PDA

Ver la Versión Completa : jejejeje mis aventuras en el world of warcraft druida salio

Milgazia lobsoli
01/08/05, 07:46:09
Esto ocurre cuando un druida se despierta del sueño esmeralda que se tira lo primero que ve.

http://galeon.hispavista.com/milgazia/img/montada%20a%20la%20riadra.jpg

Blue_Morpho
01/08/05, 19:42:10
La verdad es que esa Centauro no pone mucho de su parte hehehe... :oops:

Zerox
01/08/05, 23:24:29
q rayos!!! puedes tener seo en the world of warcraft? me hubieran dicho antes

Darkpanda
02/08/05, 10:54:03
Lo unico que espanta del juego es que son 4 cds!(o al menos aqui lo son)
Y se ve que tiene buena calidad grafica :twisted: me lo tengo que conseguir.

Anonymous
02/08/05, 16:49:49
k juego es porfabor decirme el nobre completo i bien gracias

Anonymous
02/08/05, 18:02:06
word of warcraft pero una adavertencia tenr cuidadin con los muertos vivientes. esos si que mosquean . losepro experiecia fuy beta texter del juego . algunso bichos tienen ua ncosa muy rara en la entrepierna y esta viva

kirorofan
02/08/05, 18:31:38
:D :D :D eso es ser ocioso

Blue_Morpho
04/08/05, 20:22:28
Pues a mi ese juego me da asco... :P

Me quedo con el Ragnarok... :oops:

Uno que pasaba por ahi
12/08/05, 21:57:27
Uno que pasaba por ahÃ* va y grita:
Guiiiiiiiild Waaaaaarrs!!!!!!!!!! Guiiiiiiiiiiiiiild Waaaaaaaaars!!!!!!!!

El guildwars le da mil vueltas al World of Warcraft..... y eso que he probado muchos MMOG...
Os lo recomiendo, ya que el server oficial va sin cuotas y cada 6 o 9 meses sacarán expansiones... (ademas puedes tener las expansiones 1 y 3 por ejemplo, y encontrarte con la gente que tenga la 2, en los sitios comunes del juego normal o si tiene la 2 y la 3, en los sitios normales y en los de la 3 os podreis encontrar.
LLo mejor de todo es que no sufres por encontrarte a otro jugador de más nivel que te vacile (el nivel máximo es bastante bajo [de momento, puede que más tarde suba] pero los personajes siguen consiguiendo habilidades y objetos para ser más fuertes)
El Guild Wars es perfecto para P vs P y sus torneos multitudinarios son la currada(te puedes proclamar mejor jugador del MUNDO).

nadesiko
16/08/05, 10:21:45
es gratis si pero por que solo llevan ellos lo de los pueblos , el resto es una de als maquinas por que te crees que las aventuras son solo apra tu party no te encutras a nadie mas . los pvp siemrpe tines un personajhe de 20 pero que lelva las habilidades del otro qeu tengas echo , el cual nunca podra ser pvp . me l ofuy a comprar lo conoco pro me qude co nel lineage II que conoco u nserver gratuito muyyy bueno lag 0 y se lo toman muyyy enserio

Darkpanda
16/08/05, 17:56:27
Pues a mi ese juego me da asco... :P

Me quedo con el Ragnarok... :oops:

Uno mas del monton....... /:) /:)
Y que es el ragnarok?

granmanuel
18/08/05, 13:24:31
ni se imaginan todo lo que trae el juego!
no pude jugarlo pero vi a unos amigos hacerlo (jugar DarkP); LOS TAURENs HACEN TRENCITOS Y LAS ELFAS BAILAN EN TUBOS CUAL STRIPPER!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: