PDA

Ver la Versión Completa : Side deck...

FNX
28/07/05, 15:23:32
Necesito algo de ayuda para ensamblar un side deck para mi deck de zombies ya que lo voy a usar para un torneo que me recomiendan, pongo mi deck para que se den una idea

1 sand dust spirit
1 despair form teh dark
2 vampire lord
2 ryu kokki
1 royal keeper
2 spirit reaper
1 penguin soldier
3 pyramid turtle
1 chaos necromancer
1 sangan
1 tribe infective virus
1 magician of faith
2 regenerating mummy
1 call of the haunted
1 raigeki break
1 bottomless trap hole
1 reckless greed
1 torrential tribut
1 dust tornado
1 ring of destruction
1 swords of revealng light
3 book of life
3 call of the mummy
1 mystical typhoon
2 creature swap
1 nobleman of crosout
1 heavy storm
1 premature burial
1 graceful charity
1 pot of greed
1 snatch steal

chente
28/07/05, 19:30:12
pues ahi te va :

1 Despair from the Dark
1 offering to the doomed
1 ( no recuerdo como se llama pero es una carta magica ke tiras hasta 3 cartas de tu mano , kreo ke es cheerful coffin o algo asi)
1 (otra carta magica ke se la equipas a los zombies de 2000 de ataque y pueden atacar directo)
1 patrician of darkness
1 Share the pain
2 soul absorbing bone tower
2 barrel behind the door (por un burning o algo asi)
1 (trampa ke la activas cuando hay mas de 4 monstruos en el campo y los destruye)
1 book of moon
1 magic drain
1 (una trampa , ke tiene una mascara de pharaon chistosa , ke niega efectos designados a los Zombies)
1 poison mummy

Oye fnx , no se te hace ke tienes muy pocos zombies?
ponle unos skull servants y king o algo asi (sugerencia)

FNX
31/07/05, 15:54:52
pues ahi te va :

1 Despair from the Dark
1 offering to the doomed
1 ( no recuerdo como se llama pero es una carta magica ke tiras hasta 3 cartas de tu mano , kreo ke es cheerful coffin o algo asi)
1 (otra carta magica ke se la equipas a los zombies de 2000 de ataque y pueden atacar directo)
1 patrician of darkness
1 Share the pain
2 soul absorbing bone tower
2 barrel behind the door (por un burning o algo asi)
1 (trampa ke la activas cuando hay mas de 4 monstruos en el campo y los destruye)
1 book of moon
1 magic drain
1 (una trampa , ke tiene una mascara de pharaon chistosa , ke niega efectos designados a los Zombies)
1 poison mummy

Oye fnx , no se te hace ke tienes muy pocos zombies?
ponle unos skull servants y king o algo asi (sugerencia)

tu crees 14 de mis 19 monstruos son zombies, el problema es que son pocos los zombies de donde puedo elegir y la mayoria son de tributo, las torres de huesos son utiles para side deck pero para main deck ya las he usado y son malas si salen cuando no deben,los skull necesitan su propio deck o es imposible usarlos y lo digo porque tengo un deck de eso

chente
31/07/05, 18:30:49
mmm kreo ke subestimas alos skulls pero bueno es coa de ensamblar el deck bien y jala , aunque tu deck si esta bien solo ke es diferente a otros, podrias poner un enemy controler para protegerte cuando te salgan los bone towers

Duel Master Kaiser
31/07/05, 18:55:49
bueno solo si puedes conseguirte lighting vortex, mirror force, más para tú DEF y destrucción del oponente.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Master.gif

FNX
02/08/05, 19:31:15
bueno solo si puedes conseguirte lighting vortex, mirror force, más para tú DEF y destrucción del oponente.

Es que no quiero hacer un deck generico, tantas cartas iguales me dan asco, donde queda la originalidad del juego cuando usabamos miles de equipos porque no habia nada mejor,etc por eso no meto ni mirror ni vortex (aunque quiero un decree porque soy muy vulnerable a las trampas y no quiero a jinzo) sobre lso skull, no los subestimo de hecho tengo un deck de ellos

chente
02/08/05, 19:52:37
creo que un neddle worm no le caeria mal a tudeck

Duel Master Kaiser
03/08/05, 21:40:34
SIDE DECK
:) el buen doble custom te servira de mucho unos 2, para convocar a Despair from the Dark.
1 Fear from the dark
1 curse Royal
1 Ekibyo drakmord
:( Puedes quitar mejor al mystcal space typhoon y poner una bait doll o bien quita a la maga de la fe y ponla junto con Typhoon, asÃ* te defiendes más de trampas.
1 barrel behind door
:oops: Bueno espero te sirvan estos, no sabia que querias hacer un deck diferente, es que como a muchos les gusta destruir.
:wink: Si se que también te gusta la originalidad de un buen deck como a mÃ*, pero es bueno también contar de vez en cuando con cartas muyyy aplastantes por eso te propuse lighting y mirror, no las descartes pero es muy buena tú forma de pensar de no depender de ellas.

Por cierto Chente tiene razón, pero también cuidate pon en tú side deck a chain destruction o luz de intervencion te recomiendo más la primera por que ya estan abundando los decks de gusanos, y hacen mucho daño a casi cualquier deck.