PDA

Ver la Versión Completa : Los Expedientes Secretos X ( X Files)

Planck2023
21/07/05, 18:14:57
Pues aqui....una serie que me encanto. Y la segui desde su inicio hasta el fin (aunque debo confesar cuando ya casi al final sustituyeron a Mulder por el Dogget....me empezo a caer un poco mal la serie y senti que perdian un poco la frescura o creatividad, pero pues la segui viendo). En fin...pues que opinan de ella? La siguieron alguna vez por la tele?

mandalorian
21/07/05, 22:47:58
HEY, A MI SI ME GUSTABA UN LEVE Y DE HECHO LA SEGUI EN SUS INICIOS PERO DESPUES EMPEZARON CON SUS MAMADAS DE CAMBIO DE HORARIO Y DEMAS CHINGADERAS, EL PEDO ERA QUE LO CAMBIABAN CASI SIN AVISAR Y A VECES NI LO PASABAN O SOLO DURABA UNAS DOS SEMANAS EN ESE HORARIO PARA IRSE A OTRO Y PUES ASI SI ES UNA BRONCOTA SEGUIR LAS SERIES.

LO MISMO ME PASO CON LA DE DARK ANGEL Y POR ESO JAMAS TERMINE DE VER NI LA PRIMERA TEMPORADA.

SI UNO NO TIENE CABLE MEJOR QUE NI SE META EN BRONCAS PORQUE QUEDA DESILUSIONADO :cry:

Planck2023
22/07/05, 10:29:36
Pues si era molesto tener que cazar a la serie...cambios de horarios casi imprevistos y que sacaban de onda a uno...de canal de emision...o igual la cortaban un rato y luego volvia...era confusion total :?

faci90
22/07/05, 14:42:16
si pèro apesar de todo era buena la serie hasta donde pude ver y entender pues al fin se puso medio confusa y con esto de no poder mirar algunos capoitulos queda uno perdido en la serie y no sabe que pasa. pero apesar de todo esto interersante :lol: :lol: :lol:

katire
24/07/05, 01:15:42
Pues si , si me gusto mucho esa serie de principio a fin (a medias) y aun sigo esperando el final final por que hasta donde se como buen fan el ultimo capitulo fue solo una precuela para la segunda pelicula ,aun que debo de confesar que desde hace un año le perdi la pista y hasta el momento no e leido algun comentario sobre si ya se comenzara a filmar la pelicula o si se cayo el contrato con David Duchovny (una vez mas) por que al parecer se le subio la fama a la cabeza y ya no quizo tener tratos con Chris Carter ni con nada que tuviera relacion con los X-FILES .
pero bueno a proposito del tema me voy a buscar informacion sobre la pelicula ya les avisare y ya saben la verdad esta haya afuera.

P.D: Como dato inutil les comento que mis primera pesquisas en la red fueron sobre imagenes de Gillian Anderson desnuda vaya cantidad de virus que me entraron en aquellos dias.

Joe_Quarterback
24/07/05, 03:31:27
Pues yo medio la veÃ*a, pero francamente no pescó mucho mi atención. La serie que si me prendió fue "Millenium", donde aparecÃ*a Lance Henriksen como Frank Black, no se si alguien la recuerde...

Saludos

Joe Quarterback

Planck2023
28/10/05, 10:10:17
La serie que si me prendió fue "Millenium", donde aparecÃ*a Lance Henriksen como Frank Black, no se si alguien la recuerde...

Upss....un poco olvidadillo el topic. Primero quisiera disculparme porque hace un buen rato con la adicion del dichoso canal FX pasan a los Expedientes Secretos X (subtitulados) de lunes a viernes a las 7 pm........y con lo de Millenium, me suena la serie (creo que na mas vi unos cachos....en mi caso a mi no me prendio mucho que digamos.....pero fijense que el nombre hasta suena chido, no?)

Io
28/10/05, 19:50:07
De echo esta chida la serie.

Era un policia de menos rango creo que era un comisario, y no le entendi bien pero mas o menos se trataba de lo mismo que en x files pero no eran identicos y si tenia lo suyo milenium.

De Xfiles de el capitulo que mas me acuerdo es la del genio de la lampara. luego se las platico. por que horita tengo flojera.
chau.

Joe_Quarterback
30/10/05, 15:35:58
No estaba mal, pero no la veÃ*a seguido. Aunque la que si estaba buena, del mismo productor era "Millenium" con Lance Henriksen, no se si alguien se acuerde...

Saludos

Joe Quarterback

gamefan
31/10/05, 09:04:26
si, Milenium lo dan por aca..................pero a las 11:30 de la noche..............esperar un poquito para verla...............porque?..................esta interesante??.................