Ver la Versión Completa : ::::Summon Magic Players:::¿On tan?
chabelo
17/07/05, 15:45:11
.
Dónde stan los Magikeros, aka se dejo espacio pa los de Ya-Yo-Vio y ke, hay kosas de ke hablas kómo de nuevas estrategias, futuras estrategias, los decks lokos ke se fuman los Chinito /Orientales / o los de allá pa ke entiendan :P ; ke si la carta esto y akello
ke si al deck de Miguelito y al Deck de Pepito
Ke io la Hice, Juego Unghinged
io ke se pensamientos de para dónde va akaer el magic y Cómobos que se les ocurran hay tando de Magic para Hablar ke les da Hueva???????? :x :evil: :x :o :o
Chale!!
PD: WASSAAAAAAA:o~
Anonymous
27/07/05, 11:35:42
Hey , no busques mas , yo te apoyo en magic
chabelo
27/07/05, 17:21:32
Valla yo krei ke esta mensaje ia habia sido borrado, un Misionero encuentra y carptura el punto, ARRIBA EL MAGIC, cualquier duda aki me tienen any consejo aka su segura servilleta, cualquier otro deseo....mhm... depende.
Muy bien Chabelo, me podrias hace el favor de a clara esta duda
que pasa cuando un ciclo se va al infinito?
ejem. :
Infested Roothood y Chamber of Genesis
Acaso se estara extinguiendo el magic por aqui???? :D :D o sera acaso que yugi mando al reino de las sombras a todos sus jugadores para siempre :D :D
Yo tambien soy magikero, y yo digo que magic debe revivir en este for, yo ya postee un topic de un deck de enduring ideal y me gustaria que lo vieran, asi que yo digo que los magikeros se levanten para tronarle el puesto yu gi shit!, asi que magikeros!!:
LEVANTENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chabelo
07/08/05, 19:41:12
Muy bien Chabelo, me podrias hace el favor de a clara esta duda
que pasa cuando un ciclo se va al infinito?
ejem. :
Infested Roothood y Chamber of Genesis
no se van al infinito, es imposible, por que el jugar un spell implica que tu ayas pagado una carta con mana y que sea puesto en el stack, y el otro detalle es de ke en cuanto al Genesis Chamber doce que cuando juegues una criatura que no sea token, y las criaturas que crea el infested, son tokens, no hay combo.
eso es completamente imposible, ese combo no existe. :x
EL MAGIC SIEMPRE SERA UNO DE MIS HOBBIES FAVORITOS, ES EL MEJOR JUEGO DE CARTAS SINO QUE EL PRIMERO Y UNICO SEEEEEEEEE
UKYO :D
http://i7.photobucket.com/albums/y266/arlean83/TachibanaUkyo.jpg
Bueno primero que nada:
Yo estaré siempre del lado del Magic, solo llámenme y allÃ* estaré.
Segundo:
Bueno hasta donde yo tengo entendido, si el ciclo infinito no puede detenerse de ninguna manera, las reglas dicen que el juego acaba y termina en empate.
Pero por otra parte si el ciclo infinito puede terminar a voluntad del jugador o cuando el otro jugador pierda entonces se continúa de esa manera hasta que el otro jugador quiera, un ejemplo de este es:
Earthcraft + Squirrel Nest: en este caso, al entrar un toquen de ardilla tu puedes usar el efecto del Earthcraft y tapar una ardilla para destapar la carta tierra que tiene el Squirrel Nest, de esta forma pones una ardilla y repites el proceso las beses que quieras.
Mira chabelo
primero gracias ya que siempre habia tenido
problemas con mis amigos cuando sacaba esas
dos cartas en el campo, a un que me tarde en
responder pero a un asi gracias.
chabelo
14/08/05, 16:20:31
otro ejempo de un ciclo infinito es el de maná infinito:
Wirewood Chaneler+Pemmin's Aura
Intruider Alarm+Forbidden Orchard(con algo que la convierta en criatura)
y uno de criaturas infinitas es el de:
Intruider Alarm+4 Elfos+Voice of the Woods= tokens 7/7 infinitos con Trample.
y asi hay varios pero pues al se de tipo combo tienes facilidad de perder el combo, en especial cuando es de muchas cartas.
Una vez un amigo me dijo un combo de dos cartas es muy bueno de tres es bueno y de cuatro es divertido.
chabelo
16/08/05, 21:28:06
hey he abierto casi oficialmente mi pagina que es:
http://mx.geocities.com/magic_walter_cb
yankkedon10
11/12/05, 11:13:58
tengo q decir algo ya me puse a disposicion de los jugadores de magic en este foro pero si lo q queremos es patearles el trasero a los de yugi como se llame tenemos q crear discusiones entre nosotros mismo los q jugamos magic postear mazos y q cada uno de opiniones del mazo y diga q le puede faltar o cosas por el estilo espero estas palabras sean leidas y tomadas en cuenta por4 los magikeros de aqui.
y q viva el magic!!!!!!!!!!!! :twisted:
, tengo q decir algo ya me puse a disposicion de los jugadores de magic en este foro pero si lo q queremos es patearles el trasero a los de yugi como se llame tenemos q crear discusiones entre nosotros mismo los q jugamos magic postear mazos y q cada uno de opiniones del mazo y diga q le puede faltar o cosas por el estilo espero estas palabras sean leidas y tomadas en cuenta por4 los magikeros de aqui.
y q viva el magic!!!!!!!!!!!! :twisted:
Pues me reporto como el humilde jugador de yugi oh para decirte que a menos que tu ejercito reviva (lo cual no sucede muy a menudo) esas intenciones de patear traseros se van a quedar congeladas o sera una guerra uno a uno entre tu y yo :D , hace algunos siglos que nadie pasa por aqui, los qe mas la frecuentan son los jugadores de Yugi, los de mitos no encontraron fuerza, los de magic murieron en una plaga y se fueron a tierras remotas y los de yugi son los que mantenemos el frente aqui, bueno eso si llegan a aparecer porque luego el foro lleva dias congelado
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.