PDA

Ver la Versión Completa : Saludos....i'm an absolute beginner

20/03/05, 16:26:58
que tal!! como van sectarios.... como podran apreciar soy nuevo en el foro , y desde que lo vi pues me quede sorprendido :o :o :o :o esta de pelos!!! por mala suerte no podre aportar mucho ya que soy nuevo en esto del hentai...... :P :P :P pero si encuentro algo interesante pzzz se los paso ..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: mmmmm bueno creo que es todo ...... espero ser bien recibido
PD.:
mi nombre es Alberto tengo 19 años soy de Bolvia me gusta el anime en general vivo en un cafe internet (bueno es de mi primo y pzzzz yo se lo cuido a veces :D :D :D :D :D y tambien aprovecho. de buscar todo lo referente al anime........ :) :) ) este es mi mail por si acaso...... :wink: :wink: :wink: :wink:
aldverich__LP@hotmail.com

FNX
20/03/05, 17:06:06
Bienvenido y como a todos se te recuerda que no es tan necesario aportar solo no te veas tan inactivo y seras bienvenido

Zotico S. Libreros D.
20/03/05, 19:54:39
:) don't worry o como se escriba

al fin y alcabo se esta aqui para divertirse, bueno por lo menos ustedes yo estoy aqui consiguiendo un higado que me encargaron por cierto quien no bebe en el foro?

faci90
21/03/05, 16:58:25
jjej bueno bienvenido man cualquier duda pregunta nomas jjjjjee

domel
22/03/05, 08:16:12
bueno . man bienbenido , a la gran secta de hermanos hentinianos, de suguro me entendes???, cualkier cosa solo pidelo y veremos ke podemos hacer, por sierto si tienes algo de alverich (alunas imagens puedes pasarmelo a mi mail domel_anansis@yahoo.com.ar

y si tines algo de linkinpark , tembien me lo pasas

ok¿¿¿??

JamesCID
22/03/05, 09:09:31
Te acompaño en la pena de ser un newbie :roll:

wess
22/03/05, 10:48:39
Hola :) !!!!! ALdVeRiCh_MeGrEz_DeLtA (Alberto)

Bienvenido a la secta socio!!!! :D
bono espero ver tus aportes :o , quejas :evil: , comentarios :? , etc jejeje :lol: :lol:

mi mail es raziel159@hotmail.com

23/03/05, 07:30:06
nopss ya me siento como en mi casa 8) jejejeje gracias a todos tratare de no converitrme en un "lecheer" o como sea.... :D :D que solo pide y no da nada a cambio.......
saludos y gracias una vez mas... :D

Kaiser
23/03/05, 10:05:45
Pues que puedo decir, me uno a la flota que saluda y disfruta lo mas que puedas aqui en tu casa...bueno tu foro , pa que no se escuche tan meloso.

Anonymous
23/03/05, 13:02:59
:) don't worry o como se escriba

al fin y alcabo se esta aqui para divertirse, bueno por lo menos ustedes yo estoy aqui consiguiendo un higado que me encargaron por cierto quien no bebe en el foro?

Pues yo no bebo, no porque no quiera sino porque estoy tomando medicamentos :S asi que mi higado esta en perfecto estado :D , pero pretendo conservarlo.
Y saludos al nuevo.