PDA

Ver la Versión Completa : Ventana Semanal: La Bomba A 60 Años

Planck2023
31/07/05, 13:54:10
He aqui que estamos cerca de que se cumpla un año mas del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima y de Nagasaki (9 de agosto). Ventana Semanal se presenta por el Canal 22 los sabados de 8 a 8:30 pm (es un noticiero, ademas toca diversos puntos de actualidad o de interes). Espero poder verlo. Sin embargo debido a un viaje ya programado tal vez ni vea un cacho (que llegar a la terminal, etiquetar las cosas, esperar el autobus, el trafico para llegar, etc).....mmm, que mal para mi :cry: . Sin embargo, el que este interesado de verlo y no tenga nada que hacer me parece una opcion mas para la TV. Aunque dada la relevancia de la conmemoracion de estos sucesos supongo (y asi sera como cuando fueron los 50 años....recuerdo que lo vi por ECO cuando todavia existia) sera un tema para ese dia.
Ahora ultimamente de tantos progrmas que he visto acerca de la WWII , la bomba y Japón. Tal vez no sea el lugar mas adecuado para decirlo, pero me sorprende que los japoneses preferieron la muerte a la derrota (con los kamikazes...y como todos los poblabores debian luchar a muerte, etc)....es algo como comentaron que un occidental es dificil de verlo....pero que locuras hemos hecho en este mundo....solo queria comentarlo.