Ver la Versión Completa : ¿cuantas cartas raras se pueden usar en un duelo ?
Zero_EnnA
18/07/05, 13:49:28
es que tengo esa duda por que en mi baraja de yugi-oh tengo bien para que mentir tengo una baraja de 80 cartas de las cuales son 70 cartas raras entre raras y super raras y ultra raras tengo tres dragones blancos de ojos azules el mago oscuro la maga oscura el mago de l caos negro el dragon maximo de los ojos azule exodia completo (las cinco cartas )necro exodia pacto con exopdia los tres dioses egipcios y son los originales se puede reconocer facilmente una carta de dios egipcio si es original por que el color del fondo de la carta es igual al de la parte de atras por ejemplo obelisco el fondo es azul ymla parte de atras es azul igual y es con holograma esas me dijeron no dse pueden usar en torneo pero esa es mi duda por que tengo muchas y si cuento las normales tengo 10 entonces como formo mi baraja a y si alguien no sabia la carta de lord vampiro viene con la carta de la dama vampiro son geniales bueno ahi les dejo mi duda
es dificil ser uno mismo en un mundo que trata de hacerte como los demas :evil: :evil: :evil: :P
Anonymous
18/07/05, 15:42:53
es que tengo esa duda por que en mi baraja de yugi-oh tengo bien para que mentir tengo una baraja de 80 cartas de las cuales son 70 cartas raras entre raras y super raras y ultra raras tengo tres dragones blancos de ojos azules el mago oscuro la maga oscura el mago de l caos negro el dragon maximo de los ojos azule exodia completo (las cinco cartas )necro exodia pacto con exopdia los tres dioses egipcios y son los originales se puede reconocer facilmente una carta de dios egipcio si es original por que el color del fondo de la carta es igual al de la parte de atras por ejemplo obelisco el fondo es azul ymla parte de atras es azul igual y es con holograma esas me dijeron no dse pueden usar en torneo pero esa es mi duda por que tengo muchas y si cuento las normales tengo 10 entonces como formo mi baraja a y si alguien no sabia la carta de lord vampiro viene con la carta de la dama vampiro son geniales bueno ahi les dejo mi duda
es dificil ser uno mismo en un mundo que trata de hacerte como los demas :evil: :evil: :evil: :P
Revisa las cartas que hay lÃ*mitadas y semilimitadas asÃ* como el formato:[url]http://www.upperdeckentertainment.com/yugioh/en/forbidden.aspx
http://tinypic.com/6qk1hg.jpg
pues un deck de yu gi deve de ser minimo 40 cartas maximo 60 y en lo pérsona recomendaria que vases tu deck en una sola estrategia ya que dices que en tu deck tienes a exodia y a los tres ojos azules si tu deck es de exodia para que ching............... quieres en el deck a los ojos azules? las cartas de fusion no van dentro del limite 40-60 del deck y van aparte en una zona llamada deck de fusion.
pues bien basa tu deck ya sea en exodia o en ataque tambien recomiendo no tener mas de 3 monstruos de tributo ya que podrias a llegar a travarte (para mi gusto solo un monstruo de sacrificio se nesesita :jinzo :D ) pues bien puedes entrar a otra seccion del foro donde estuve viendo dan opiniones aserca de decks.
respecto a la pregunta de cuantas cartas raras puedes tener en un duelo pues es simple si tu deck es de 40 cartas y todas son raras no hay nadie que te pueda proibir usarlas (amenos que estas esten baneadas o limitadas claro esta).
es absurdo tener tantas cartas de mas de 4 estrellas en tu barajas pues necesitas sacrificar a algunos de tus convocados en el campo y peor aun si cuando sacas como cartas iniciales puros de mas de 4 estrellas y ahi si fuiste pues cualquiera puede facilmente acceder a tus puntos de vida y te expones a los trap hole que estan esperando que convoques para dejarte sin cartas en el campos por eso es mejor solo tener 3 cartas de mas de 4 estrellas; 1 de 2 sacrificios y 2 de un sacrificio para mantener balanceado tu deck
Pues el deck me parece qeu no tiene limite en el numero de cartas, pero como todos dicen es mejor tener de 40 a 60 cartas en un deck, suponiendo que conoces las reglas basicas del juego lo mejor es que te enfoques en una estrategia de duelo, un combo, un tipo o sub tipo
Duel Master Kaiser
28/08/05, 14:13:34
:) MÃ*nimo es 40 cartas, el máximo no mayor a 80, recuerda que debes tener en cuenta que cartas de fusión no cuentan para tú deck, asÃ* como tú side deck debe ser de 15 cartas.
Lo ideal es un deck no mayor a 46 cartas ya que con muchas cartas, te alentó bastante y perderÃ*as sin defensas o lo que llegues a necesitar.
Y en cuestión de cuantas raras debes estar al pendiente de la lista de prohibiciones si no aparece puedes llevar 3 copias, si es sem.-limitada puedes llevar 2, limitada solo 1.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif
Jonouchi
29/08/05, 21:45:07
:lol: Se juro que una vez jugue con un chico que tenia mas de 200 cartas en su deck y las cartas las tenia en folios diferente y otras sin folios ^^ , les cuento eso por que Zero_EnnA es de los tipicos que se creen que el anime de Yu-Gi-Oh! y el juego de cartas TCG es lo mismo ^^
Duel Master Kaiser
29/08/05, 22:49:16
:lol: Se juro que una vez jugue con un chico que tenia mas de 200 cartas en su deck y las cartas las tenia en folios diferente y otras sin folios ^^ , les cuento eso por que Zero_EnnA es de los tipicos que se creen que el anime de Yu-Gi-Oh! y el juego de cartas TCG es lo mismo ^^
lol: me hizo recordar mis viejos tiempos el primer duelo que tuve fue usando 3 monster reborn, 3 change of hearth errores garrafales de novato con su deck.
:oops: Eso pasa por comprar y salir emocionado creyendo que uno ya es yugi, sin leer las instrucciones pero bueno el pasado quedo muyyy atrás.
:) POSDATA: OLVIDEN ESTA ANECDOTA TAN FEA DE MI.
http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Kaiser23.gif
Jonouchi
31/08/05, 11:14:49
Eso pasa por comprar y salir emocionado creyendo que uno ya es yugi, sin leer las instrucciones pero bueno el pasado quedo muyyy atrás.
JAjajajajajja ^^ , si eso pasa , y me sigue pasando con algunos duelistas :lol:
pues en teoria no hay ninguna limitacion para el numero de cartas raras que tengas en tu deck, lo que pasa es que no seria para nada practico tener un decke lleno de cartas raras que a fin de cuentas no podras convocar al campo. es mejor que te fijes es unas sola estrategia , pero tienes tantas como dices , seria bueno que entremesclaras algunas estrategias,,,bueno es lo dejo a tu criterio y dependiendo del tipo de cartas que tengas...
Zero_EnnA
07/10/05, 19:17:42
miren amigos yo dije tengo cartas raras pero no tengo ninguna repetida y segun las reglas del duelo de monstruos on line yo me gane el derecho de jugar con los 3 dragones blancos de ojos azules ya que llevaba jugando dos años on line y despues recien me compre mi primera baraja y despues fui fortaleciendo eso normalmente se dice el maximo de 80 por ke mioentras mas cartas mas dificil sacar las que necesitas para tu estrategia y yo no cometo errores ya que tuve que aprenderme cada uno de los efectos de las cartas en la pagina oficial ya que el diseño de cartas era sin especificaciones el duelo de monstruos on line es solo para expertos y si pude aprenderme todos y cada uno de los efectos de las cartas para jugar y crear estrategias excelentes sin importar la cantidad de cartas entoceas juzguen por ustedes mismos y hablando del juego on line pueden descargarlo en esta pagina http://www.mocosoft.com/ eso si pesa 440 megabytes y si akguien lo descarga espero su duelo adios
Duel Master Kaiser
07/10/05, 23:19:35
miren amigos yo dije tengo cartas raras pero no tengo ninguna repetida y segun las reglas del duelo de monstruos on line yo me gane el derecho de jugar con los 3 dragones blancos de ojos azules ya que llevaba jugando dos años on line y despues recien me compre mi primera baraja y despues fui fortaleciendo eso normalmente se dice el maximo de 80 por ke mioentras mas cartas mas dificil sacar las que necesitas para tu estrategia y yo no cometo errores ya que tuve que aprenderme cada uno de los efectos de las cartas en la pagina oficial ya que el diseño de cartas era sin especificaciones el duelo de monstruos on line es solo para expertos y si pude aprenderme todos y cada uno de los efectos de las cartas para jugar y crear estrategias excelentes sin importar la cantidad de cartas entoceas juzguen por ustedes mismos y hablando del juego on line pueden descargarlo en esta pagina http://www.mocosoft.com/ eso si pesa 440 megabytes y si akguien lo descarga espero su duelo adios
:oops: Se respeta tú número de cartas que uses, nosotros solo te sugerimos hacerlo menor de 80, por que:
1. No sabÃ*amos que hablabas de Yugioh! Online.
2. En la vida real aun no hay cartas en ingles para torneo que en yugioh! online si existen, por citar crush card, dark magic courtain etc.
Ahora el derecho a jugar con 3 dragones blancos es raro que menciones que "te has ganado el derecho", puesto que al ganártelos en duelo, automáticamente ya puedes utilizarlos siempre y cuando los incluyas en tú deck o side deck, el duelo de monstruos online no es solo para expertos es para cualquiera que desee jugarlo y tenga el tiempo y dinero, desde un novato hasta un campeón mundial.
Si decides hacer un deck de 80 cartas, conozco el deck de demoledor que precisamente consta de 80 cartas y cuyo objetivo es eliminar todo del campo, tan masivo que al portador no le interesa perder cartas en el proceso, lo más curiosos de dicho deck es que también a pesar de ser pesado por el número de cartas es muy rápido por su descarte.
:oops: Bueno es respetada tú decisión pero recuerda que nosotros basamos nuestras opiniones en base de que creÃ*amos que jugabas con las tarjetas fÃ*sicamente, y que no es lo mismo ya que hay más limitante de cartas.
:S Por cierto se me hace muy difÃ*cil ver que al abrir este tópico preguntes ¿cuántas cartas raras se pueden usar en un duelo?, y que después nos digas que conoces todos los efectos de las cartas de yugioh! online que sobre pasa las 1000 cartas, para mÃ* serÃ*a mucho más difÃ*cil conocer cada efecto y combinación de cada carta que en la vida real me costo sorpresas y práctica, que conocer una de las reglas básicas de este juego que es la limitante y prohibición de cartas.
Zero_EnnA
08/10/05, 13:30:48
miren las reglas del juego online dice que una baraja puede ser formada sin limite de cartas y se pueden usar la cantidad de cartas raras que quieran y en el juego online es un solo y unico duelo y se parte con 4000 puntos de vida de ahi mis dudas por que en el libro dice que son tres y que se parte con 8000 puntos de vida entonces ya veran el por que de mi confusoion ya que al parecer el duelo online tiene reglas distintas y a pesar de que es el mismo juego las reglas cambian mucho dependiendo si es online o jugando con las cartas de verdad en un torneo
Zero_EnnA
08/10/05, 13:52:12
aaaahhhh sobre el derecho es por que en el duelo on line queda registrada la baraja ya que te dan un codigo y para jugar con los trres dragones blancos de ojos azules hay que tener un codigo especial y ese se gana despues de jugar muchos duelos o si has ganado todos tus duelos perdiendo la menor cantidad de puntos de vida ya que se empieza con 4000 y si ganas 20 duelos seguidos perdiendo solo 500 puntos de vida te dan el codigo para poder jugar con los tres dragones blancos de ojos azules
Zero_EnnA
08/10/05, 14:02:52
aaaahhh y yo t5ambien juego con las crtas reales pero es que yo con las personas que he jugado todos nos basamos en las reglas online no en las que salen en el libro de reglas ya que no sabemos cual seguir ya que empezo con el 1.0 despues el 1.5 despues el 2.3 despues el 2.5 y ahora ultimo el 5.0 entonces cual libro de raglas se debe seguir ya que el ultimno era tancomplicado de entender que practicamente segun lo que pude entender no se podia usar ni siquiera renace el monstruo asi que consigance todos los libros de reglas editados y despues veamos cual debemos seguir amigos
Duel Master Kaiser
08/10/05, 15:36:22
:oops: A cambiado mucho Yugioh! Online desde mÃ* retiro, pero mira como conclusión te puedo decir que si gustas de jugar también con tus amigos en la vida real y en torneos, tengas esta página de principio, ya que esta te indica las cartas permitidas tanto en el formato advance y tradicional. (cada 6 meses renuevan la lista)
http://www.upperdeckentertainment.com/yugioh/en/forbidden.aspx
Suerte en tus duelos y crea buenas estrategias.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.