PDA

Ver la Versión Completa : El Fin De Planeta 3

Planck2023
13/07/05, 20:38:14
Pues el domingo fue la ultimo emision de este show. Me gustaba verlo por 4Tv...taba muy decente el programa. Con todos los supereportajes que sacaban....y que no decir del Capitan Letrina, o la maestria de los conductores...y todo. Tampoco digo que fuera asi lo maximo, pero era bueno. Lo conocieron...? Me senti medio mal por su fin...na mas 2 años al aire y valio verdolaga...ojala que vuelvan pronto con otro proyecto.

Joe_Quarterback
14/07/05, 01:21:45
Yo si lo veÃ*a, compa. Buen programa, si, y me divertÃ*an las estupideces de Videgaray y San Cristobal (de hecho, recordarás que tenÃ*an un programa de radio en WFM 96.9 llamado "La Corneta" que duró mucho tiempo). Pero, en fin... que mal que tronó...

Saludos

Joe Quarterback

Drak
14/07/05, 01:59:32
yo lo vi un par de veses se veia curioso ya antes veia a este par en el Planeta de Cabeza con la parateniente bastante mamones pero estaba chido una pena por el fin de su programa seguro estaba = de mamon

Planck2023
15/07/05, 18:45:34
Si...tanto La Corneta y El Planeta De Cabeza eran de los mejores. Pues buenos shows y las cosas que se inventaban (personajes, bromas, dialogos, etc.)....hijole....y la parateniente..mmmm.....na mas de recordala me "dilato"...jaja....creo que era lo que mas me motivaba para verlos ahi en telehit en El Planeta De Cabeza. Pues si...lastima que se acabo...ojala vuelvan prontos.... :cry: