PDA

Ver la Versión Completa : Sabes que has jugado demasiado Magic cuando...

Anonymous
18/07/05, 23:48:42
-_- esto lo sake de por hay, espero ke les guste, si saven nuevas, aportenlas!!

...escribes un artÃ*culo con el titulo "Sabes que has jugado demasiado Magic cuando...".
• ...amanece y aún no has declarado tu bloqueo.
• ...ves a alguien podando un árbol y te preguntas "¿Tendrán el permiso de Multani?".
• ...te enamoras del Angel de Serra.
• ...en una pelea, amenazas a alguien diciendole que le vas a tirar una Rafaga Ardiente.
• ...cuando viste "La Sirenita" te preguntabas en donde estaban los Asesinos Merfolk.
• ...tu nick en algun canal de Chat es URZA o MISHRA.(este me dolio)
• ...tus perros se llaman URZA y MISHRA.
• ...les pones nombres a tus Elfos de Llanowar.
• ...te gustaria salir en una cita con la Elemental de Fuego.
• ...necesitas "girar" a tu enamorada para "activar sus habilidades especiales".
• ...empiezas a creer que Richard Garfield es Dios.
• ...sabes quién es Richard Garfield.
• ...estas jugando Poker y empiezas a girar tu cartas.
• ...ingresas a una secta satánica para adorar al Diablo porque necesitas 3 manás negros.
• ...crees que el Anciano de Yavimaya se parece a tu abuelo.
• ...llevas siempre en la billetera un Contrahechizo.
• ...cuando rebota un cheque dices que ha sido contrarrestado.
• ...le preguntas a tu mamá si entre sus joyas no tendrá un Diamante Mox.
• ...juegas Magic solo.
• ...le enseñas a jugar Magic a tu perro, porque todos tus amigos estan ocupados.
• ...necesitas una calculadora para ver cuantas tierras debe llevar tu mazo.
• ...ves que esta lloviendo y buscas tu Circulo de Protección: Azul.
• ...decides ir caminando hasta la tienda para tener más dinero y comprar más cartas.
• ...empiezas a clasificar tus cartas "por Artista".
• ...en la clase de historia hablan acerca de la Era Glacial, y tu dices que ya conoces esa expansión.
• ...siembras en tu jardin flores de Loto.
• ...vas a la playa y te pasas todo el dÃ*a tratando de encontrar el Puerto Rishadano.
• ...tu juego favorito en PlayStation es "Legend of Mana".
• ...la gente se empieza a referir a ti como "el tipo raro con esas cartas chistosas".
• ...tu hermanito te dice que tuvo una pesadilla y tu le dices que se la compras.
• ...tu mazo para torneos cuesta más que tu casa.
• ...encuentras a tu mascota muerta y rapidamente vas a buscar tu carta de Alzar a los Muertos.
• ...te empiezas a parecer a tu carta favorita.
• ...tu colección de cartas vale más de lo que ganas en un año.
• ...son las 4:45a.m. y estas con un amigo discutiendo que habilidades tendrÃ*as si fueras una Leyenda.
• ...tomas el curso de Estadistica solo para armar mejores mazos.
• ...tu y tus amigos conocen tan bien sus mazos que ya no los necesitan para jugar.
• ...la economÃ*a mundial colapsa cuando dejas de ir un dia a la tienda de cartas.
• ...postulas para Presidente y prometes "Magic para todos los hogares".
• ...te refieres a tus amigos como "comunes", tu familia como "no comunes", tus enamoradas como "raras".
• ...celebras tu carta numero 25,000.
• ...te preguntas cuanto maná rojo podrias obtener si "giras" el monte Everest.
• ...tus 10 primeros sitios "Favoritos" en Internet Explorer son sitios de Magic.
• ...ya olvidaste cuando fue la ultima vez que perdiste una partida.
• ...se roban tu automovil y dices "gracias a Dios mis cartas no estaban adentro!".
• ...entiendes y te ries con todas las bromas de esta lista.

POR QUE MAGIC:THE GATHERING ES MEJOR QUE EL SEXO

1. No tienes que abrazar a nadie despues de una partida de Magic
2. Una partida de Magic puede durar horas
3. Puedes Clonar un Shivan Dragon; intenta esto con tu pareja
4. Las fundas protectoras son mas faciles de poner que los preservativos
5. Un buen polvo te puede costar 1000$, pero un Black Lotus solo te costara 250$
6. Puedes lanzar Controlar Magia a un Shivan Dragon; intenta esto con tu pareja
7. Una partida de Magic SIEMPRE termina simultaneamente
8. Tu oponente no te preguntara si le respetaras a la mañana siguiente
9. Siempre puedes encontrar a alguien para echar una partida de Magic
10. Una partida de 8 segundos al Magic no es una mala partida!

Mishra
19/07/05, 00:18:22
[color=violet
• ...tu nick en algun canal de Chat es URZA o MISHRA.(este me dolio)
[/color]

Creeme que a mi si me dolio.

Hablando del punto de auto me contaron de un anecdota que le paso al cuate de un cuate. Este cuate tenÃ*a por auto un carcacha del 60 y tantos que por milagro avanzaba, como buen jugador alto de magic pues traÃ*a su enorme carpeta llena de lotos. bibliotecas de alejandrÃ*a, ancestral recall, las versiones foil de las cartas más buscadas y algunas que otras firmadas por los artistas no, pues resulta que un buen dÃ*a le roban el carro con todo y carpeta dentro de la cajuela, el miserable carro que de seguro no valÃ*a ni la decima parte de la carpeta, pero simepre se puede allar un consuela sabiendo que las cartas de lotus dan un útil proposito nivelando la lavadora para que no haya problemas con la ropa limpia y suave.

chabelo
19/07/05, 02:09:14
hahahaha :lol:
de lo mejor que he visto
sabes me identifico con más del 70% de ésas razones :oops:

se te olvidó mensionar
•Descargas un programa para crear cartas de Magic y pones fotos de tus amigos y les das poderes
•siempre hay alguien procupado por la gente que no conoce magic
• te sientes mal si no encuentras una común
•Te metes a un foro de Hentai y lo ke buscas es Magic ó una Eternal Witness sin ropa
•Te has identificado con cartas como Joven, Molimo, Nekrataal o Takeno
•Tan solo por que tu maestro se Llama Efrén Jubera, si juegas un ZUBERA dices invoco JUBERA
•Si mas del 50% de tus frases incluyen algo con Magic
•Si vendiste a tu novia por un set de Black Lotus
•Si escribes de P.D. WASSSAAAAA!!!! por ke no sabes ke más decir :oops:

eso esta bien divertido si conocen más razones posteenlas.

P.D. WASSSAAAAAA!!!!!!!! >.< O.o :O~ x.x

JamesCID
24/07/05, 17:43:13
De repente este thread me recordo una lista de las maneras de morir en el mundo de magic que sacaron hace algunos meses en la revista Inquest. Si kieren despues pongo la lista.

y pues, de toda la lista solo hay una "Juegas magic solo"... cuando sali de mi ciudad a kedarme 3 dias fuera en residencias de universidad, mi cuarto no tenia tv, era domingo asi ke todo estaba cerrado, asi ke agarre mi mazo y me puse a jugar solo.

Anonymous
25/09/05, 01:06:22
De repente este thread me recordo una lista de las maneras de morir en el mundo de magic que sacaron hace algunos meses en la revista Inquest. Si kieren despues pongo la lista.

y pues, de toda la lista solo hay una "Juegas magic solo"... cuando sali de mi ciudad a kedarme 3 dias fuera en residencias de universidad, mi cuarto no tenia tv, era domingo asi ke todo estaba cerrado, asi ke agarre mi mazo y me puse a jugar solo.

que paso con la lista!!

chabelo
25/09/05, 01:21:38
kero lista!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
nene kere lista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
a gugu tata nene kere lista :| :| :|

JamesCID
25/09/05, 11:13:51
Putz... se me habia olvidado.... toy a 4 horas de distancia de mi kasa en la universidad, asi ke tendran que esperar a ke vaya x la revista :roll:

Rene
13/10/05, 16:03:12
Vaya....

je... es una lista muy divertida

pero me familiarizo mas con las de:

la economia mundial cae por dejar de ir un dìa a una tienda de cartas y la de clase de estadistica.

yankkedon10
10/12/05, 19:43:38
tengo q aceptar q varias de las razones se parecen a mi vida actual pero como ya le he dicho a algunas chamas es mejor jugar magic q caer en las drogas jejeje :D y por cierto otra :

pregunatrle a tu novia porq ella no tan tan buena como akroma,

ponerle a tu sobrinito fastidioso el apodo de trasgo furioso o crearte un clan que se llame los trasgos y tu nick sea encabezaorda trasgo

navarra
15/12/05, 12:31:41
AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!!!!!!! por dios todas las frases son exactas (por fabor publiquen la lista )
realmente me levantaron el animo (es un dia que espero que se termine de una ves)
quero agrgar mas sitas como
... te sabes mas de cuatro sitas de las cartas de magic.
...reconoses esta sita (por lo menos joven angus lucharemos a la sombra)elfos arqueros de cuarta edicion.
...fuiste tan visioso que buscarte esa carta para ver si el nerv que la escribio se equivoco.
...compraste tododas las novelas de magic .y las leiste como salerion las espansiones y no cronologicamente
...lloraste cuando murieron todos los tripulantes del vientolijero.
...tenes toas las cartas anglu
...pensas que con es espansion podes armar un maso y ganar partidos.

chabelo
15/12/05, 14:33:57
Que bueno que haya gente checando esta seccion perdida del foro, bienvenidos sean caballeros, espero le sea de su agrado todo lo ya escrito y ya saben que si tienen alguna duda pregunten con un pm hacia mi o axia o quien sea. :) :) :D :D :) :D :) :D 8) 8) /:) 8) /:) /:) /:) 8) :oops: :oops: 8) :oops: :) :D 8) :oops: /:) :oops: 8) :) :D :lol: