Ver la Versión Completa : expandir nuestro reino ......
dragonoscuro203
21/07/05, 15:30:20
hola a todos los demonios de esta pequeño infierno.....jajajaj
les traigo noticias...... resulta que aldebaram tiene un foro nuevo que se llama animetc y tiene un seccion hentai nuevesita de paquete y que penso mi otro yo ......
me dijo:"por que no avisarle a los otros para dar a esa seccion un toque hogareño a nuestro estilo claro..... si alguno le interesa vayan a la seccion de anime y busquen el tema que tiene animetc...
nota: sean buenos demonios y no se exedan en especial anxo, stream y dark panda .........(claro si tubieramos exesos ..jajajajja..) :twisted: :twisted: :twisted:
Anonymous
22/07/05, 00:52:16
Excédanse todo lo que quieran total soy el moderador. El único que puede decirme algo es el administrador. Pero no creo que se ande quejando, por algo me puso de moderador.
Darkpanda
22/07/05, 10:31:05
les traigo noticias...... resulta que aldebaram tiene un foro nuevo que se llama animetc y tiene un seccion hentai nuevesita de paquete y que penso mi otro yo ......
me dijo:"por que no avisarle a los otros para dar a esa seccion un toque hogareño a nuestro estilo claro..... si alguno le interesa vayan a la seccion de anime y busquen el tema que tiene animetc...
nota: sean buenos demonios y no se exedan en especial anxo, stream y dark panda .........(claro si tubieramos exesos ..jajajajja..) :twisted: :twisted: :twisted:
No te lo prometo, pero lo intentaré /:)
....no excederme yoooo!!!????........jajaja...ya me inscribi...en cuanto pued empieso a postear
el billy
24/07/05, 11:05:08
pregunta que tienes ese foro que aqui no alla.....=) ??????
Anonymous
24/07/05, 16:45:18
Que no tiene ninguna posteada porque recien empieza entonces podemos convertirlo en otro templo oscuro para ampliar horizontes. :twisted:
Y ademas no es solo de hentai, para variar un poco.
Anonymous
05/08/05, 00:46:43
Hace rato que intento entrar y se queda pensando sin ninguna respuesta. Soy yo, o realmente algo le pasa!?
Darkpanda
05/08/05, 10:37:48
Hace rato que intento entrar y se queda pensando sin ninguna respuesta. Soy yo, o realmente algo le pasa!?
A que te refieres aldebaran?
Anonymous
07/08/05, 00:49:26
Es que estuvo unas horas offline por un problema del servidor.
kirorofan
07/08/05, 12:03:57
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: exelente idea dragonoscuro203 exelente
postendo.... :evil: :evil:
psiquico
07/08/05, 16:42:34
Se agradece el aviso ahora lo chekeo :)
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.