PDA

Ver la Versión Completa : I Love You

HadocGTS
22/07/05, 13:11:10
Aki les dejo este entretenido comic ¬.¬
Padre a los 20!! y encima una Hija de pluto!!!???

http://tlh.iespana.es/ily.html

zoomental
22/07/05, 14:20:11
pues que paso ? por que no puedo ver nada? es que acaso e quedado ciego :o .... :S pues la vrdad no logre ver nada en fin , havesces se gana otras se pierde asi es la vida :(

faci90
22/07/05, 16:24:58
bueno parece que algo anda masl pues ami tampoco me aprece nada cuando hago un clic en el enalce a la imagen que pasa man parece como si no huvbieras subido las imagenes o en todo caso el host no te permited espacios vacios en los nombres de los archivos

HadocGTS
22/07/05, 18:01:20
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mas seguro eske vieron ke era hentai y banearon la cuenta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blue_Morpho
22/07/05, 18:07:50
Pues me he quedado con las ganas... :oops:

i te enrrollas y me lo pasas a ParasiteEveDreams@gmail.com ...

niño_14
23/07/05, 08:19:55
Muy buenos comics amigo hadocGTC, la verdad me guusto mucho el numero dos, esta bien bueno, creo que tu pagina la volvieron a abrir o tuvieron compasion de los que adoran este tipo de material.

Anonymous
08/08/05, 13:28:29
si usa explores de bill gate ya estan bloqueadas pero si usa el Firefox como pagina de exploracion es el mejor yo pude ver todo el comic ,hehehe ah que tonto humano el deberia de saber que ella es una neko furry kemono "animal" alli no existe el termino papi hehehe,en fin costumbres humanas hahaha y mas aqui es una buena y loca fantasia
:wink: 8) :twisted:

taovlad
08/08/05, 14:33:45
muy interesante me agrado te agradesco el link, 8) ah por cierto si alguien sabe de algunos doujinshis de digimon pero digimon con los niños aganme el paro de avisarme donde verlos se los agradecere mucho :)