PDA

Ver la Versión Completa : Saludos....i'm an absolute beginner

20/03/05, 16:26:58
que tal!! como van sectarios.... como podran apreciar soy nuevo en el foro , y desde que lo vi pues me quede sorprendido :o :o :o :o esta de pelos!!! por mala suerte no podre aportar mucho ya que soy nuevo en esto del hentai...... :P :P :P pero si encuentro algo interesante pzzz se los paso ..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: mmmmm bueno creo que es todo ...... espero ser bien recibido
PD.:
mi nombre es Alberto tengo 19 años soy de Bolvia me gusta el anime en general vivo en un cafe internet (bueno es de mi primo y pzzzz yo se lo cuido a veces :D :D :D :D :D y tambien aprovecho. de buscar todo lo referente al anime........ :) :) ) este es mi mail por si acaso...... :wink: :wink: :wink: :wink:
aldverich__LP@hotmail.com

FNX
20/03/05, 17:06:06
Bienvenido y como a todos se te recuerda que no es tan necesario aportar solo no te veas tan inactivo y seras bienvenido

Zotico S. Libreros D.
20/03/05, 19:54:39
:) don't worry o como se escriba

al fin y alcabo se esta aqui para divertirse, bueno por lo menos ustedes yo estoy aqui consiguiendo un higado que me encargaron por cierto quien no bebe en el foro?

faci90
21/03/05, 16:58:25
jjej bueno bienvenido man cualquier duda pregunta nomas jjjjjee

domel
22/03/05, 08:16:12
bueno . man bienbenido , a la gran secta de hermanos hentinianos, de suguro me entendes???, cualkier cosa solo pidelo y veremos ke podemos hacer, por sierto si tienes algo de alverich (alunas imagens puedes pasarmelo a mi mail domel_anansis@yahoo.com.ar

y si tines algo de linkinpark , tembien me lo pasas

ok¿¿¿??

JamesCID
22/03/05, 09:09:31
Te acompaño en la pena de ser un newbie :roll:

wess
22/03/05, 10:48:39
Hola :) !!!!! ALdVeRiCh_MeGrEz_DeLtA (Alberto)

Bienvenido a la secta socio!!!! :D
bono espero ver tus aportes :o , quejas :evil: , comentarios :? , etc jejeje :lol: :lol:

mi mail es raziel159@hotmail.com

23/03/05, 07:30:06