidas a la red con algun programa. Particularmente yo prefiero la segunda por una cuestion de que los links desaparecen de un dia para el otro pero bueno ustedes opinen

Anonymous
03/08/05, 15:50:49
Pues saludos y benvenido!!!
Yo links, asi no tardan en cargarse los post, porke hay unos barbaros ke se enlazan komo 50 fotos en un solo post y se tragan bastante bandwith.
Eso es todo.

maver1ck
03/08/05, 21:30:01
prefiero los links o paginas, ya q como lo dijo Anjegar el ponerlas aca solo hace mas uso del bandwith, lo cual a la larga siempre trae problemas con el host de la secta

Duel Master Kaiser
03/08/05, 21:55:06
:lol: depende un poco la situación mira personalmente prefiero los links a paginas, pero si postean las imágenes de el doujin de YUGIOH! de la maga que necesito ( :cry: Otra vez pan con lo mismo conmigo, perdón pero no puedo olvidar), no me enojo, más por que de inmediato se pueden ver y algunas veces al postear un link no mencionan como entrar de lleno a todas las galerÃ*as, cosa que no pasa con imágenes directamente posteadas un0 va DIRECTO AL GRANO.

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Master.gif

faci90
04/08/05, 10:51:59
segun que quieras postear pues si se trata de un pequeño doujin o unas imagenes chidas que has encontrado por ahi entonces mejor lo posteas directo , pero si se trata de mostrar una galeria completa entonces mejor postea el link osi se trata de un manga tambien seria recomendable un link

wess
04/08/05, 12:02:49
voto x los links................1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

vienvenido al foro carnal

stream
04/08/05, 13:31:45
bienvenido amigo....en mi opinion prefiero los links........asi podes ver todo en un mismo lugar

arman
05/08/05, 22:08:29
bueno cuando se trata de imagenes bonitas que as encontrado y quieres compartirlas es mejor postearlas directamente, pero si en cambio si es un doujin o muchas imagenes muy pesadas mejor dar el liink

antonio
06/08/05, 15:59:57
Sin lugar a dudas los links, ya que muchas veces son muchas imÃ*genes y aunqu las pÃ*ginas pueden desaparecer, otras nuevas ocupan su lugar jejeje :D

Anonymous
06/08/05, 19:57:33
En el caso de ser doujinshis, si hay un sitio que lo tenga postear el link es lo mejor, pero en caso de que sean CGs o pocas imagenes, siempre es mejor ponerlas de modo que aparescan en la misma página (bueno, a menos que tengan demasiada resolución ,porque eso a los que tienen dialup les jode)