PDA

Ver la Versión Completa : Algun programa para aprender a tocar la guitarra?

chente
01/08/05, 22:18:01
nesecito saber si existe un programa para aprender a tocar la guitarrra y si hay otro para sacar las notas apartir de las cancones

lechuckgl2
10/08/05, 17:10:37
Existen personas llamadas profesores de guitarra que te pueden enseñar. Esa es la unica forma de aprender a tocar. Los programas de computadora o videos no sirven para nada.

chente
11/08/05, 00:13:47
mmm... no soy bueno para relacionarme con las personas , como demonios voy a conseguir un profesor de guitarra con la jodida mesada de 20 pesos y sin que me dejen trabajar? :evil: disculpa ya saque a relucir el cobre, gracias pero ando buscando libros o algo que me ayude a empezar/

arman
11/08/05, 01:34:40
creo que en animeomega.org hay un programa para aprender a tocar guitarra......creo

Sael
11/08/05, 02:30:10
http://guia.atame.org/cursos.html

http://www.guitarraonline.com.ar/tecnica.htm

Livourainen
12/08/05, 00:49:11
Existen personas llamadas profesores de guitarra que te pueden enseñar. Esa es la unica forma de aprender a tocar. Los programas de computadora o videos no sirven para nada.

Pobre de vos... pokas cosas me han servido mas que la clinica de Petrucci...

Por otro lado, un profesor puede hacer falta, pero solo cuando ya estes bastante avanzado y nesesites sabes cosas muy puntuales... el comienzo es muy facil...

AglowGolem
12/08/05, 08:39:21

Pobre de vos... pokas cosas me han servido mas que la clinica de Petrucci...

Por otro lado, un profesor puede hacer falta, pero solo cuando ya estes bastante avanzado y nesesites sabes cosas muy puntuales... el comienzo es muy facil...
creo que no es asÃ*, si no tenés buena base, peor va ser perfeccionar, amenos que claro estés dotado de un oido capaz de deteminar la frecuencia de cada nota o que tengas habilidades innatas de la música.
Es cierto que con las tablarturas casi cualquiera puede tocar la guitarra de una manera pasable, pero buehhhh cada uno cree lo que quiere creer

lechuckgl2
16/08/05, 10:16:05
Asi es...es todo lo contrario de lo ke vos decis: las clinicas de guitarra solo sirven para los que son avanzados...si recien estas empezando necesitas un profesor.

yukishiro
21/09/05, 18:02:09
hay un programa que se llama guitar pro, es muy bueno, por otra parte entra en www.emagister.com y busca lo que necesitas

chente
08/10/05, 21:11:23
Muchas gracias por su ayuda, estoy practicando con un amigo y con ayuda de las paginas que me proporcionaron. Muchas gracias.