PDA

Ver la Versión Completa : TE IMAGINAS UN CONCIERTO DOBLE ???

domel
24/07/05, 18:48:09
bue como estan hermanos , bueno aqui les traigo un tema en el ke me ehh preguntado como seria , bueno el tema es el siguiente , te imaginarias un concoerto con tus bandas favoritas , bueno , como por ejemplo , LINKINPARK con KORN , EVANESCENCE con TATU , LINKINPARK con TATU , o SISTEM OF A DOWN con LINKINPARK , bueno hay muchas formas de como imaginarse a sus bandas favoritas tocar en un concierto a duo , esa es mi opinion , ustedes diganme sus opiniones

katire
25/07/05, 00:57:27
Bueno esa fantasia musical ya esta hecha cuando toco Miguel Bose junto a Ana Torroja (es broma)
ya en serio pues algo parecido ya se me cumplio cuando en el mismo escenario tocaron no juntos pero si en el mismo concierto este Gustavo Cerati , Cafe tacvba y Placebo eso si fue para mi un super lujo sobre todo por el backstage que me toco
aun que me gustaria ver a otros grupos o solistas compartiendo escenario pero que se le va a hacer tal vez en un futuro.

P.D: aun que no fue algo nuevo si me hubiera gustado estar en el live8 viendo y escuchando a David Gilmore junto a Roger Waters.

johnas009
02/08/05, 18:04:07
Algo muy parecido sucedio en el vive latino(para nuestros amigos que no son de mexico,el vive latino es un festival musical.Algo asi como el cosquin en argentina).Cuando cafe tacuba(joselo),subio a tocar con los liquits :) y meme con zoe :D ,para el cierre del festival hubo un invitado sorpresa;si como no :lol: (lease con tono de sarcasmo),que era cafe tacvba,bueno esa fue una de tantas que tengo

Lacuna43
02/08/05, 23:00:51
Tambien con los Finlandeses, uno de los duos mas extraños fue oir a Ville Vallo(H.I.M.) Lauri yLönen(Rasmus) y a los tipos de Apocalyptica tocando juntos en aquel video.

Otro duo que se escucho bastante bien fue en los Grammy Latinos de el año pasado, cuando cAFEtACUVA toko con Incubus, fantastico.

lechuckgl2
10/08/05, 17:08:53
Bueno....yo fui a dos recitales dobles muy copados: GAMMA RAY - MASTERPLAN y EDGUY - KOTIPELTO. Muy groso Timo ( con Johansen como invitado en los teclados ) cerrando con BLACK DIAMOND, para que despues EdGuy abriera con MYSTERIA :D:D:D