Ver la Versión Completa : Aclaro dudas de EVANGELION 2006
Anonymous
26/07/05, 08:06:06
para empezar, lo que dicen de que en el 2006 va a salir la pelicula de evangelion, ES MENTIRA!!!. lo que va a salir es una pelicula danesa,(o de alguno de esos paises) que tiene una historia paralela, parecida, y en la misma epoca.
Lo que es muy posible es que en el 2010 o el 2015 salga la pelicula de evangelion, no se save si va a ser producida por peter jackson, si por su productora.una de las posivilidades para que protagonice a asuka es hillary duff. Y por ultimo, no se le van a cambiar los nombres a los personajes, se cambiaron en un boceto de la ropa de los personajes.
espero haberle aclarado las dudas...cualquiercosa si tienen mas info posteen aca
JamesCID
26/07/05, 09:57:21
Creo ke esta informacion ya se tiene desde hace un buen rato en el foro de anime :D En fin , se agradece tu ayuda
Lo que es muy posible es que en el 2010 o el 2015 salga la pelicula de evangelion.una de las posivilidades para que protagonice a asuka es hillary duff. posteen aca
Esperemos que en esos tiempos la actriz ya mencionada no aparente mas edad ya que por lo que se Azuka tiene 14 años.
Por cierto me puedes dar tu fuente ya que me intereso el tema gracias.
Anonymous
29/07/05, 22:51:18
HILARY DUFF ?????? QUE ACASO ESTAN LOCOS??? NO PODEMOS DEJAR QUE LA REGORDETA ESA OCUPE EL ESPACIO DE LA MUY ESBELTA ASUKA!!!!!
HILARY DUFF ?????? QUE ACASO ESTAN LOCOS??? NO PODEMOS DEJAR QUE LA REGORDETA ESA OCUPE EL ESPACIO DE LA MUY ESBELTA ASUKA!!!!!hombre de aqui a ese año pueden pasar muchas cosas, por ejemplo puedes ver a un morrito gordo y en varios años (pubertad) lo ves delgado, o una super flaca niña volverse una modelo, a una chava completamente plana en unos años la puedes ver con un busto bastante sabrosito etc etc (claro que tambien se aplica a la inversa o bien es un espejo del futuro xD)
Anonymous
31/07/05, 15:22:00
AHHHH VERDAD NO ME ACORDABA QUE ES DE AQUI A UNO AÑOS, PERO INSISTO QUE NO GUSTO DE LA CHIQUILLA ESA DUFF
Lacuna43
09/08/05, 16:33:59
No se, le encuentro mas parecido a Lindsay lohan con el personaje de Asuka, ustedes saben, es peliroja, pero es mayor que Hillary asi que de aqui a algunos años se va ver muy diferente. Ni modo.
Saludos.
Anonymous
09/08/05, 17:32:02
AAAHHHHH PUEDE SER LINDSEY LOHAN PERO HILLARY DUFF NO!!!!!!
mandalorian
09/08/05, 22:57:46
PUES A MI NO ME PARECE NINGUNA DE LAS DOS. :x
Lacuna43
10/08/05, 13:36:39
Nno pensaron en Dakota Fanning? De aqui a un tiempo, creo que serÃ*a perfecta para el rol, (claro si se pinta el cabello tambien).
Anonymous
10/08/05, 13:58:26
UUUUUY VERDAD !!!!!!! DAKOTA FANNING DE ASUKA, PERO ME GUSTARIA MAS DE REI (AUNQUE NO VEO EL PARECIDO)
mandalorian
11/08/05, 00:07:22
MMMMM... NO ESA TAMPOCO... :x
Anonymous
12/08/05, 10:54:00
PUES NI IDEA PORQUE AHORA HAY BASTANTES CANDIDATAS, PERO NO ME JODAN, NO ME DIGAN "AVRIL LAVIGNE" O "BRITNEY" POR QUE LES CAIGO A MACHETAZOS!!!!
Pues tal vez la Dakota pero yo preferiria a Morgan York a los que no la ubiquen es la niña que salio en la pelicula "niñera a prueba de balas" pero en fin es solo una opinion.
http://www.hollywoodbitchslap.com/images/users/350/morgan_york.jpg
http://www.filmstew.com/Users/PhotoFinish/282/MorganYork.jpg
¿Linda la chibola no?
Kusanagi
26/08/05, 11:47:45
Bien CENARIUS yo encontre esta imagen y bueno yo no se de donde rayos salio http://www.megaupload.com/?d=26O6S58W
hay se las dejo para que lo mediten.
adios.
Lacuna43
28/08/05, 17:34:11
Mmm, simple fotomontaje, auqnue Elihja serÃ*a un perfecto Shinji :) , en la parte de abajo se peude leer que este poster es falso, lo siento. En fin...
Saludos.
nekoyasha
28/08/05, 19:52:07
suban el comercial o que se anuncie en "el cine" sobre evangelion la pelicula
:spin:
nwalker
02/09/05, 14:33:18
Muchades no se han puesto a pensar que la cuata de Harry Potter seria perfecta Asuka. Piensenlo, es europea, peliroja y mas o menos de la edad indicada, y quien sabe talvez para la epoca de filmacion ya estaria buena la cuata esta.
Antes de que se me olvide, miren esta pagina es una como que la seudo pagina oficial de la lica de evangelion
Eva.TrivialBeing.Net
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.