Ver la Versión Completa : Te lo dedico Yurilandia.
Raziel_
22/03/05, 19:26:39
sabes la historia de Enzo Ferrari y Ferrucho Lamborghini
Ferrucho Lamborghini compro un dia un Ferrari
pero tenia un fallo con el clutch
asi que fue hasta La ferrari y le dijo en persona a Enzo su fallo
Enzo Ferrari lo escucho
y le dijo que como un pobre conductor de tractores
le hiba a enseñar como hacer autos
asi que lo hecho
Ferrucho Lamborghini antes de irse
le dijo:
Pues entonces aprenderas de este
conductor de tractores a hacer autos
tiempo despues
Lamborghini presento su auto
y era mucho mejor que Ferrari.
Lamborghini opaco a Ferrari.
Anonymous
22/03/05, 21:46:12
jejeje, esa historia ya me la sabia, la pasaron en el discovery chanel...
otra cosa
k tiene k ver Yurilandia con ferrari y lamborgini??
saludos :? :? :?
Metaforas.... si quieres dar un mensaje es mejor que lo hagas directamente, a menos que quieras ocultar algo, claro...
Well, cya. 8)
DC_Fulano
22/03/05, 23:37:28
Pues algo tiene qeu ver con que me dijo raziel acerca su nuevo sitio segun sus palabras sera el mejor de secta solo por que estara hecho en flash, ¿Que modesto no? Aqui no estamos para competencias, se supone que los uploaders lo hacen desinteresadamente, y si alguien puede decir si un sitio es el mejor ese alguien es quien lo visita, me parece de pesimo gusto ploclamarse el mejor, desde principios de secta los fundadores adoptamos esa politica, sin embargo eres lirbe de decir lo que quieras, no prohibimos actitudes, solo acciones.
Jajajaja, tu si sabes no fulano?, jajajajaja, a ver como le queda...
Well, cya. 8)
DC_Fulano
22/03/05, 23:51:31
Deberiamos sacar nuestro codigo de netiquette.
Anonymous
23/03/05, 00:54:46
la mera neta, no entendi pork puso lo de ferrari y lamborgini, ¿el tiene una secion de uploads :? ? y, segun dice fulano k le dijo raziel, ¿tiene k ser en flash el mejor site? pues yo conosco un site k no tiene nada de flash y es muy buen sitio, uno de los mejores, se llama "Secta Hentai MX", y pues por lo k veo, no tiene nada de eso, y le gana a varios sites k he visto que si tienen flash.
y pues, la mera neta, no hay mejor site o peor site, pork cada kien tiene su estilo y a cada persona le gustan distintas cosas, a unos el diseño, otros el contenido, etc.
y como dice DC_Fulano, "Aqui no estamos para competencias, se supone que los uploaders lo hacen desinteresadamente", pues si, lo k se hace, se hace pork se kiere compartir el material...
y weno, mi estimado Raziel_, si no es por eso k colocaste la historia de lamborgini y ferrari, pos solo te pido k nos expliques para k la pusiste entonces, y todos podamos salir de esta confusion.
nos vemos luego
saludos!!!!
Raziel_
23/03/05, 08:04:15
Las palabras dicen muchas cosas Fulano.
El flash no hace la diferencia, la diferencia la hace el contenido.
Soy original y creo que tengo buen gusto.
Por otro lado yo compito conmigo mismo, tu mides tu nivel con respecto a otros. No puedes hacerlo si estas solo. Ke culpa tengo de buscar la perfección, es eso malo?.
Yo no he dicho que de secta hentai o lo que hacen los uploaders sean malas páginas, de ser asi no habria hecho nada y seria un leecher profesional. No soy webmaster, por lo tanto no hago un juicio de valor sobre el trabajo de los demás.
Y tienes razón Fulano, yo te lo dije una vez y tu al parecer estas de acuerdo. No tengo intereses de fondo en hacer lo que hago simplemente busco que se me reconosca el esfuerzo por lo que hago, simplemente un "Bien por ti muchacho" o un "Asi es mejor". Al fin y al cabo es tiempo invertido o gastado?. Somos humanos no hay nada de malo en reconocer nuestras virtudes o defectos.
Por ultimo las facilidades de comunicación Fulano, no determinan el futuro de una página. Lo bueno se toma su tiempo, de las carreras solo queda el cansancio. Creo que no he de tener problemas futuros con el diseño ni con el contenido. Me he tomado mi tiempo para que no pase.
Anonymous
23/03/05, 09:16:25
pero todavia no entiendo pork lo de ferrari!!!!!!!!!!
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S
Raziel_
23/03/05, 09:35:27
No te preocupes por eso dsad es solo para intelectuales.
La verdad no entiendo por qué es que hacen un oceano de un charco, total, Raziel quiere hacer su pagina a su gusto y ya que si quiere buscar la perfeccion pues que lo haga, la verdad lo importante es ver su creatividad y capacidad en pleno vuelo, admito que yo no tengo ni una pequñisima fraccion de conocimientos en la elaboración de paginas pero mi luchita le hago, he aprendido de otros, no por buscar ser el mejor, sino para saber hasta donde puedo llegar (no muy lejos aun).
En fin la meta es hacer de esto un lugar union y desarrollo de los participantes, ¿o no?, hay que disfrutar y no tomarse las cosas tan a pecho.
:? Haber we Raziel ke pedo ya te estas poniendo loco no ma...les pido una disculpa por estas cosas ke hasta ahora me vine a entrerar pero, pues no es la manera de actuar asi con la pag ke se iba a ser ademas ya sabe ke aki mi cuate RAZIEL se pone loco y se encabrita pero esa nos es la forma de expresarse y por lo ke tengo entendido es por algun rencor ke se trae ese we... :S
Pero como yo tambien soy de esa pagina, yo en ningun momento haria esa clase de cosas para creerme superior a alguien o cosas por el estilo pues no es lo mio.
Y dejen hablo con ese we y se calme por ke se pone loco y de nuevo pido disculpas por este comportamiento de Raziel... :/ :S
Nos vemos.
DC_Fulano
23/03/05, 15:52:51
Como madres no va a ser importante la comunicacion en un grupo que hace algo, es lo mas importante, sin comunicacion no se puede hacer nada en grupo, asi que veo mas facil que hicieras tu sitio independietemente.
Miren ya es mejor que le paren al asunto, Raziel ya te lo dije por msn, si quieres hacer algo es mejor que lo hagas de una vez, puedes tener tus rencores y cosas por el estilo, pero estando aqui no hya lugar para ellos, por primera vez veo un foro tan unido, jamás habÃ*a visto algo asi, y no quiero que pase nada que destuya esa armonÃ*a, menos una competencia sin sentido. Lo mejor que puedes hacer es crear la página de una vez y mostrarles a todos lo que querÃ*as decir, pero no es necesario que retes a los demás uploaders a duelo, las páginas creadas por los usuarios de este lugar son el razgo más representativo del foro, son parte de nuestra esencia y de lo que nos mantiene unidos, la mayorÃ*a quiere que crezca y crezca más y más, y estoy seguro que tu también quieres lo mismo, pero entonces es mejor que te mantengas dentro de un rango de convivencia y que nos enseñes el granito de arena que quieres aportar, eso es algo que todos tratamos de hacer...
Well, cya. 8)
un momento esto debe quedar aqui no mas dejen ya de decir cosas que nos dividen debemos de procurar la union.Y a Raziel_ que estamos esperando tus aportes pues estas prometiendo lo mejor asi esperamos todos. y la dejen de estar lanzandose indirectas de una vez por todas
Anonymous
23/03/05, 18:24:21
T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T
soy un intelectual, amigable, me gusta llevarme bien con la gente, etc.
no hay por k pelear, pork no mejor la dejamos ai y nos olvidamos del tema ok? tienen razon todos, este es un problema k pues es muy peke y pues ya se hizo una GRAN discusion, a mi no me importa k me digan k soy muy wey, o k soy bobo, ni me molesta k me molesten, solo kiero saber ¿k tiene k ver ferrari con todo esto?!?!?!?! y solo eso, por me pueden decir Yurilandia es la peor seccion de uploads k hay, no me importa, asi k pues, pork no cierran este tema o lo borran o no se k se le pueda hacer para k nos olvidemos todos de este problema y todo vuelva a estar como antes.
weno, si alguien tiene la respuesta a lo del ferrari, k me envie un PM
nos vemos
salduos a tod@s!!!!!!!!!!
Raziel_
23/03/05, 19:33:23
Por amor a Dios lean, lean lo que he dicho.
No interpreten mis palabras a su acomodo (No ha sido la primera vez). Les ruego, por favor.
No es mi intension separar el foro.
Nunca he dicho que el trabajo de los demás hacen es un asco o cosas por el estilo.
Fulano, en efecto la comunicación es importante. El hecho de que la gente de yurilandia tenga facilidades en su comunicación es una cosa diferente a la comunicacón de la gente de Hencomplex 2. Lastimosamente tenemos oficios distintos,labores que ocupan más tiempo que el foro. No quiere decir que no nos interese, simplemente es dificil, ojo, pero no imposible nuestra comunicación por lo que nosotros Fulano, tenemos un futuro prometedor con todo y dificultades no como dijiste.
Saben una cosa, espero acabar con esto aca.
No le prestare atención a esto amenos que deba.
Anonymous
23/03/05, 20:03:54
ta weno, ta weno, ya, prohibido postear algo mas, ya kedo todo resuelto, no hay broncas, ni nunca las hubo, ni nunca las habra, asi k porfavor, ya no le den mas vueltas al asunto.
saludos
p.d. creo k ya entendi lo del ferrari xD
vanessa24
24/03/05, 19:37:51
Bienhallados todos (incluso raziel)....!!!!!
Bueno Raziel... es hora.. de dejar en claro las cosas...
Yurilandia es Yurilandia la tierra del yuri no es cierto?....
Porlo tanto nuestro lindo trabajo no se compara al tuyo... es aparte....
Es como comparar un futbolista con un tenista... (creo que fui clara para tu elevado nivel de intelectualidad, pues tu aca te dices muy inteligente)..
Te digo por otra parte que yurilandia esta abierto para todos los miembros de la secta incluso para ti.... ahora si quieres hacer una gran seccion... hazla por favor!!! para que yo la disfrute.....
Gracias una vez mas a todos a FULANO, a FACI, a McNEAL incluso a sektor (que es una muy buena persona)... y am todos los de la secta que nos impulsan dia a dia a seguir adelante....
Se despide con cariño...
La Chica del Deseo
Vanessa Cardetti
Raziel_
24/03/05, 19:43:36
Y a esta que bicho loco la pico???????
Raziel_
24/03/05, 19:52:30
Oye mi vida, ya te pedi excusas, ati y a los tuyos.
No le metas mas leña a esto.
Raziel_
24/03/05, 20:04:22
Les mando un besito a todos los que moleste.
Ya sigan sus vidas, olviden esto y por favor algun moderador o incluso Fulano borre esto hermano o es que les gusta...
Anonymous
24/03/05, 20:49:27
ecole, porfavor k alguien borre este post
saludos
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.