Ver la Versión Completa : Me presento con un link
Hola, soy nueva por aquÃ*, les dejo un link que espero y creo que no han puesto.
Me encentan todos los generos del hentai (y del anime en general) pero en especial el shota, es lindisimo.
Una pregunta, por cierto, ¿Cómo hago para pegar una imagen en mi mensage?
Espero seguir dejando links pero aquÃ* es difÃ*cil poner algo que no hayan puesto antes :p.
http://aoba.sakura.ne.jp/~marcy/junk01.html
Bueno, cuidense.
Templar Knight
21/03/05, 10:43:04
para poner una imagen en el mensaje solo pones la direccion de la imagen entre y asi sale la imagen en el mensaje, y es lo mismo para la firma, pones = la direccion de la imagen en el recueadro de firma de tu perfil, saludos
Hola!!! Sandy bienvenida!!!!! :) :)
muy buen link amiga!!!!! :lol:
se te agradece el aporte jejejje :P :P
Blue_Morpho
22/03/05, 06:38:14
Bien venida! y gracias por la página, está genial!... :oops:
esta buena la pagina gracias y bienvenida a este rincon de la secta Sandy
ribolleda
09/11/05, 15:35:27
habran dado de baja la web pk no va jeje
habran dado de baja la web pk no va jeje
bueno man el menseje es de marzo asi que es muy dificil que pagina con contenido shota duren tanto asi que a la proxima no revivas un post para decir que no funka el link
moderador faci90
ke es eso del shota???---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tengo que poner esto porke si no es spam y no me deja publicar el mensj
deimosjc
18/11/05, 15:44:41
No creo que hicieran falta tantos guiones :lol: , el hecho es que no deja de ser spam por las rayitas y bueno el shota es el lolicon de niños (dibujos , manga de niños pequeños o si quieres menores ) , creo que deberia quedar claro al ver un par de imagenes :lol:
xapata para eso revives 1 p0st viej0? j0e si te lo pone al principio, cuando clickeas para entrar en el foro :P
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.