PDA

Ver la Versión Completa : Yu-Gi-Oh! Sneak Preview CYBERNETIC REVOLUTION (Monterrey)

tunderx
19/07/05, 17:38:51
Primer Yu-Gi-Oh Sneak Preview CYBERNETIC REVOLUTION Cintermex 7 De Agosto Monterrey, NuevoLeon, Mexico asistan(9:00am)!¡! ($250.00)

Asi es se les invita a todos los duelistas ke viven en los alrededores de Monterrey Nuevo leon asi como ala gente de tampiko, san luis, tamaulipas, etc ake nos acompañen a este evento el evento consiste en pagar 250 pesos con los cuales se te entregaran 5 bustters de la nueva expancion ke no a salido ala venta CYBERNETIC REVOLUTION con los cuales deberas formas un deck para asi competir en un torneo en cual los primeros lugaras seran premiados con booster, promos esclusivos y hasta cajas completas (los premios oficiles no an sido confirmados)

ayuden ake este evento sea grande y asi eventos como estos puedan repetirse no faltes!!!

Duel Master Kaiser
19/07/05, 20:17:50
Hola perdona, son en ingles verdad es que yo sabia que su salida de esta expansión es hasta Octubre, si es asÃ* te recomiendo postearlo en Expertforum para que muchos más asistan.
:) Gracias por la información.

http://tinypic.com/6yhceu.jpg

tunderx
19/07/05, 20:44:24
Es un sneak preview no el lanzamiento

seria como un pre release

en ese foro lo puse desde que se, pero no me acorde ke aki en la secta habia esta madre

http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/sneak_preview.aspx

esto link es para el sneak preview de USA que empiezan el 6 de agosto, obio que nosotros no aparecemos ahi ya que deberia estar en la parte de Mexico, pero esa pagina nunca ha sido actualizada desde el 2003

chente
19/07/05, 21:57:01
mmm ... los paketitos de cybernetic revolution ya llevan tiempo circulando en japones , en realidad no le veo mucho el caso volver a comprarlos en ingles, el unico ke vale la pena es la fusion del monstruo del paquetito, aunque las bicicletas y el kuriboh lv 10 estan curadillas

Duel Master Kaiser
19/07/05, 22:28:38
mmm ... los paketitos de cybernetic revolution ya llevan tiempo circulando en japones , en realidad no le veo mucho el caso volver a comprarlos en ingles, el unico ke vale la pena es la fusion del monstruo del paquetito, aunque las bicicletas y el kuriboh lv 10 estan curadillas

Si pero es que bueno... no se de donde seas tú pero por lo menos aquÃ* en el DF México Upperdeck y Konami nos obliga a usar cartas en Ingles para torneos oficiales.
:) Muy cierto, el Winged Kuriboh LV10, Cycroid y Cyber End Dragon asÃ* como sus posibles combinaciones son la ley, yo espero tener en mis manotas a:
Dark Catapulter
System Down
y el que más espero es Cybernetic Magician para mÃ* maga. 8)

http://tinypic.com/95vioy.gif

FNX
20/07/05, 10:51:22

Si pero es que bueno... no se de donde seas tú pero por lo menos aquÃ* en el DF México Upperdeck y Konami nos obliga a usar cartas en Ingles para torneos oficiales.
:) Muy cierto, el Winged Kuriboh LV10, Cycroid y Cyber End Dragon asÃ* como sus posibles combinaciones son la ley, yo espero tener en mis manotas a:
Dark Catapulter
System Down
y el que más espero es Cybernetic Magician para mÃ* maga. 8)

Primero me enfocare al tema despues hago unos comentario:

Es en serio sobre el sneak preview??? si es asi soy el ser mas feliz del mundo (aunque porque jodidos no lo hacen en el df solo por eso y por el varo ya que me callo de sorpresa no voy) supondre que todos ustedes saben que clase de evento y lo que ofrecen solo por ir es una carta especial o promo en casos anteriores cyber harpie y la mazona el de cybernetic es avatar of aphopis o algo por el estilo, e primer monstruo tramapa de nuestro lado del charco, pero si la tradicion continua el siguiente sneak para elemental energy contendra reversal of worlds una de las cartas mas mortiferas del juego, asi que si es cierto esto ya me emocione.

Ahora sobre lo que hice cita, conosco al cyber end y al kuriboh pero no me suenan las demas (es que la neta el sobre solo me interesaria si mi deck fuera maquina o chaos) asique si me dices que hacen te lo agradesco, por cierto que no el cyber magician sale en el juego de nightmare troubadour??

Ahora por ultimo y pa que se enteren si no lo sabian las nuevas latas que saldran traeran a gilford, phanter warrior, exarion universe y una dark magician girl en pose alterna y aun faltan 2 por confirmar

Duel Master Kaiser
20/07/05, 12:15:43
Primero me enfocare al tema despues hago unos comentario:

Es en serio sobre el sneak preview??? si es asi soy el ser mas feliz del mundo (aunque porque jodidos no lo hacen en el df solo por eso y por el varo ya que me callo de sorpresa no voy) supondre que todos ustedes saben que clase de evento y lo que ofrecen solo por ir es una carta especial o promo en casos anteriores cyber harpie y la mazona el de cybernetic es avatar of aphopis o algo por el estilo, e primer monstruo tramapa de nuestro lado del charco, pero si la tradicion continua el siguiente sneak para elemental energy contendra reversal of worlds una de las cartas mas mortiferas del juego, asi que si es cierto esto ya me emocione.

Ahora sobre lo que hice cita, conosco al cyber end y al kuriboh pero no me suenan las demas (es que la neta el sobre solo me interesaria si mi deck fuera maquina o chaos) asique si me dices que hacen te lo agradesco, por cierto que no el cyber magician sale en el juego de nightmare troubadour??

Ahora por ultimo y pa que se enteren si no lo sabian las nuevas latas que saldran traeran a gilford, phanter warrior, exarion universe y una dark magician girl en pose alterna y aun faltan 2 por confirmar
AsÃ* es por que en México ¿no?,
:) el Cybernetic Magician es de esta expación y es reciente nunca ha salido en otros promos, el juego que mencionas YuGiOh Nintendo DS Nightmare Troubadour, viene el mago oscuro parecido al de dark begining 1, kuriboh en diferente imagen y mesmeric control.

De las cartas que menciono:

System Dawn
[Spell Card]
Pay 1000 lifepoints. Remove all Machine type monsters on your opponent's side of the field and Graveyard from the game.

Dark Catapulter
Earth
4 Stars
ATK/1000 DEF/1500
[Machine/Effect]
If this Face-up Defense Position monster is on your side of the field during your Standby Phase, place a counter on this card. Remove cards from your Graveyard equal to the number of counters on this card, destroy a number of Spell/Trap cards on your opponent's side of the field equal to the number of counters on this card. Remove all counters from this card after activation.

Cybernetic Magician
Light
6 Stars
ATK/2400 DEF/1000
[Spellcaster/Effect]
Discard a card from your hand to make the ATK of 1 monster on the field 2000 until the end of the turn.

:) ayuda a poner a la maguita, pero lo mejor es que es luz, por si algún dÃ*a mi dragón del caos vuelve.

De las latas la de la maga trae a la maga con corazoncitos, no me gusto querÃ*a la que esta brincando como el mago oscuro, pero compro la lata para guardar ahÃ* mi deck trae dibujos de la maga. :)
Las otras son:

Exarion Universe
Dark
4 Stars
ATK/1800 DEF/1900

This effect can only activated during your Battle Phase. Reduce this card's ATK by 400 when it attacks a Monster in defense mode with a lower defense strength, do damage to your opponent equal to the difference. This effect lasts until the end of the turn.

[b]Panther Warrior
Earth
4 Stars
ATK/2000 DEF/1600

This card cannot attack unless you offer 1 of your monsters on the field as a Tribute.

[b]Gilford the Lighting
Light
8 Stars
ATK/2800 DEF/1400
[Warrior/Effect]
You may tribute 3 monster in order to Tribute Summon this card. If you do, destroy all monsters on your opponent's side of the field.

Salen a fines de Octubre.

Jonouchi
20/07/05, 13:10:22
:D Que bueno , aca en Argentina se va a hacer pronto , cuando se haga les dire como fue :D

tunderx
20/07/05, 14:33:14
:) el Cybernetic Magician es de esta expación y es reciente nunca ha salido en otros promos, el juego que mencionas YuGiOh Nintendo DS Nightmare Troubadour, viene el mago oscuro parecido al de dark begining 1, kuriboh en diferente imagen y mesmeric control.

Si viste eso del juego del DS en toywiz pues hay que decirte que estas mal ya que las cartas que van a salir (por el spoiler) son silent magician 4 y 8 y un circulo el cual no recuerdo bien su nombre y me da flojera buscarlo ahorita

en toywiz solo pusieron esas cartas al lado del juego ya que son las mas caras y debajo dicen de donde salieron si no me equivoco fueron por juegos de PC

Es casi lo mismo con el mal entendido de muchas personas cuando vieron la caja del structure deck de magos y como trae al mago del caos en el todos piensan que va a salir pero eso aun no esta confirmado y no esta en los spoiler, en la misma pagina de toywiz dice que esta caja fue alterada por ellos nadamas para mostrar que va a salir tal deck structurado

Duel Master Kaiser
20/07/05, 19:01:33
[quote=FNX]

Si viste eso del juego del DS en toywiz pues hay que decirte que estas mal ya que las cartas que van a salir (por el spoiler) son silent magician 4 y 8 y un circulo el cual no recuerdo bien su nombre y me da flojera buscarlo ahorita

en toywiz solo pusieron esas cartas al lado del juego ya que son las mas caras y debajo dicen de donde salieron si no me equivoco fueron por juegos de PC

Es casi lo mismo con el mal entendido de muchas personas cuando vieron la caja del structure deck de magos y como trae al mago del caos en el todos piensan que va a salir pero eso aun no esta confirmado y no esta en los spoiler, en la misma pagina de toywiz dice que esta caja fue alterada por ellos nadamas para mostrar que va a salir tal deck structurado

Pués asÃ* es de Toy wiz, ¿pero ya salio o no el Cybernetic Magician?, me urge uno para mÃ* deck tÃ*tular, por que se que este nunca habia salido en Ingles o ¿sÃ*? :)
ya se que ToyWiz menciona cuando es "real" y cuando es una suposición, ellos lo marcan con todo sus deck´s pre-construidos, los dioses egipcios, futuros deck´s etc.

http://tinypic.com/95vioy.gif[/img]

FNX
21/07/05, 11:06:15
[quote=FNX]

Pués asÃ* es de Toy wiz, ¿pero ya salio o no el Cybernetic Magician?, me urge uno para mÃ* deck tÃ*tular, por que se que este nunca habia salido en Ingles o ¿sÃ*? :)
ya se que ToyWiz menciona cuando es "real" y cuando es una suposición, ellos lo marcan con todo sus deck´s pre-construidos, los dioses egipcios, futuros deck´s etc.

http://tinypic.com/95vioy.gif[/img]

Pues al parecer saldra en 8/30/05 for the US segun lo que lei con lso promos silent magician lvl4 y silent magician lvl 8 ademas del magician circle y al parecer dentro del juego salen los dioses egipcios... no me imagino como estaran si seran lo superpoderosos que son en la serie o solo basura pero ya que TODOS los juegos de gameboy me han decepcionado espero que este no sea la escepcion

Silent Magician LV4
Light/Spellcaster/4/1000/1000
When your opponent draws a card, put a Magic counter on this card. Increase this card's attack strength by 500 for each Magic Counter on this card. Sacrifice this card at your end phase (with 5 counter on it) to Special Summon a [Silent Magician LV8] from your hand or deck.

Silent Magician LV8
Light/Spellcaster/8/3500/1000
This card cannot be Normal Summoned. This card can only be Special Summoned by the effect of [Silent Magician LV4]. This card is not affected by effects of your opponent's Magic cards.

Magician's Circle
Trap - Normal
This card can only be activated when a Spellcaster sub-type monster is successfully summoned. Each player selects a Spellcaster sub-type monster with attack strength 2000 or less from his/her deck and Special Summon it in face-up attack position on their respective fields.

Duel Master Kaiser
26/08/05, 00:28:21
:) Bueno a estas alturas de la vida ya lo han de saber pero las 2 latas (tins) que faltaban traerán a Vorse raider (inútil sin la bruja), asÃ* como al rocket warrior (regular).
Este es el link por si quieren revisarlo.

http://www.toywiz.com/yugiohtinsets.html
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif