PDA

Ver la Versión Completa : lo que un supuesto experto dice sobre los juegos de cartas

dragonoscuro203
30/07/05, 20:05:33
chicos esto si me ilustra y me da risa al mismo tiempo pero mejor no se fijen en mi .... y leanlo ustedes....

esto lo encontre en una pagina hace poco:

-Yami en japones significa obscuridad entonces aunque yami es el bueno es el lado obscuro de yugi (sera q insinuan q el mal es bueno???)
-las cartas de yugioh hay unas cartas que por su vocabulario al decir:
--es hora del duelo!--
--convoco a:--
--sacrifico a:--
usando ese vocabulario mesclandolo con las cartas que como ustedes sabran hay cada nombre como "ritual del demonio" que uso yugioh para vencer a malik la carta q le dio kaiba,o tambien cuando dices convoco a: que no sabias que hay cartas de demonios podrias hacer algo muy malo hay cartas tanto buenas como malas pero aun no sabemos las intenciones de katsumi takashi al haber puesto eso y usar ese bocabulario y hay cartas horribles!! de demonios pero tambien hay cartas muy lindas de angeles y cuando dices la palabra "convoco" puedes llamar cosas de verdad malas por que si quieres buenas ve a la iglesia
tambien mejor ten cuidado al usar esas cartitas no te digo que no las jueges pues claro que yugioh es de huevos!!! pero haste una baraja moderada y evita decir las palabras convoco,invoco,sacrifico,uso el ritual este para convocar a este por que no sabes a lo que te metes wuaaa
otro dato curioso
-sabÃ*as que mokuba significa caballito mecedora (que raro nombre osea quien le pondrÃ*a a su hijo de nombre caballito mecedora!!! oseaaaaa!)
-sabias que el reino de las sombras se refiere al infierno egipcio??
y en la antiguedad la tabla prohibida o la de la ouija es de los egipcios ??
y las cartas del destino que usa bakura para completar el destino final y vencer a yugi en el reino de las sombras es identica
hay q cosas nos quieren meter y tambien siempre habla de la luz y la obscuridad
saben >.< en mi colegio las prohibieron y las tiran a la basura
ahora resulta que el yugi no es tan bueno que digamos pero bueno si no lo buscas no lo encuentras entonces disfruta yugioh! pero ten cuidado despues investigo que chingaos significa yugioh y se los paso n_-

dragonoscuro203
30/07/05, 20:08:28
claro para un amante del juego esto es blasfemia pero ..... "bendita estupides"......

Duel Master Kaiser
30/07/05, 21:29:47
Si tienes razón dragon oscuro, yami es maldad, oscuridad tal y como lo mencionas y en la carÃ*catura nos muestra al yugi = tierno y maricón y a Yami yugi = maldito y maricón.
Lo de convocar no recuerdo la diferencÃ*a con invocar, pero de que el juego tiene cosas un poco apoyadas en satanismo, budo etc ni dudarlo.

Hubo cartas como santuario del demonio que es la que mencionas que kaiba le da a yugi, lo malo que pocos usan cartas de demonios mejor conocidas como Fiends, miedo tal vez o falta de estrategia?, yo tengo un deck de cada tipo: fiends, spellcasters dragones, máquinas pero en el que mejor queda mÃ* maga es en el de demonios :oops:. ( :) es mi carta tÃ*tular en cualquier deck)
en fin es como con pokemón que decian que cada vez que decia uno picachu se metÃ*a en contra dios.
:x que mala onda que en tú colegio las prohiban y las tiran esconde tú deck de demonios y zombis. :)
http://tinypic.com/9ax0uc.jpg

8) YA NO ES HORA DEL DUELO ES HORA DE PEDIRLE MISERICORDIA A LUCIFER DE NUESTRAS ALMAS.
http://tinypic.com/9axug9.jpg
No tranquilos yugi es solo un juego común con nombres y monstruos chistosos y grotescos pero ¿qué serie o TCG no tiene esto?

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Master.gif

Duel Master Kaiser
30/07/05, 21:43:01
Por cierto antes de que lo digan o lo piensen mÃ* deck titular es de chile, mole y pozole es decir de varios monstruos, máquinas, zombis, hechiceros etc, no crean que soy de mente limÃ*tada y de poco criterÃ*o que solo acepta de un solo tipo.
Solo mÃ* maga es la única traviesa que siempre esta en cualquier deck.
Aunque me gusta también armar decks de puros feos y zombis, asÃ* como los deck basura con cartas muyyyyyy comunes.

Jonouchi
30/07/05, 22:08:34
:lol: Jajjajaja , los que dicen que jugar juegos de cartas atraen el mal son gente ignorante ^^

FNX
31/07/05, 15:59:56
chicos esto si me ilustra y me da risa al mismo tiempo pero mejor no se fijen en mi .... y leanlo ustedes....

esto lo encontre en una pagina hace poco:

-Yami en japones significa obscuridad entonces aunque yami es el bueno es el lado obscuro de yugi (sera q insinuan q el mal es bueno???)
-las cartas de yugioh hay unas cartas que por su vocabulario al decir:
--es hora del duelo!--
--convoco a:--
--sacrifico a:--
usando ese vocabulario mesclandolo con las cartas que como ustedes sabran hay cada nombre como "ritual del demonio" que uso yugioh para vencer a malik la carta q le dio kaiba,o tambien cuando dices convoco a: que no sabias que hay cartas de demonios podrias hacer algo muy malo hay cartas tanto buenas como malas pero aun no sabemos las intenciones de katsumi takashi al haber puesto eso y usar ese bocabulario y hay cartas horribles!! de demonios pero tambien hay cartas muy lindas de angeles y cuando dices la palabra "convoco" puedes llamar cosas de verdad malas por que si quieres buenas ve a la iglesia
tambien mejor ten cuidado al usar esas cartitas no te digo que no las jueges pues claro que yugioh es de huevos!!! pero haste una baraja moderada y evita decir las palabras convoco,invoco,sacrifico,uso el ritual este para convocar a este por que no sabes a lo que te metes wuaaa
otro dato curioso
-sabÃ*as que mokuba significa caballito mecedora (que raro nombre osea quien le pondrÃ*a a su hijo de nombre caballito mecedora!!! oseaaaaa!)
-sabias que el reino de las sombras se refiere al infierno egipcio??
y en la antiguedad la tabla prohibida o la de la ouija es de los egipcios ??
y las cartas del destino que usa bakura para completar el destino final y vencer a yugi en el reino de las sombras es identica
hay q cosas nos quieren meter y tambien siempre habla de la luz y la obscuridad
saben >.< en mi colegio las prohibieron y las tiran a la basura
ahora resulta que el yugi no es tan bueno que digamos pero bueno si no lo buscas no lo encuentras entonces disfruta yugioh! pero ten cuidado despues investigo que chingaos significa yugioh y se los paso n_-

No es por desmerecer tu trabajo de investigacion pero hay serios problemas con tus teorias, quien rayos se emociona lo suficiente para manejar los terminos especificos y decirlos a cada jugada, usualmente uso los terminos normal y special para las invocaciones, tributo si es usada ya que no hay mejor sinonimo, ritual pues usualmente solo lo bajas y ya no lo declaras, etc
si fuera posible invocar demonios asi de facil ya se hubiera acabado el mundo o habria miles de muertos en los torneos, y si hablamos de que solo ciertas personas pueden hacerlo a menos que esas personas jueguen solas o vivan como hermitaños (y de ser asi donde consiguen sus cartas) ya habria habido problemas

Duel Master Kaiser
31/07/05, 18:31:53
No es por desmerecer tu trabajo de investigacion pero hay serios problemas con tus teorias, quien rayos se emociona lo suficiente para manejar los terminos especificos y decirlos a cada jugada, usualmente uso los terminos normal y special para las invocaciones, tributo si es usada ya que no hay mejor sinonimo, ritual pues usualmente solo lo bajas y ya no lo declaras, etc
Umm si vieras que hay cabrones que hasta hacen los ruidos de Atk del juego joey de passion, checa el link conozco a unos 2 , 3 sectarios que juegan asÃ*, y algunos como dartz hasta en torneos :) y diciendo e inovando nuevas groserÃ*as. :lol: :lol: :lol:
aunque los rituales como mencionan por lo menos en torneos nadie usa cartas de estas, :D a sÃ* ya recuerdo el ritual del paladin blanco, pero no recuerdo que diablos dijo. activo ritual o que se yo.
http://aweonao.webcindario.com/fla/yugioh.swf
por cierto también hubo un torneo de juntar 10 estrellas como el de pegasus en la vida real.

si fuera posible invocar demonios asi de facil ya se hubiera acabado el mundo o habria miles de muertos en los torneos, y si hablamos de que solo ciertas personas pueden hacerlo a menos que esas personas jueguen solas o vivan como hermitaños (y de ser asi donde consiguen sus cartas) ya habria habido problemas
pues eso que ni que, apoyo tú punto amigo FNX.
Pero recordemos que esto es nada más que un juego, hecho para socializar y divertirse asÃ* como conocer a mucha gente, pero nunca para convocar, invocar o como diablos le digan.
Si es sátanico o no no se preocupen de todas formas nos vamos a pudir en al infierno (por nuestras acciones) sea o no satánico el dichoso juego.
yo ya tengo mÃ* pase fantastico de ida y vuelta las veces que quiera. entra al infierno :)
Bye y recuerden la vida es placer y diversión no preocupación.

dragonoscuro203
01/08/05, 14:36:52
perdonen chicos creo que el punto de esto es que hay cada persona que piensa que utilizar determinadas palabras o realizar un acto especifico .....ya lo toman como algo paranormal ........... por amor a la locura hay personas que todo lo que obserban lo tildan con un matis esoterico o ritual o diabolico ...... es una mentalidad de retrasado pensar que jugar yugioh , duel master, o cualquier tipo de juego atrae al demonio .......... por favor.... que clase de ideota saca semejantes concluciones............. :evil:

.....nota: lo arriba mensionado fue un analisis de chico medio fanatico............. a su iglesia ...... :evil:

chabelo
02/08/05, 00:36:40
mira la mera neta no me gusta yugi, pero si es una estipides, y alguien que escribe Vocabulario con "B" es un reverendo idiota,
es cómo cuando alguna vez dije. Yo no cometo herrores! :shock: :o . y si crees que el diablo existe y ke las palabras que usas son malas entonces pa ke chingaos juegas algo ke te va aprovocar que estes incómodo, lo que es la estupidez en su maximo nivel, adios,ah por cierto MAGIC RULES Y YUGIOH SUCKS!

Duel Master Kaiser
02/08/05, 12:16:21
ya dejenese de tonterias esto es tal y como en el anime que segun serie como slayers, o pokemón son del demonio, lo mismo aplica tal y como dice Chabelo a algunos se les hace una idiotez yugioh, a otros pokemon y hay incluso personas que se les hace una reverenda idiotez jugar cualquier TCG, en fin nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y lo mismo aplica a estos juegos.
Les vuelvo a repetir sea o no sea basada en ideas satánicas cualquier TCG, digase magic, yugi, neopets, vampire, pokemón etc... de todas formas ya todos tenemos asientos exclusivos en el infierno. :lol: :lol:
y otra cosa dragon oscuro nunca dijo que el creia en esto, solo pidio la opinión de nosotros, yo lo conozco muy bien y se que al igual que a mÃ* no le interesa mucho si el juego es o no satanico, ni se va a dejar influenciar por lo que ve en la red.

Mishra
02/08/05, 13:58:22
JA,JA,JA, :lol: :lol: :lol:

Esto deveras da risa, por dios, dense cuenta de que estamos en el siglo XXI, y decir que por el simple hecho de decir diablo o demonio en diferentes idiomas se nos a aparecer son pensamientos medievales. Estas son parecen puras invenciones de alguien que se nota que esta algo aburrido.

dragonoscuro203
02/08/05, 14:20:13
jajaja...... gracias maestro mmmmm... maestro con respecto a un asunto distinto le enviare un privado antes de publicarlo aqui.... usted sabe que es.... para ver que le parecen ..... en lo personal no lo decepcionare.... :twisted: :twisted: :twisted:

/:) /:)

inmortalhiro
03/08/05, 18:43:07
es que no dejan tranquilo, primero era,los videojuegos,dragon ball , pokemon,entre otros, esta gente si se esmera en joder la divercion de uno ,no encuentran como joder ,van a salir que es diabolico respirar o comer ,bueno me despido y no le hagan caso a esos que tipos que solo viven para joder

orcko
27/08/05, 08:02:28
pues meramente eso son puras pend****as mira ni que uno este tan wey como pa volverse loco por "convocar al craneo" o a "dark ruler hades" pos eso es pa mentes debiles el creer eso de que se te va a apareser el coco por jugar tcgs.