PDA

Ver la Versión Completa : Actualización...

Kaiser
19/03/05, 20:15:29
Actualicé mi web, aunque eso debÃ*a ser el 20, pues me adelanté un dÃ*a por que me voy a una fiesta y la neta me darÃ*a flojera hacer algo ese dÃ*a asÃ* que de una vez lo hago, como siempre chequenla y disfrutenla.

Visita Kaiser´s Kingdom (http://www.kaiser.sectahentai.org)

faci90
19/03/05, 21:51:31
esas de shaman king estan :P :P :P :P
los estaba esperando para completar la coleccion en especial las ultimas jejejejejejej

Shion80
19/03/05, 23:28:01
Piola la actualizacion 8)
Y no vuelvas demasiado jalao /:) /:) /:)
Salu2

katire
20/03/05, 01:50:01
Linda la actualizacion Master kaiser se te dan las gracias totales y disfruta de tu fiesta y si bebes no manejes

Drake San
20/03/05, 09:28:38
Pus ta buena la actualizacion, pero ya tengo todo :( , a ver Kaizer si puedes con el paquete, me gustaria a ver si puedes subir unos videos Lolicon, ya que Robot_X pues no los ha subido y estoy que se me queman las habas :evil:

Espero que me hagas ese favor, claro despues de la fiesta. :D

el billy
20/03/05, 11:33:16
hehehehehehe buenas actualizaciones menos de ahi esperaba de ti kaiser sigue asi

Robot_X
20/03/05, 19:12:23
Pus ta buena la actualizacion, pero ya tengo todo :( , a ver Kaizer si puedes con el paquete, me gustaria a ver si puedes subir unos videos Lolicon, ya que Robot_X pues no los ha subido y estoy que se me queman las habas :evil:

Espero que me hagas ese favor, claro despues de la fiesta. :D

Pues tienes razon, esta algo critico el asunto :D , pues no hay muchos servidores que te aguanten tanto ancho de banda para descargar las movies lolicon, lo que hare es pasarlas por correo en formato .wmv no es que me guste mucho este tipo de video, pero es una manera de quitarle MB a las mismas y poderlas compartir despues. Para Kaiser me gustaron las de Shaman King, sigue como vas.

Saludos.

Kaiser
21/03/05, 20:59:27
Es bueno saber que de algo sirve mi colaboración, ya estoy planeando mas cosillas por ahi, pero de videos la verdad me safo, es mucha bronca y aunque traté no salió como esperaba asÃ* que mejor me quedo como estaba.
Bueno pues ahi la llevo, en fin, semana santa y santa briaga que va a seguir.
Se ven y a darle duro a la pachanga.