Ver la Versión Completa : EL INFIERNO, EL CIELO Y LA MUERTE
EL INIFIERNO ES SOLO UNA PALABRA, :evil: LA REALIDAD ES MUCHO PEOR :twisted: .
ES COMO EL BUENO EL MALO Y EL FEO :? :
PARA MUCHO NUESTRO INFIERNO ES ALGO COMO UN LUGAR LLENO D NUESTRO GRUPO D MUSICA MAS ODIADO :lol: , UN LUGAR LLENO D LA PERSONA KE NOS CAE EN LA PUNTA DE HUE.....SO :lol: , LO KE SEA /:) ; PERO COMO SERA LA REALIDAD :o , ACASO EXITIRA UN LUGAR COMO LO HAN DESCRITO TANTOS AUTORES, SI EXISTE EL BIEN Y EL MAL, SERIA ALGO COMUN KE EXISTIERAN REPRESENTACIONES D ESTAS APARTE D NOSOTROS COMO DEMONIOS O ANGELES Y UN LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN :/ :o :shock: , PERO A LO KE VOY ES KE ¿COMO SE IMAGINAN KE SEA ESTE LUGAR, SI ES KE CREEN EN EL? ¿CREEN KE LA GENTE VAYA A LUGAR COMO EL CIELO Y EL INFIERNO DESPUES D LA MUERTE? ¿CREEN EN LA EXISTENCIA D SERES KE SOLO VIVEN PARA HACER EL BIEN O EL MAL? PERO SEA CUAL SEA LA RELIGION KE UNO PRACTICA SI ES KE HAY UN CIELO Y UN INFIERNO AHI TERMIANAREMOS. :wink:
ESPERO SUS COMENTARIOS. :)
Mr.Roboto
16/07/05, 17:57:16
Yo no puedo asegusrar que exista el infierno, pero por la religion que me inculcarion segun si existe pero aveces me e puesto a pensar. Que tal si el cielo es muy selecto y solo entra la jente verdaderamente "buena" y por solo el mas minimo de los pecados ya nos abientan al infierno entonces si nos arrepentiriamos de aver sido malos jajajajjajajjajajjajjajajaj
pero bueno ya que se le va a hacer de ser asi creo que ya me tengo muy bien ganado el temidisimo infierno muahahahaha
IMBECIL
17/07/05, 00:49:03
En caso kel infierno exista pus ay los vere por pervertidos xD, aunke en realidad me parece algo medio imposible y mas aun ke existiera un sujeto como el diablo (aunke no se vistiera de rojo el weon).
no creo ke aya alguien kapaz de ganarse el cielo dadas las "exigencias" ke ponen, y me parece mas logico ke sea algo para decir, si no aces lo ke decimos vas a sufrir muxo
falquian
17/07/05, 03:47:54
No se si hay un infierno o no, pero una eternidad de tormentos insufribles me parece un castigo excesivo incluso para el mas retorcido y demente de los psicopatas. A ver, la justicia perfecta para mi seria que cada uno padeciera el mismo sufrimiento que ha hecho padecer a los demas (directa o indirectamente), el infierno por lo tanto seria un lugar injusto, que no deberia tener cabida en el mas allá. Hasta otra.
loliotaku
17/07/05, 20:14:22
Pues yo a lo mejor me voy al Purgatorio, y si es como lo pintan me gustarÃ*a quedarme ahÃ*.
Anonymous
18/07/05, 23:28:28
Pues si Dios (cristiano) fuera bueno y perdonara todo como dicen los creyentes, el mismo infierno con un castigo eterno seria una inconsistencia.
Pero bueno, me parece que aqui el Dios (cristiano) que esta en la Biblia pareceria bueno en:
Romanos 15:33
y el Dios de paz sea con vosotros
Timoteo 2:4
El cual quiere que todos los hombres sean salvos
Salmos 45:8,9
Bueno es Jehova para con todos, clemente y misericordioso, lento para la ira y grande en el perdon
Pero aqui parece decir lo contrario:
Salmos 18:41
Clamaron y no hubo quien los salvase, aun a Jehova y no los salvo
Exodo 15:3
Jehova, dios senior de la guerra, Jehova es su nombre
Jeremias 13:13,14
Asi ha dicho Jehova: llenare de embriaguez a todos los moradores de esta tierra...y quebrantarelos el uno con el otro, los padres con los hijos, dice Jehova: no perdonare ni tendre piedad ni misericordia para no destruirlos.
Samuel 24:1,15
Y volvio el furor de Jehova a encenderse contra Israel y envio Jehova pestilencia a Israel desde la maniana hasta el tiempo senialado y murieron del pueblo 70 mil hombres
(todo el antiguo testamento pero me parece que tambien lo aceptan los catolicos puesto que esta en su biblia) Ya ni se decir si Dios es bueno y lento para el perdon como lo dicen los creyentes o no.
Un infierno seria una contradiccion gruesa.
(mejor empezamos a dejar de hablar en terminos cristianos y empezamos a crear otros dioses y mundo despues de la muerte no creen??, menos contradictorios...o nos volvemos flojos para esto y decidimos por un comodo agnosticismo).
Sea
Guten nacht.
Vampire Lord
19/07/05, 01:07:24
Durante mis años de católico llegue a escuchar algo que ahora me parece una verdadera ofensa...
"Cuando vas al cielo olvidas todo, eres puro y no te falta nada"
Entonces aqui es donde me siento muy mal, si olvido todo porque se va completamente la obscuridad en mi ser, entonces ya no soy yo, no estoy completo, mi caracter se formo al tener ambas formas dentro de mi, yo en este momento no estoy hecho de luz unicamente, es la obscuridad dentro de cada uno la que nos forma en combinación con la luz.
De ser cierto que no me falta nada, como explicar que tal vez yo tuve la fortuna de irme al cielo, pero digamos que tuve un hijo, el cual no cumplio con lo debido segun el cielo, yo siempre lo extrañare, no podria vivir un solo dia en una eternidad sin pensar en el, como podria dejar de faltarme algo si mi hijo no esta conmigo?
Yo creo que el cielo o el infierno tienen que ser junto con ese dios, algo completamente distinto a lo que todos dicen, mas aun, porque si hubiese que estar siempre del lado correcto, los wiccan, shamanes, mexicas, cheyene, shintoistas, y demas religiones "paganas" estan en el infierno, aun cuando muchas de ellas fueron victimas del genocidio, y peor aun, de los "soldadod de dios" o no?
Hablando de contradicciones biblicas...
Aqui esta Dios en sus momentos buenos
Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Pero aqui no esta en sus mejores momentos:
Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados dÃ*a y noche por los siglos de los siglos.
y tambien:
Apocalipsis 16:1 OÃ* una gran voz que decÃ*a desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
Hablando de otra cosa
Yo pienso que el infierno(El Hades) el Tartaro(El Infierno) y el Eliseo (El Cielo) son mundos que se encuentran en tu mente
piensenlo: antes de morir si uno fue malo y cometio pecados; antes de morir se sentira mal culpable por lo que hiso y se sentira muy mal por no haber podido mejorar su vida eso se puede considerar como un castigo (el infierno) y cuando fuiste bueno e hiciste buenas obras para con tu semejante te sientes en paz con tigo mismo y no sientes remordimiento antes de morir (el cielo)
pero es hermoso (u horrible) pensar que si existe el alma y que hay un mejor mundo despues de la murte lleno de paz (o de dolor para el que hizo mal de su vida :S )
en infierno como un a de las muchas mentiras inventadas para asustart a los nuevos creyentes de la edad media no tiene ni siquiera sustento biblico pues en ninguna parte dice que despues de la muerte del alma(cuerpo) el espiritu despues dl juicio final se vaya al infierno es una falacia sostenida por la iglesia , ademas se invento en base a antiguas creencias como la romana(Tartaro, hades)
Anonymous
21/07/05, 12:21:13
Pues yo no creo ni en el infierno ni en el diablo o demonio o como quiera que se llame; en lo que si creo es en la vida despues de la vida y en el paraiso.
Planck2023
21/07/05, 17:56:38
A mi parecer lo que importa es tu propia apreciacion....saber si en lo que fue tu vida hiciste lo que debias, o lo que no debias, si disfrutaste de la vida o fue amarga, en saber tus alegrias y penas. No vale (a mi opinion personal) el que exista estos "supuestos lugares" porque entonces nadie seria tan perfecto para ir al "cielo" (si se pusieran bien estrictos...jeje) ni tan malo para ir al "infierno"....al final son tan solo fantasias del hombre ante algo desconocido...ante la incertidumbre de que hay despues de la vida..? al inicio de la muerte...que le espera?
Comienzan a molestarme estos temas de cristianos y católicos.
Recordemos que el Dios cristiano fué creado por los romanos. Con la intención de salvar a Roma de la decadencia. Es una invención que nada tiene que ver con la realidad.
El infierno, como castigo eterno, es tan sólo una de las contradicciones mas grandes del cristianismo. Por que, el Dios cristiano es puro perdón y pura venganza a la vez. Desde el punto de vista del cristianismo, estamos condenados durante toda la eternidad al pecado de Adan y Eva, cosa que el Dios cristiano no puede perdonar, por ser vengativo. etc...
El Cielo y el infierno, es como el coco y santa. Si te portas bien, Santa te trae regalos, si no, el coco te lleva. Son historias para asustar a la gente de la edad media, quienes no sabÃ*an que si pasas la estratósfera sin alguna protección mueres a causa de la radiación del sol.
Un saludo.
Planck2023
31/07/05, 12:52:16
Comienzan a molestarme estos temas de cristianos y católicos.
El Cielo y el infierno, es como el coco y santa. Si te portas bien, Santa te trae regalos, si no, el coco te lleva. Son historias para asustar a la gente de la edad media, quienes no sabÃ*an que si pasas la estratósfera sin alguna protección mueres a causa de la radiación del sol.
Un saludo.
Pero aun existe esta creencia (cielo e infierno). Y quienes crean o no crean deben respetarse mutuamente. No veo motivo para ese malestar. O a menos que se vea desde la vista de que es algo repetitivo el asunto de hablar del cielo e infierno. Y acaso no estamos expuestos a todo tipo de historias que pueden ser no verdaderas? Mitos y leyendas, rumores, etc? Y aun asi algunos lo creen y otros no....y podran debatir e intercambiar opiniones, pero lo seguiran haciendo.
GRACIAS POR TU COMENTARIO PLANCK2023 :D :) , Y TIENES RAZON CADA KIEN TIENE SUS CREENCIAS /:) , DE ACUERDO A COMO SE LE HAN INCULCADO O CADA UNO LAS DESCUBRE :o , SINO NO HABRIA TANTAS RELIGIONES :o :) :shock: , Y VOLVIENDO AL TEMA, TAMBIEN HAY CIERTAS CREENCIAS EN LAS CUALES KIZA YO TAMBIEN CREO KE ES ASI, SE DICE KE EL MISMO INFIERNO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA :o CON LA GENTE KE SON UNOS C@BRONES :twisted: HIJOS DE ...... :? :shock: :o :wink: JAJA, Y TODO TIPO D COSAS ASI PERO D NOSOTROS DEPENDE KE CAMINO ELEGIR :D :) :o :lol: :wink: .
Las personas religiosas CREEN en el infierno. No conocen, no piensan, no se informan sobre el. Sólo creen en el. Es válido utilizar el infierno como un ejemplo sobre un mal lugar, como parte de mitologÃ*a. Como una historia, Una leyenda, Mito, etc. Mas no como una verdad. Piensen tan sólo en el concepto original de infierno.
"Donde el diablo está" "El fondo de la tierra" "castigo eterno" Es mas, la idea cristiana del infierno es una de las mas grandes ironÃ*as del cristianismo y esto ya lo ha dicho nietzsche, lo ha dicho el marqués de sade, lo ha dicho cyrus_knight. En general, cualquier personal culta y que tenga la capacidad cerebral suficiente podrÃ*a darse cuenta de la falsedad de ese concepto, vamos mas halla, del cristianismo en si.
El cielo, es un sueño utópico que cualquiera quisiera alcanzar. El infierno, la peor pesadilla que cualquiera quisiera evitar. Nótese que utilicé las palabras "sueño y pesadilla".
Saludos.
Planck2023
31/07/05, 22:36:27
Las personas religiosas CREEN en el infierno. No conocen, no piensan, no se informan sobre el. Sólo creen en el. Es válido utilizar el infierno como un ejemplo sobre un mal lugar, como parte de mitologÃ*a. Como una historia, Una leyenda, Mito, etc. Mas no como una verdad. Piensen tan sólo en el concepto original de infierno.
Ok....creo que ya entendi de donde surgia el malestar. Y si...como se plantea CREER CIEGAMENTE es someterse a la ignorancia. Es ser manipulado y controlado. Una persona no puede decir que algo es como es porque asi lo cree o lo cree la mayoria. Debe de sustentarlo...de darse cuenta que debe aprovechar lo que su mente le ofrece. Explorar el mundo, hallar explicacion racional a los fenomenos, encontrar usos practicos para sus pensamientos, innovar en sus explicaciones del mundo; es decir, refinar y mejorar sus verdades (que en si son meras aproximaciones....e inclusive se podrian tomar como especulaciones, pero no es el tema del dia aqui). A mi me desagrada si me entere de algo similar (asi como decir que el creacinismo es la mera verdad y no entran en razon por nada en el mundo...entre otras cosas)....es no se si algo desdichado que se siga algo sin siquiera saber la verdadera razon.
Es mas, la idea cristiana del infierno es una de las mas grandes ironÃ*as del cristianismo y esto ya lo ha dicho nietzsche, lo ha dicho el marqués de sade, lo ha dicho cyrus_knight. En general, cualquier personal culta y que tenga la capacidad cerebral suficiente podrÃ*a darse cuenta de la falsedad de ese concepto, vamos mas halla, del cristianismo en si.
El cielo, es un sueño utópico que cualquiera quisiera alcanzar. El infierno, la peor pesadilla que cualquiera quisiera evitar. Nótese que utilicé las palabras "sueño y pesadilla".
Saludos.
Claro.....la razon que puede iluminar el camino. De librarnos de la ignorancia. Aunque en estas indoles no se puede ver como ignorancia. Es tan solo la posicion o bando que uno elige. CREER SIN FUNDAMENTO o CREER SEGUN EL PENSAMIENTO.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.