Ver la Versión Completa : Por que juegan TCG's??????????
chabelo
29/07/05, 23:03:27
Pues regreso a esta pregunta pero espero una repuesta general y al final buscar una razón colectiva.
Duel Master Kaiser
30/07/05, 00:54:40
Mi mami me compró mi primer sobrecito de tarjetas de magic, me encantan las ilustraciones de magic y de yugi, y creo que siempre el ser humano tiende a fantasear, a creer en algo superior.
Me encanta desarrollar nuevas estrategias en estos juegos y creo que fomentan más la inteligencia ( :) no de todos), asÃ* como la capacidad de socializar.
:oops: Puse no de todos por que si te pasas todo el dÃ*a jugando, ya estas enfermo, hay que usarlo como esparcimiento y hobbie, no para vivir.
http://tinypic.com/6yhceu.jpg
igual yo , vi por primera vez jugar alas personas el magic , kise meterme a jugar pero por accidente compre un sobre de yugioh y se me facilito mas y como en tijuana no se juega mucho magic la verdad ya ni intente jugar otro
JamesCID
30/07/05, 09:43:45
Yo empecé con el Pokemon hace ya bastante tiempo, luego Digimon y asi varios TCG , hasta ke llegué a Yu-Gi donde pase un buen rato hasta ke salieron los decks Chaos, me aburri y decidi probar algo con mas reto asi ke entre a magic.
Para mi hay dos buenas razones:
- Desarrollas la capacidad de razonar para elaborar estrategias mas planeadas ademas de adaptarte a las circunstancias.
- Te diviertes y pasas un buen rato de manera sana .
chabelo
02/08/05, 00:39:17
Saben todo lo que dicen es cierto, el simple hecho de penzar que que debes hacer te da una ventaja cerebral que en cierto caso termina siendo la simple regla de tomar las mejores deciciones.
Empece ah jugar Magic debido a que en una convecion de juegos de mesa estaba buscando un juego el cual jugar con mis amigos....
y por accidente me tope con un puesto que vendia ese tipo de TCG
el señor que atendia me hizo un descuento por un paquete de the core(8a) y asÃ* empezo todo....
termine enviciando a un amigo mio el cual se obsesiono con las cartas de Angeles.....
pero hasta la fecha no ha podido conseguir ninguna, yo en cambio
termine haciendo uso de decks que usan los 5 tipos de Mana...
perdon si me sali del tema :P
chabelo
07/08/05, 19:46:50
nvm, eso suele pasar, ah, y dile ke sin mucho dinero no podra acabar la coleccion completa de ángeles, casi nadie lo logra. y la coleccion que tengo es de una carta que me ayudó a ganar en mi primer torneo y ahorita ya lo deje, pero tengo 45 y 3 foil de esa carta bien guardados. en fin, cualquier TCG es bueno desde el punto en el ke se ve la estrategia(no incluyo yugioh).
chabelo
18/08/05, 16:13:44
se ve ke no les gusta opinar eh!, pequeños ilustres, saben?, aunke este obsesionado kon magic y todo el rollo, me agrada ver que las personas reconoscan lo ke hacen y vean a esto (despues de reconocer que es un vicio) como un hobbi y asi ta la onda, pero diganme ustedes, si no jugaran TCG's que estarÃ*an haciendo ahorita?
pues la verdad yo me inicie jugando tcg por ver jugar magic en un local y mage knigth (se que no se tcg) y de aver visto unos capitulos de yu gi pues lo ago por entretenimiento mas que nada ya que eso de salir conlos cuates a jugar es bueno y pos le ago a un buen de tcg (yu gi pokemon vs system myl menos a magic no por que sea bueno o malo el juego sino por que no lo se jugar :( )
AAAAHHH QUE TIEMPOS, YO ME INICIE EN EL MAGIC DEBIDO AL MUNDO DEL COMIC Y EL MANGA, UNA VES ESTABA EN UNA TIENDA DE COMICS HOJEANDO LAS REVISTAS JEJEJE, Y DERREPENTE AGARRE UNA QUE TENIA DE TITULO "MAGIC: THE GATHERING" ERA UN COMIC BASADO EN ESE JUEGO, Y ADENTRO VENIA UNA CARTA DE REGALO.....CUIDADOSAMENTE LE SAQUE DE LA REVISTA Y ME FUI JEJEJE, NO SE PORQUE PERO EN CUANTO VI LA CARTA ME FACINO, ESA ERA MI PRIMERA CARTA DE MAGIC SE LLAMABA "CHUB TOAD" (2/2). yDESDE ALLI EMPESE MI BUSQUEDA DE MS CARTAS Y DE GENTE QUE ME ENSEÑARA A JUGAR, Y ASI TAMBIEN CONOCI A LOS QUE AHORA SON MIS CAMARADAS, QUE CHIDOS TIEMPOS, TODAVIA SIGO JUGANDO PERO YA NO MUCHO PORQUE AQUI DONDE VIVO NADIE JUEGA, DE NO SER POR MI UNICO RIVAL.....MI PAPA QUE LE ENSEÑE A JUGAR Y AHORA LE GUSTA MUCHO EL JUEGO (LO ENVICIE JEJEJE), OK ESA ES MI HISTORIA
UKYO n_n
ARRIBA EL MAGIIIC!!!!!!!
Dark_Galford
07/12/05, 17:35:27
A mi me llamo la atencion el yugi desde que me envicio un amigo, pero no me gusto mucho, hasta que lo vi de ortro modo, como una verdadera batalla y todo eso /:) , es lo malo de mi, creo en tantas cosas increibles que cualquier cosa que tenga que ver con magia, criaturas o algo asi. :)
Tengo un deck de magic, uno de yugi y dos de pokemon (siempre soñe en ser un entrenador). :)
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.