Ver la Versión Completa : Nuevo diseño
DC_Fulano
19/03/05, 20:19:54
Ya quedo el nuevo template, el anterior ya estaba muy visto, ¿Que les parecio el nuevo? Se que a muchos les parecera que la imagen de fondo esta como que mas orientada al lolikon, pero no va a ser permanente, cada cierto tiempo la ire cambiando por otra, empeze con esta por que me gusto cuando la vi en el topic sobre la imagen de entrada, pero tratare de cubrir todos los gustos con el transcurso del tiempo, pueden mandarme por mail imagenes que les gustaria ver de fondo.
Hey está muy cool, ya era bueno un cambio te las mandaste fulano, te felicito, aunque hay algunas cosas que son algo "raras", por ejemplo el cursor al pasar por la imagen de fondo casi no se nota aunque no es tanto problema, bueno y lo otro, es si podrÃ*as poner los nombres de los moderadores en un color que no sea blanco, como que me acostumbré a la otra página que era amarillo y los usuarios normales en blanco. Otra cosa es l tamaño de las letras, ¿deben ser de un tamaño tan peuqeño por default o puedes hacerlas más grandes? cuesta un poco leer asi, jejeje. Aun asi el nuevo template está genial y con las nuevas secciones esto si que va a estar completamente renovado, ya me siento de nuevo en casa, jajaja.
Well, cya. 8)
Anonymous
19/03/05, 20:28:46
wey!
esta de pelos!
la verdad esta demaciado chido el nuevo diseño
entre el 1 y el 10, le doy 15
saludos
Oye y donde está el botón ese de la flecha hacia arriba, que estaba en la esquina superior derecha, y que permitÃ*a volver al index de una vez marcando los mensajes que ya leiste como leidos, era bastante útil, como que me siento perdido sin él (que gay sonó eso) jajajaja, en fin...
Well, cya. 8)
Anonymous
19/03/05, 20:39:37
pues esta chido pero dificulta un poco la vista
esta chido DC me gusta un chingo :lol: :lol: :lol: :lol:
pero debes aumentar el tamaño de la letra jejejejeeje
omicron
19/03/05, 21:54:05
Está excelente. Este diseño es mejor de lo que esperé. La comunidad más grande de hentai de habla hispana se verá muy complacida :)
mefisteon
19/03/05, 21:59:52
Pues la verdad esta muy fregona, me gusto y mas la imagen de fondo jejejeje :lol: y tambien esta chido el detalle ese de las lunas.
Y pues lo mismo que opinan todos sobre las letras :P pero es un pequeño detalle
DC_Fulano
19/03/05, 22:12:01
Ya quedo el detalle del tamaño de la fuente, ya es mas legible.
Por favor den sus experiencias con este estilo los que no usan Internet Explorer.
gizmox84
19/03/05, 22:12:50
DC te quedo excelente y la imagen esta genial me encanta y me parece genial el hecho de estal cambiando la imagen del foro esole da un aire nuevo a la secta hahahaha simplemente perfecto
Saludos :D
Templar Knight
19/03/05, 22:15:44
ok, actualmente uso el firefox, y hasta ahora no parece dar ninguna clase de conflictos, la interface funciona, los pop ups de ves en cuando salen, el template se ve de poca, qedo muy fregon, en cuanto al tamaño de letra ni se, yo lo veo bien desde q se puso en efecto, asi q todo jala bien, saludos
merca9996
19/03/05, 22:27:15
ME COPA LOCO, me re copa, ta re cool. La imagen de fondo de la pendeja con las alas negras y la espada esa ta copada.
Claro q uno se tiene q acostumbrar un poco al diseño, pero no es cosa dificil (de hecho es basicamente igual al anterior).
Lo unico es q la interface es un poquitin mas lenta ahora, pero no es nada serio.
Buena Fulano.
Saludos.
sacalek
19/03/05, 22:54:47
De poca madre inche DC Fulano te rifas, aunque es cierto, el color esta como de chingame la pupila un poco, porq resalta mucho con el fondo que tambien esta genial, y por cierto yo uso el MSN Explorer y no hay ningun problema.....
Aunque no se si se pueda pero estaria todavia mas genial que hubiera fondos para cada foro, por ejemplo para yuri alguna de dos chavitas haciendo lo suyo o en lolicon esta u otra de alguna niñita bonita....
Pero en general me latio mucho
Byte
Hey esa idea está buena, a ver si se puede aplicar al foro, serÃ*a la raja, espera a lo que dice Fulano...
Well, cya. 8)
Robot_X
19/03/05, 23:34:45
Te quedo chingon el template Fulano, le pones frescura al asunto y la imagen ya no es tanto lolicon :cry:, pero esta bien para que este neutral el asunto.
De seguro puso su granito de arena Deftogra o Tirux, bueno lo que importa es la renovacion del foro.
Saludos.
DC_Fulano
20/03/05, 01:06:12
Ya habia pensado en poner diferentes fondos para cada foro pero no seria cosa solo de modificar el template si no modificar el codigo del foro en si y agregarle algun campo a la base de datos, por lo que es un poco mas laborioso,. tal vez despues lo intente.
pnpcapo
20/03/05, 04:46:35
Me sorprendió bastante el nuevo look del foro (no me lo esperaba). Graficamente me parece espectacular, pero funcionalmente no me sirve, me tarda una eternidad en cargar cada vez que cambio de página. Merca9996 comentó que a él le tarda un poco más (y estoy seguro que él tiene banda ancha), pero a mÃ* me tarda +1 minuto en cargar cada página (mi podre dial-up no da a vasto). AsÃ* que les pido si lo pueden solucionar porque se me hace imposible la navegación por la secta.
Gracias
PD: Disculpen el tamaño de post pero la fuente es muy pequeña en normal
lemming_20
20/03/05, 04:50:35
Está muy bien pero la imagen de fondo me dificulta un poco la lectura de los mensajes. Solución: oscurecer un poquito más la imagen de fondo.
Anonymous
20/03/05, 10:20:14
A mi me gusta el nuevo look, me parece divertido, no tengo problemas de carga a pesar de no tener banda ancha propia, el sistema de descarga de la comunidad me va bien, pnpcapo, revisa tus opciones de internet, a mi la primera vez me cargo de la red pero el resto me carga el fondo del cache.
Uroloky
20/03/05, 10:34:28
Pues me uno a muchos comentarios anteriores, esto le da mucha frescura al foro, la verdad es que se empieza a respirar de buena forma la renovacion del foro xDD y sobre el interfaz ha mi me anda muy bien, incluso mucho ams rapida que antes, asi que ese problema debe ser personal y no del foro en cuestion...
pues la verdad me gusta el cambio,esta bastante genial,pero como dicen otros a veces la imagen dificulta un poco (un poco nada mas) leer algunos mensajes,en cuanto a la pagina no tengo ningun problema para cargarla....por lo tanto conclusion esta muy bien la renovacion
GatojpMan
20/03/05, 12:25:10
si me gusto porque el otro me tenia aburido pero ahora no puedo bloquear las ventanitas emergentes :(
aaaa estoy ocupando mozilla y se ve bastante bien :twisted: :)
donlobo34
20/03/05, 13:40:03
Te rajaste, no pudo haber quedado mejor... じゃね
kennycan
20/03/05, 15:57:17
mas no le puedo pedir DC - lo felicito :wink:
"se llama pandora es el angel negro del caos y la disolucion"
http://ar.geocities.com/kennycan0001/AngelSpiritualEmpowerment.jpg
Genial en todos los aspectos, funcionalidad, imagen, diseño, aunque si se volvio un poco mas lento de cargar pero se ve tan chido que no me quejo
hey ta recontra monstro el nobo :o diceño DC_Fulano!!!!!!!!!!!!!!!!
eta de pelos el fondo !!!! :o :o
te felicito x la mejora al foro
hey me puedes pasar esa imagen q sale de fondo please socio!!??
mi mail is raziel159@hotmail.com
Robot_X
20/03/05, 19:21:25
Nada mas el detalle Fulano, para las letras de moderador en color blanco como que se era mejor el amarillo, por la constumbre :D , o si se puede cambiar a otro que vaya con el fondo. Solo es comentario abierto, pero ya sabes te quedo chingon.
Saludos. 8)
angelozaru
20/03/05, 19:28:54
Quedo muy bien el nuevo diseño, aun no me termino de acostumbrar al nuevo lugar de ciertos links, pero eso ya es lo de menos, perfecto.
Poderoso mas que una Comunidad esto mas parece una de las mejores web a mi punto de vista Felicidades a Dc-Fulano y a las demas persona que talvez en un cierto momento le han ayudado.
Yo les digo Excelente ha quedado me sorprendi hoy que entre y vi esto todo nuevo y la imagen no se diga esta Bien mona, y yo que pense que todavia andaba volando de la gran batucada que asisti el viernes y termino el sabado y hoy domingo pense que todavia estaba pedo.-
Hay nos vemos y les quedo "CHIDA" como dicen los hermanos mexicanos con todo respeto. 8)
pnpcapo
22/03/05, 03:14:05
Ahora si. No sé si uds. tocaron algo o si mi conexión se transformo en cablemodem sola :P , pero ahora me carga como siempre. Gracias :D
Ya habia pensado en poner diferentes fondos para cada foro pero no seria cosa solo de modificar el template si no modificar el codigo del foro en si y agregarle algun campo a la base de datos, por lo que es un poco mas laborioso,. tal vez despues lo intente.
Tómate tu tiempo, eso que acabas de hacer de modificar en general la secta si toma tiempo y eso lo se, pero no caeria mal la idea de imagen por seccion, pero como te digo hay que darle tiempo al tiempo y vacaciones al cuerpo y la mente. :lol: :lol: :lol: 8) hay nos vemos 8)
Anonymous
22/03/05, 20:23:01
Tan solo acompañar a los mensajes anteriores para decir que la nueva imagen de la Secta quedo perfecta, incluso diria mas, quedo Preciosa! :oops:. Una vez mas queda demostrado que si no la mejor, esta es una de las mejores comunidades hispanas en la red.
*reverencia* DC_Fulano y a todos los que hicieron posible esto.
PD.: Algo que observe mientras probaba la nueva interfaz es que ahora no hay manera de saber que mensajes son nuevos una vez estas dentro de un Topic que tenga mensajes nuevos, nose si soy yo que no me di cuenta o que ya no se resaltan los mensajes nuevos, aun asi un detalle menor.
DC_Fulano
22/03/05, 20:50:43
He agregado una version Ligth del foro para aquellos que prefieran algo mas sencillo graficamente, los detalles estan aqui:
http://www.sectahentai.org/foro/viewtopic.php?p=45399#45399
wingzero
22/03/05, 21:44:26
:D Que mas puedo decir fantatica la nueva imagen de la comunidad.
Livourainen
23/03/05, 07:28:15
Diox!!! Me voy 2 semanitas de vacaciones, llego y loggeo para ver alguna boludez nueva que hallan puesto, a postear un toke, y me encuentro con semejante upgrade :o, la posta quedo zarpado el el NU Skin, esta terrible, ultra 1337 :P
DC Fulano... sos mi idolo del momento :D, y posta que no me jode nada en lo absoluto el nuevo diseño, es mas, note que ahora los smilies se ponen donde vos los pones, y no al final de lo que hallas escrito. La imagen de fondo la verdad esta zarpada, queda muy bian, a pesar sea poko orientada al hentai, lo cual no es malo. Es mas, que no se hallan quejado y no hallan pedido una imagen mas a la la onda del foro, demuestra que no somos una comunidad de pajeros... porlomenos no TAN pajeros :D
Resumiendo: El nuevo look esta Mutannteeee!!!!!!
PD.: Algo que observe mientras probaba la nueva interfaz es que ahora no hay manera de saber que mensajes son nuevos una vez estas dentro de un Topic que tenga mensajes nuevos, nose si soy yo que no me di cuenta o que ya no se resaltan los mensajes nuevos, aun asi un detalle menor.
NO, pues asaber que "ondas" pero a mi siempre me salen resaltados los nuevos mensajes bien raro tio. 8)
[[[Venga que poco hace falta para irme de vacaciones a mi tierra ESPAÑA "Como la extraño :cry: :cry: "]]]
Anonymous
24/03/05, 13:37:50
:skull: Pues man que te dire... esta buenisimo... cheverisimo... de verdad me gusto bastante... y vaya que me sorprendio... que llego de viaje entro a la pagina y la veo totalment cambiada en el aspecto grafico... ademas me carga mucho mas rapido la pagina, la antigua me producia ciertos inconvenientes... en si man felicidades te quedo super a mi parecer... :skull:
esta chido el template me parece vien 8) :evil: :wink: [color=red][/img]
Anonymous
26/03/05, 18:33:11
Lupiro te refieres a k te salen resaltados los Topics con mensajes nuevos?, o k te salen resaltados los mensajes nuevos DENTRO de los Topics?, porke a mi tambien me salen resaltados los Topics con mensajes nuevos pero no los mensajes nuevos DENTRO de los Topics :(.
Badtz Maru
26/03/05, 19:13:20
Es muy cansado intentar leer. SerÃ*a bueno un fondo semitransparente en el área de lectura.
Bueno, esto lo digo porque llevo horas leyendo en el foro y ya se sienten los efectos.
Esto es importante, pues siendo un foro donde te la pasas leyendo el contenido, deberÃ*a ser agradable a la vista. Los colores azules de los bordes no ayudan mucho. El diseño me recuerda a la pelÃ*cula "Tron" :)
DC_Fulano
26/03/05, 19:54:05
Es muy cansado intentar leer. SerÃ*a bueno un fondo semitransparente en el área de lectura.
Bueno, esto lo digo porque llevo horas leyendo en el foro y ya se sienten los efectos.
Esto es importante, pues siendo un foro donde te la pasas leyendo el contenido, deberÃ*a ser agradable a la vista. Los colores azules de los bordes no ayudan mucho. El diseño me recuerda a la pelÃ*cula "Tron" :)
Puedes usar la version light
Badtz Maru
26/03/05, 20:14:03
Puedes usar la version light
AsÃ* ya cambia la cosa (aunque noto que les gustan mucho los tonos azules). Para los que usen Opera: quizá no les salgan las opciones para cambiar a la versión light. Usen Firefox o IE.
Anonymous
28/03/05, 02:06:53
Esta Cool man!!! te mandastes con el diseño ya que es mas innovador y el fondo de la chavita me fascina.
Solo el detalle de la carga de pagina mas lenta pero eso da igual mis mas sinceras felicitaciones
Anonymous
28/03/05, 18:13:52
Me parece un cambio de puta madre,es bueno ir renovandose.Felicidades :P
antonio
29/03/05, 10:46:59
Vale que ya tenìa tiempo de no entrar y sorpresa, neta ta chido este change y eso de que cada secciòn tuviera su fondo, yo voto por eso. Para que vean que si se puede, si se puede, si se puede renovar la secta.
de donde sacaron la imagen del fondo, la neta esta de huevos!!! :)
Anonymous
04/04/05, 01:36:37
Pues esta de poca mad... el diseño, muy bueno me gusto, del tipo oscuro como yo muahahahahaha :D, tambien me gusta mucho la imagen del fondo de la secta, que bonita esta la niña con la espada de sangre, me gusto mucho y esas alas le da un atractivo especial, es una diosa de la muerte pero muy agradable a la vista :D :)
Anonymous
11/05/05, 13:00:10
LA VERDAD A MI NO ME IMPORTA SI CAMBIAN EL TEMPLATE O NO, ME PARECE SUFICIENTE Q LOS CREADORES DE LA PAGINA COMO DCFULANO (SALVE OHHH LORD) MANTENGAN LA SECTA EN PIE, AGRADEZCO MUCHO ESTE GRAN APORTE PARA LA SUCIEDAD DIGO SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA SECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(YA DISPARENME)
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.