PDA

Ver la Versión Completa : Grand Prix México

chabelo
21/07/05, 23:28:42
GP-Como algunos los llaman (bueno la mayoria :P ) es un evento de poseción mundial en el que la elegibilidad de los concursantes es de cualquier persona del Mundo (bueno pero si te puedes meter en cualquier torneo de todos modos) pero aki se (festeja) realiza una congregación mundial de ventas impresionantes de la misma manera cambios que nadie se espera (imaginense a los japonesitos :P ) Artistas de tus cartas favoritas podrian asistir a este evento, habra muchos Side-Events a éste, desde un booster draft de ALPHA!!!!! :shock: :o :o :o :o hasta torneos de Vintage!! :shock: :o , el PTQ a los �ngeles y el Evento principal.

Pero a ke va todo este choro??

Pues que debes de asistir ya que es un evento único para Méxio ya ke es el primero y no es peremos el último, que otras ventajas me trae el GP además de gastar mi dinero con chinitos y Alemanes????

no se, te puedes conseguir un empleo con alguno de ello si les caes bien por ejemplo.

En México éste es un evento que generará Ganancias Monetarias especuladas en 40 mil MDP, para el paÃ*s,eso es mucho dinero que esperemos pueda ser usado para mejorar la Calidad de vida de las personas :twisted: :x :D .

Y ke mas?, aun no me convences :? /:)

pues que espero te diviertas en este evento de 3 dias sin parar.

MAGIC por todos lados.

P.D. WASSAAAAAAAAA :O~

FNX
22/07/05, 10:26:43
GP-Como algunos los llaman (bueno la mayoria :P ) es un evento de poseción mundial en el que la elegibilidad de los concursantes es de cualquier persona del Mundo (bueno pero si te puedes meter en cualquier torneo de todos modos) pero aki se (festeja) realiza una congregación mundial de ventas impresionantes de la misma manera cambios que nadie se espera (imaginense a los japonesitos :P ) Artistas de tus cartas favoritas podrian asistir a este evento, habra muchos Side-Events a éste, desde un booster draft de ALPHA!!!!! :shock: :o :o :o :o hasta torneos de Vintage!! :shock: :o , el PTQ a los �ngeles y el Evento principal.

Pero a ke va todo este choro??

Pues que debes de asistir ya que es un evento único para Méxio ya ke es el primero y no es peremos el último, que otras ventajas me trae el GP además de gastar mi dinero con chinitos y Alemanes????

no se, te puedes conseguir un empleo con alguno de ello si les caes bien por ejemplo.

En México éste es un evento que generará Ganancias Monetarias especuladas en 40 mil MDP, para el paÃ*s,eso es mucho dinero que esperemos pueda ser usado para mejorar la Calidad de vida de las personas :twisted: :x :D .

Y ke mas?, aun no me convences :? /:)

pues que espero te diviertas en este evento de 3 dias sin parar.

MAGIC por todos lados.

P.D. WASSAAAAAAAAA :O~

O sea que es como el mundial o que? suena interesante y la neta seria mi sueño hecho realidad si me interesara el magic

chabelo
22/07/05, 12:46:55
No, en el MUNDIAL SE PRESENTAN LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO,

EN EL GP ES ALGO ASI COMO SI FUERA UNA CONVENCIÓN;

PERO SON POPULARES POR EL SIMPLE HECHO DE KE LA GENTE KE VIENE, VIENE A VER EL PAIS Y A JUGAR CON LOS MEXICANOS Y DE ESTA MANERA QUIERE DECIR QUE SI ERES NUEVO EN EL MAGIC SERIA GRANDIOSO QUE APRENDIERAS ESTRATEGIAS DE JAPONESITOS O DE ALEMANES, RUSOS, IO KE SE TALVEZ MONGOLES :shock: , PERO ES GRANDIOSO.

SIEMPRE ESTUVE ESPERANDO ESTE MOMENTO DESDE QUE ME INICIE EN EL MAGIC, Y AHORA SE ESTA HACIENDO REALIDAD :D :) :oops: :cry: :)