PDA

Ver la Versión Completa : Yugioh! TOP 10 de las más molestas y feas cartas.

Duel Master Kaiser
25/07/05, 00:16:34
:) PONGAN LAS CRTAS QUE MAS ODIAN DE YUGIOH!

1.- YATA GARASU (pajaraso trabador en mÃ* opinión la única que si deberÃ*a ser baneada)
2.- Black luster Soldier envoy of the beginnig (pan con lo mismo en los deck´s)
3.- Needle worm (uso 3 pero me duele estamparme contra el del contrario)
4.- Petit dragon (este que)
5.- Exodia necross (malo, pésima carta)
6.- Barrel dragon (ese efecto + gravity bind me saca de mis casillas)
7.- Ring of destruction (molesto)
8.- Time wizard (parece de playschool)
9.- Skill drain (la única carta de trampa que niega incluso a jinzo)
10.- penguin soldier (hay pinche pinguino + fairy box)
http://tinypic.com/95vioy.gif

chente
25/07/05, 01:15:28
kreo ke agregaria atu lista

Mirror force( bajar un putero de Special summon para ke te la devuelvan)
Des Wombat(anti burning)
Torrential Tribute(tanto pedo de traer un monstruo para eso)
Tribe infection virus
Horus( niegan magicas los cabrones)
Yata Garasu( buena carta pero muy cabrona)

FNX
25/07/05, 10:27:15
Tribe infective virus (como la mayoria de los decks se estan volviendo de tipo este es su peor enemigo)
Black luster soldier envoy(es el enviado del inicio del fin)
Yata garasu (el primer monstruo que hizo que el juego apestara)
Thousand eyes restrict (el amo y señor de todos los chivos este de minimo deberia estar restringido)

chente
25/07/05, 13:53:22
kreo ke los del restriceted no es tanto pedo , ya kasi nadio lo usa y con un Lava golem bien aplicado (lol) o exilied, cualquier cosa se lo chinga .

Tambien tengo otras cartas:

Harpie Feather Duster: ke bueno ke lo restringieron
Sacred Phoenix of Nepthys: pinche avesucha cabrona
United We Stand : con unos pinches chivos y ya la hicieron
Jinzo : pinche jinzo me caga el palo
Dark Ruler Ha Des : niega efectos , aunqe no puede ser revivido

Anonymous
25/07/05, 13:59:21
MAGA OSCURA MAGA OSCURA
MAGA OSCURA MAGA OSCURA
MAGA OSCURA MAGA OSCURA
Rajuelas Raigeki
m warrior #1
m warrior #2
lily (esta cagada)
perro marron
escudo garna
goblin secret remedy soul of purity
black luster ritual
y muchasmuchas más

http://tinypic.com/6qk1hg.jpg

dragonoscuro203
25/07/05, 15:41:29
las que mas odio.....
mirror force...vendita cartita
dark hole...se va todo tu arsenal

solo dire esas jajaja.... no parece mucho pero cuando te cuesta llamar a un monstruo con basstante poder y te lo sacan de campo asi te enfurece de veras :evil:

Duel Master Kaiser
25/07/05, 21:11:25
MAGA OSCURA MAGA OSCURA
MAGA OSCURA MAGA OSCURA
MAGA OSCURA MAGA OSCURA
Rajuelas Raigeki
m warrior #1
m warrior #2
lily (esta cagada)
perro marron
escudo garna
goblin secret remedy soul of purity
black luster ritual
y muchasmuchas más

http://tinypic.com/6qk1hg.jpg

http://tinypic.com/9gbj0p.jpg

Dije la carta que más odias no a la que más miedo tienes Dartz.

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Master.gif

FNX
26/07/05, 19:49:36
kreo ke los del restriceted no es tanto pedo , ya kasi nadio lo usa y con un Lava golem bien aplicado (lol) o exilied, cualquier cosa se lo chinga .

Pues es que yo no suelo jugar con las cartas que todo el mundo usa (exiled y lo demas) mi deck es de zombies y como tal la mayoria son zombies las unicas cartas que no lo son son porque en general o benefician directamente a mi deck o porque ya no tuve que mas meter (hay muy pocos zombies utiles) por ley tengo a la maga de la fe, cyber y tribe como extras y tribe no estaba pero me la regalaron y pues la meti de ahi en fuera tengo a chaos necromancer porque se beneficia del cementerio pero nada mas, por eso no tengo tantas salidas a thousand

Duel Master Kaiser
26/07/05, 20:31:07

Pues es que yo no suelo jugar con las cartas que todo el mundo usa (exiled y lo demas) mi deck es de zombies y como tal la mayoria son zombies las unicas cartas que no lo son son porque en general o benefician directamente a mi deck o porque ya no tuve que mas meter (hay muy pocos zombies utiles) por ley tengo a la maga de la fe, cyber y tribe como extras y tribe no estaba pero me la regalaron y pues la meti de ahi en fuera tengo a chaos necromancer porque se beneficia del cementerio pero nada mas, por eso no tengo tantas salidas a thousand

Hombre eres de mÃ* club mÃ* segundo deck es de zombis me gusta eso de que el mal nunca muere, son geniales sus efectos, tal y como menionas hay pocas cartas utiles de zombis pyramid turtle, spirit reaper, double custom genial tener 3 y llamar con ella a los zombis fuertes ayyyy se me fue el nombre:........................................... .................................................. .................................. ya Despair from teh dark, y riokoky, asÃ* como el buen Vampire lord, el genesis regular.
pero en general tienes mucha razón.
http://constructor.paginasprodigy.com/dv2/data/84801E156A0C8B195C294F2C7151E5F8/Master.gif

netslayer
27/07/05, 10:19:46
Quieren saber algo peor......... por lo menos esas cartas tienen efectos, pero otras....... :x este es mi Top 10:

1. Skull Servant (da pena incluso dandolo de encime)
2. Ojama Green, Ojama Black y Ojama Yellow(menciono los tres a la vez porque no puede vivir separados y esas pintas de fisicoculturistas aficionados espantan a las pocas niñas que quieren jugar duelo de monstruos
3.Fiber Jar (en pocas palabras.....duelo infinito)
4. Harpie Lady (la primera y la que nadie voltea a mirar)
5. Ultimate insect todos los niveles (inconvocable)
6. Spirits of Pharaoh (inconvocable y pesimo)
7. Archlord Zerato (si usted se lo deja convocar se merece que le hagan ese raigeki)
8. gather your mind (la carta mas inutil del duelo de monstruos)
9. double pronged Attack (es malo tener que sacrificar dos monstruos suyos para destuir uno del oponente)
10. Byser Shock (un sacrificio, 500 de ATK, y cuando es flipeado sube todo.......malisimooooooo)

FNX
27/07/05, 10:20:26

Hombre eres de mÃ* club mÃ* segundo deck es de zombis me gusta eso de que el mal nunca muere, son geniales sus efectos, tal y como menionas hay pocas cartas utiles de zombis pyramid turtle, spirit reaper, double custom genial tener 3 y llamar con ella a los zombis fuertes ayyyy se me fue el nombre:........................................... .................................................. .................................. ya Despair from teh dark, y riokoky, asÃ* como el buen Vampire lord, el genesis regular.
http://constructor.paginasprodigy.com/dv2/data/84801E156A0C8B195C294F2C7151E5F8/Master.gif

Jejeje si al aprecer somos similares, siempre he pensado que el hacer un deck n significa meter cartas nada mas porque son fuertes si no porque ayudan al tema del deck y son compatibles entre si por eso odio y aborresco a mas no poder los deck chaos que tienen de todo regado, estoy en vias de hacer un deck toon pero sigo en el dilema de que toon world apesta bastante (si fuera campo estaria mas decente)

Duel Master Kaiser
27/07/05, 13:34:10
Quieren saber algo peor......... por lo menos esas cartas tienen efectos, pero otras....... :x este es mi Top 10:

2. Ojama Green, Ojama Black y Ojama Yellow(menciono los tres a la vez porque no puede vivir separados y esas pintas de fisicoculturistas aficionados espantan a las pocas niñas que quieren jugar duelo de monstruos
7. Archlord Zerato (si usted se lo deja convocar se merece que le hagan ese raigeki)
9. double pronged Attack (es malo tener que sacrificar dos monstruos suyos para destuir uno del oponente)
10. Byser Shock (un sacrificio, 500 de ATK, y cuando es flipeado sube todo.......malisimooooooo)

:) El skull servant es pésimo apoyo eso, ni con el king skull servant se rescata, el fiber es buena carta pero puedes ganar detruyendo puntos de vida, la fiber es efectiva contra deck de descarte como el mÃ*o.
EL double pronged attack era algo un 3% cuando no estaba prohibida change of heart, asÃ* solo quitabas a 1 de tú campo
Las demás también apoyo tú opinión, de hecho en todas. 8) menos la fiber.

Duel Master Kaiser
27/07/05, 13:46:15

Jejeje si al aprecer somos similares, siempre he pensado que el hacer un deck n significa meter cartas nada mas porque son fuertes si no porque ayudan al tema del deck y son compatibles entre si por eso odio y aborresco a mas no poder los deck chaos que tienen de todo regado, estoy en vias de hacer un deck toon pero sigo en el dilema de que toon world apesta bastante (si fuera campo estaria mas decente)

Muchisima razón, los toons tienen excelentes ventajas:
1.- Atacan los puntos de vida (de desearlo tú directamente) o bien designara aun mosntruo oponente como objetivo.
2.- Son los único que pueden usar tokens (scapegoats)para convocarlos.
3.- Algunos de los nuevos tienen excelentes efectos.
4.- Toon world es una carta común de 3 copias.

Lo malo:
1.- Un typhoon y adios toon world y adios toons.
2.- La mayorÃ*a de los toons son frenados ante gravity bind, lo que da tiempo a buscar thypoon al oponente.
3.- Requieren de exegerada velocidad y un deck de descarte o usar morphin jar #2 los pone en serios dilemas.
4.- requieren de cartas de defensa, como momongas, bubonic vermin, peten etc...
5.- Aún cuando spear cretin sea usado de no estar ahÃ* toon world, no podrá levantar algo digno para el ATK, o de tener puros toons nada.

Y sÃ* FNX apoyo donde dices:

siempre he pensado que el hacer un deck no significa meter cartas nada mas porque son fuertes si no porque ayudan al tema del deck y son compatibles entre si.
Las mejores cartas son las que te permiten hacer muchas combinaciones con tus otras cartas muy cierto.

FNX
28/07/05, 11:15:50

Pensar asi es lo que hace que el juego no progrese
1. Skull servant por si solo apesta pero deberias de ver mi deck con skull servant king le he ganado a mucha gente aunque si no salen ciertas cartas me muero
2. La tecnica mas asesina si manejas un deck de monstruos normales y tienen combos chidos
3. Concuerdo
4. Mas que ser mala es que caduco por culpa de los nuevos
5. Es un bastardo si llega a bajar es cuestion de enfocarte en bajarlo
6. Su deck lo hace un maldito pero sigue siendo muuyyyy dificil de bajar
7. tampoco es tan dificl de convocar, le hecho de que no te lo apliquen no quiere decir que sea malo o imposible
8. Mala no es pero hay que tener tecnica pra usarla
9. Admito que apesta pero por las razones de que en el juego perder 3 cartas por una sola es demasiado
10. Pues si no mal recuerdo es maquina o no? si haces un deck enfocado a ese tipo estas bien si no mejor apegarte a otras cartas

chente
28/07/05, 11:56:54
El gather your mind es para un deckte counters, el skull servant para un deck zombies, y los ojamas son buenos con las cartas de apoyo , sobre los ultimate insects... yo tengo un deck con ellos y son faciles de bajar.

Sobre los toons, son muy chacalosos y si tienes spell economics no tienes ke pagar

Zero_EnnA
02/08/05, 22:42:48
estan cagados del casco o que diganme los operaron del cerebro a todos o que diganme en serio por que han dicho varias cartas buenas y algunas raras si no saben jugar duelo de monstruos entonces por que demonios comnpran barajas en primer lugar estan disculpen si ofende el comentario operados del cerebro si no sabemn usar esas cartas lily el ada de la inyeccion es una carta rara y muy buena lo unico fome es el coste pero lo vale sacrrificas 2000 puntos de vida y tienes un monstruo de 3400 de atk la fuerza del espejo si la convinas con el dark mirror force destruyes todos los montruos y termina el duelo automaticamente buenpo adios

Duel Master Kaiser
02/08/05, 22:55:01
estan cagados del casco o que diganme los operaron del cerebro a todos o que diganme en serio por que han dicho varias cartas buenas y algunas raras si no saben jugar duelo de monstruos entonces por que demonios comnpran barajas en primer lugar estan disculpen si ofende el comentario operados del cerebro si no sabemn usar esas cartas lily el ada de la inyeccion es una carta rara y muy buena lo unico fome es el coste pero lo vale sacrrificas 2000 puntos de vida y tienes un monstruo de 3400 de atk la fuerza del espejo si la convinas con el dark mirror force destruyes todos los montruos y termina el duelo automaticamente buenpo adios
http://tinypic.com/9gbj0p.jpg
El post se llama TOP 10 cartas más molestas y feas por eso las que se pusierón son aquellas que odias usen en tú contra, como mirror force, dark hole etc. asÃ* como cartas que odias por su poca combinación como en mÃ* caso petit dragon, algunas cartas fuerón posteadas simplemente por que las detestamos como skull servant´s son feos y con poco chiste (me refiero a la ilustración) etc...
Hay que leer más ok, y no tenemos nada en la cabeza bueno si un dolor a causa de tener que forzar la vista para leer el chillante color azul que se camuflajea perfectamente con el fondo.

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Master.gif

shadow link
07/08/05, 00:12:50
otime

skull servant

idol of thousand eyes ( creo q es ese , pero si no es como una papa gigante co muchos ojos jejeje)

Jonouchi
12/08/05, 10:08:23
:S Son estas

1.- Jinzo
2.- Black luster Soldier envoy of the beginnig
3.- Needle worm
4.- Mirror Force
5.- Delinqued Duo
6.- Gracefull Charity)
7.- Ring of destruction (molesto)
8.- Sinister Serpent
9.- Toon's , todos :P
10.- Armed Dragon L5 , lo odio

orcko
24/08/05, 03:55:36
orale no sean we.......... en los decks toon si bajas al ojos azules al convoco manga ryu ran o a la sirena puedes utilisar al giant trunade para subir al toon worl y asi no moriran con un simple tifon y para los goblin las elfas la mascara y el cañon no es nesesario el toon world pa bajarlas solo si quieres que ataquen directo se que es nefasto que no puedan atacar el turno que las convoquen pero obliga a tu oponente a que aga lo mismo con una vengeful bog spirit , y bien si equipas un ojiazul con una megamorph serian 6000 directo.

para mi las cartas mas inutiles podrian ser
1.-gaia el feroz caballero
2.-mago obscuro
pos como que dos tributos poco ataque y sin efecto ya ay monstros de un tributo buen ataque y con efecto como los monarcas y eso que hay mobius comun

orcko
27/08/05, 07:50:44
se me olvidava el gate guardia este si es malo con ganas nesesita 9 sacrifisios (2 de cada uno que lo forman suijin kasejin sanga) y pa que un botomles trap hole lo acabe este si que es el peor

orcko
27/08/05, 07:51:32
se me olvidava el gate guardia este si es malo con ganas nesesita 9 sacrifisios (2 de cada uno que lo forman suijin kasejin sanga) y pa que un botomles trap hole lo acabe este si que es el peor