Ver la Versión Completa : LA CIUDAD DEL PECADO (SIN CITY)
BUENO LA VERDAD ESTA PELICULA A MI M GUSTO DEMASIADO :o :o :o , CREO KE ES UNA PELICULA KE SE SALE D LOS PARAMETROS DEL CINE :D , CLARO ES MUY SANGRIENTA :lol: :x /:) PERO LAS TRAMAS KE SE VAN ENTRELAZANDO Y LOS CORTES D SECUENCIAS E HISTORIAS SON MUY BUENOS :) :D , TAMBIEN NOSE SI SE DIRIA KE ES A BLANCO Y NEGRO, MAS BIEN COMO KE LOS COLORES LOS LLEVAN A SU MAXIMO GRADO D OSCURECIMIENTO COMO UN CUARTO OSCURO, A VECES SE DISTINGUE UN COLOR AUN EN LAS SOMBRAS :wink: :o .
LO KE KIERO DECIR ES KE ESTA PELICULA ES UNA PELICULA INOVADORA :lol: Y CREO KE DEVERIAN D IR A VERLA SE LAS RECOMIENDO :wink: , AUNKE HAY ESCENAS KE SON BASTANTE SANGRIENTAS :shock: PERO AUN ASI ESTA BUENA LA PELICULA :o :) :D :shock: :wink: .
Planck2023
31/07/05, 17:30:59
Todavia no la veo. Sin embargo, he odio constantemente criticas buenas acerca de esta movie. Ya cuando la vea....veremos. Aunque creo que puede decirse que al menos es de las mejorcitas que han sacado (tal vez....puede ser que no) respecto a adaptaciones de comics, series de TV pasadas, pelis de antaño, etc.
loliotaku
02/08/05, 03:39:11
Buena pelÃ*cula, buena trama, buena fotografÃ*a y efectos de luces y sombras.
Aunque me hubiera gustado que hicieran una historia sobre el primer personaje(el que esta en el balcon de un edificio).
La recomiendo ampliamente, y Jessica Alba es sexacional. :twisted:
mandalorian
05/08/05, 22:19:26
NO TIENE MADRE, SINCERAMENTE LA MEJOR ADAPTACION DE UN COMIC AL CINE QUE YO HAYA VISTO.
pues yo no he visto el comic, nada más la peli y si, está muy buena, la chica asiática es la onda y bruce willis se ve bien chido y rouke se sigue pareciendo a bukowski, un poquito =P
recomendada para verla varias veces :)
renrenik
06/10/05, 11:54:40
yo nunca compre el comic solo he visto la pelicula y me gusto, pero como que se me hizo medio tediosa por como va transcurriendo la historia, pero al final de todo me gusto , ya que me gustan las peliculas basadas en comics, y cmo zuraw a mi tambien me gusto la chica japonesa, hermosisima /:)
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.