PDA

Ver la Versión Completa : "Do You Like Horny Bunnys"

luceg13
19/03/05, 23:29:56
Bueno me he bajado este juego he estado una semana esperando que se baje pero por fin se bajo. Cuando termino de instalarlo me pide que inserte el CD :x y como no lo tengo no lo puedo jugar .Supongo que me equivoco y si se puede jugar ahora yo esperarÃ*a un poco de ayuda aquÃ* para su humilde servidor plessss :P .
Les dejo la página en donde lo baje.
http://bittorrent.frozen-layer.net/
Si se lo quieren bajar necesitan algún programa para los bittorrent yo en particular les recomiendo el Shareaza chauuu. 8)

20/03/05, 16:31:42
Bueno compañero no hagas caso total de lo que te dire pero...puedes hacer lo siguente:
*Bajate un emulador de CD como el "daemon tools".
*Si tienes quemador, graba el juego en un disco y ya podras jugarlo.

Yo tambien baje el de "do you like the horny bunnies" de la ya difunta http://ecchi-land.hentairack.com/pages/entrada.htm
y tambien tuve problemas ya que en la extraccion solo aparecieron 3 archivos de aplicacion desconocida :evil: (IMG, SUB, CCD) no sabe alguien como abrirlos?

The-Oblivion-One was here.

luceg13
20/03/05, 16:49:35
Perfecto gracias pero te hago una pegunta ¿de donde me bajo el emulador de CD como dijiste? 8)

20/03/05, 17:35:34
El emulador daemon tools lo puedes bajar de la pagina que puse ahi arribita, despues de que lo bajes y lo instales afectara por completo a todoa tu compu ya que funciona automaticamente, me refiero por ejemplo: si pones un CD de musica tu reproductor sera mas lento devido al daemo, de hecho notaras que desde "Mi PC" aparecera otra unidad de CD, este es el Daemon, pero bueno, pequeños sacrificios, no?

luceg13
20/03/05, 17:40:17
Perfecto gracias hermano. 8)

Maverick
23/03/05, 01:28:09
another oblivion los tres archivos que nombraste no son para abrir, son para quemar ya sea con el nero, clone cd, alcohol 120%, etc

metal_master
27/03/05, 07:51:06
Bueno compañero no hagas caso total de lo que te dire pero...puedes hacer lo siguente:
*Bajate un emulador de CD como el "daemon tools".
*Si tienes quemador, graba el juego en un disco y ya podras jugarlo.

Yo tambien baje el de "do you like the horny bunnies" de la ya difunta http://ecchi-land.hentairack.com/pages/entrada.htm
y tambien tuve problemas ya que en la extraccion solo aparecieron 3 archivos de aplicacion desconocida :evil: (IMG, SUB, CCD) no sabe alguien como abrirlos?

The-Oblivion-One was here.

:twisted: Assy que ya sabes lo que acer com los arquivos, las extenciones som usadas quando aces una image de disco (cd o dvd) pero algunas son especificas de los programas que las acem, como eslo caso de ccd (cloce CD), aunque outras som formatos generelisados como img, iso. Pero com alcool 120% puedes facilmente quemasr qualquier una de los arquivos, o puedes los imular tanto com alcool 120% (crias um virtual drive) ou com daemon tools (aces la misma cosa)- solamente tienes que montar la image em um ced virtual para lo acer funcionar e es una buena idea porque si no gustares del juego o el contenido no estibier bueno, pudes simplesmente apagar el arquivo siem teneras uasado um CD/DVD