PDA

Ver la Versión Completa : Es esto shota o yaoi??

Sandy
23/03/05, 12:33:58
Hola, no se si esto es shota o es yaoi pero aquÃ* les dejo el link de donde lo saqué, bye.

http://www.ysal.it/panisangelics/riviste/st2.jpg

http://www.ysal.it/panisangelics/riviste/st2.jpg

faci90
23/03/05, 18:30:48
parace por el personaje que es yaoi

:lol: :lol: :lol: :lol:

25/03/05, 18:04:46
Hola por lo que tengo entendido el Shota es GAY !! Guacala .... y el yahoi es de animales femeninos .... Creo ?? Y si no fuera haci alguien me podria decir como se llama el de animales ??

Anonymous
25/03/05, 19:34:52
Esa es buena pregunta... siempre he tenido la duda :D ... hasta que "edad" se considera una imagen como shota... o simplemente con que el personaje mantenga rasgos infantiles (sin vello) ya es shota??? por que en algunas historias yaoi hay personajes jovenes mas o menos como en sus primeros años de secundaria /:) (se nota por sus uniformes) y pues a mi aveces me parece una historia shota... hay algo asì como un rango de edad o caracterìsticas fìsicas especificas que defina cuando se pasa del shota al yaoi :P ???

Blue_Morpho
26/03/05, 17:46:27
Pues el shota evidentemente es entre niños menores de edad, osea que de 18 años para abajo. Yo la mayoria de shota que he visto va de niños de entre 9 años a unos 14 o 15, veces con relaciones entre niños y adultos de 30 años hacia abajo... :/

Brea 666, el Yaoi es relaciones homosexuales entre hombres de alto contenido erotico. El shota no creo que deba cnsiderarse Gay ya que los personajes carecen de seriedad y se puede ver facilmente que son inocentes, por tanto no creo que se pueda calificar gay. También se sabe que el Yaoi no muestra miembros sexuales mientras que en el shota si que se pueden vislumbrar.
Si preguntas como se denomina el género hentai que muestra sexo entre hombre y mujeres mitad humanos mitad animales se trada del género Furrys... :oops:

La imagen que nos muestra nuestra compañera preguntando si se trata de Shota o Yaoi es facil si s eve el contenido de este comic, pero viendo la imagen yo me atrevo a decir y estoy absolutamente convencido de que se trata de Shotacom... :P

No posteo casi nada en el foro pero si me incitais ha hacerlo lo hago, además, casi siempre solo suelo entrar a este apartado del foro, no porqu elos otros no me gusten sino que este me gusta mas, saludos a todos!!!... :)

Yaoi Queen KO
28/04/05, 12:40:43
Difiero un poco con ParasiteEve_Dreams en eso de que el yaoi no muestra miembros sexuales, tengo un gran repertorio en el que se comprueba esto (Como Haru *°*), otra cosa difernete es que hay una gran cantidad de yaoi con censura... ah, y yo me inclino más a que ese manga es yaoi, no se, es mi opinión n_n :P