PDA

Ver la Versión Completa : Nombre desaparecido

Anonymous
26/07/05, 15:56:08
Hola, soy aficionada al hentai y he bajado algunos videos gratuitos de una serie y nose el como se llama, en este link podeis ver imagenes y bajar los videos que tengo yo para ver si la conoceis y podeis darme el nombre:
http://galleries.lestai.com/3karen-1/gal.htm?nats=MTIyOjM6Mw
Muchas gracias

Templar Knight
26/07/05, 20:54:04
Esa pelicula se llama "Karen" en cuanto de donde la puedas descargar no se, yo utilizo programas p2p para eso

Anonymous
27/07/05, 05:46:36
muchas gracias

Anonymous
27/07/05, 09:06:54
Si te soy sincera no se a lo que te refieres he tropezado con las series hentai hace tan solo una o dos semanas y entiendo lo que me preguntas, vanmos que no se lo que es.

Darkpanda
27/07/05, 09:19:54
Hummm...la conocia por el nombre pero no tuve la suerte de encontrar algunos videos, gracias a todos.

dragonoscuro203
27/07/05, 11:26:52
Si te soy sincera no se a lo que te refieres he tropezado con las series hentai hace tan solo una o dos semanas y entiendo lo que me preguntas, vanmos que no se lo que es.

bien no siendo un metido, si te refieres a que es yuri se refiere a una situacion explicitamente de sexo entre chicas.....o algo por elestilo lesbico.........corrijanme.... :evil: si no es asi.. /:)

Anonymous
28/07/05, 01:16:04
Tienes toda la razon dragonoscuro.

Anonymous
28/07/05, 06:15:30
ok, muchas gracias por la informacion, es que llevo poco tiempo viendo hentai y no estoy familiarizada con el vocabulario propio de este tema.

deimosjc
28/07/05, 07:41:04
ok, muchas gracias por la informacion, es que llevo poco tiempo viendo hentai y no estoy familiarizada con el vocabulario propio de este tema.

Tranquila pronto lo estaras te lo aseguro

Anonymous
28/07/05, 16:38:24
la realdiad yur iesta detro de l shojo
shoj oes manga para chicas (siempre ha yromance)
yur ies este amor entre las chcias po no tine ue haber ni un beso sol oamistades raritas como la vida misma :lol:
pd: luego estan lso persoanjes yuri com otomoyo de card carton sakura

dragonoscuro203
28/07/05, 17:00:07
la realdiad yur iesta detro de l shojo
shoj oes manga para chicas (siempre ha yromance)
yur ies este amor entre las chcias po no tine ue haber ni un beso sol oamistades raritas como la vida misma :lol:
pd: luego estan lso persoanjes yuri com otomoyo de card carton sakura

jjajaja bien alli lo tienen ........ me a corregido........... :D :D :D

..............escucha ve donde ese tal ...ese tal como se dice... a director de cine y asle una oferta que no pueda rechasar....... :|

que esena .......... a que decia? ... perdon solo recordaba una pelicula.... :cry: mis respetos a marlon brando.... que actor.... 8)
se merecia ese oscar y mas ... todabia. /:)

DanteFilth
28/07/05, 22:39:43
jajajajaja a orale se ve ke si eras aficionado :D pero tambien la pelikula se puede bajar del Ares???

si es asi nomas diganme komo ponerle para buskarla... thanks