PDA

Ver la Versión Completa : Duel Master

Anonymous
21/10/04, 20:20:03
He estado buscando algun doujinshi donde salgan las lolis de esa serie mas suerte no he tenido.

alguien conoce alguna pag. donde haiga alguno?

Saludos.

The Avalon Bastard.

mverte
21/10/04, 22:50:33
Alguna ves lei en otro foron que si la serie no tiene doujins esa serie
es patetica y no existe y por lo poko quevi de duel masters

En este caso tengo razon...

pnpcapo
22/10/04, 00:03:33
Duel Masters es una copia barata de BayBlade y Yu- Gi- Oh! (que ya de por si son malas). Sólo si existiera algun tipo de material hentai me interesaria un poco 8)
Con respecto a tu peticion pienso que puede haber material hentai de esa serie en algun sitio sobre fanfics (lo siento no se me ocurre ninguno ahora)

Anonymous
22/10/04, 00:53:42
No he encontrado nada. Besos.

Anonymous
22/10/04, 03:30:48
Claro la serie es patetica..pero las dos lolis que salen me gustaron para un doujin es todo...ha!.

1 saludo

The Dog of the 7th seas.

The Avalon Bastard.

22/10/04, 20:59:57
pues casualmente estaba viendo la paguina de e hentai y encontre en susarchivos de imagenes de la semana y encontre 1 imagen de duel master espero que sea de tu agrado

hapoo_lapoo
22/10/04, 23:38:11
NO he visto imagenes y no se me ocurio buscar hasta ahorita

Anonymous
25/10/04, 17:44:23
pues casualmente estaba viendo la paguina de e hentai y encontre en susarchivos de imagenes de la semana y encontre 1 imagen de duel master espero que sea de tu agrado

Gracias!!!!!!!!

Bueno al menos es algo ademas sale esa Loli que me gusto tanto.

1 Saludo Para usted!!!!

MMmmm...no he encontrado ningun doujinshi aun...si alguien encuentra uno por favor lo postean.

see yaaa!! later-

el billy
26/10/04, 09:47:19
Duel master es la peor serie de anime que jamas y lo digo en serio jamas e visto y el que haga un manga doujinshi de esa serie se morira de hambre ya que nadie va a querer eso........... :)

Anonymous
26/10/04, 14:11:53
Duel master es la peor serie de anime que jamas y lo digo en serio jamas e visto y el que haga un manga doujinshi de esa serie se morira de hambre ya que nadie va a querer eso........... :)

Estoy de acuerdo la serie es un asco , pero igual no creo que este foro sea para hablar de la calidad de las series . mmmm bueno yo creo que mas de uno por aqui a de querer un doujin de Duel Master....o quizas sea solo yo ,ha!.

Saludos.

el billy
01/11/04, 07:12:38
solo eres tu

01/11/04, 09:26:18
uhmmm .. pues a mi tampoco me gusta esa serie que digamos

Anonymous
01/11/04, 16:24:12
solo eres tu

Gracias por aclararlo voz de todos.

faci90
01/11/04, 18:41:34
fulanito letal no te enojes solo que a muchos no les gusta esta serie. A ver muestra una foto de tus preferidad para que entiendan tu busqueda

Kinsak
02/11/04, 21:01:12
pues la serie no es muy buena, pero las niñas estan como para un doujin :|

Anonymous
03/11/04, 16:04:09
fulanito letal no te enojes solo que a muchos no les gusta esta serie. A ver muestra una foto de tus preferidad para que entiendan tu busqueda

A mi no me gusta la serie , de echo no creo que alguien halla dicho que es buena pero pareciera que ese tipo me echa en cara el odio que tiene por esa asquerosa serie que lo unico bueno son las 2 minitas que tiene y ya.

no estoy enojado para nada solo le respondi por igual.

1 saludo.

el billy
04/11/04, 07:15:01
mira parece que eres medio bruto o medio idiota te lo voy a decir claro............para que salga un doujinshi o manga lolikon de una serie de anime al anime debe de ser medio bueno o mejor dicho medio famoso en japon pero como esta no lo fue ya que es un refrito de yugioh que ademas de todo la version que trasladaron al español fue la version americanisada que es una basura por eso no hay ningun doujinshi lolikon de esa serie para ver si ahora si entiendes a lo que me refiero...... :evil:

Anonymous
04/11/04, 09:09:07
mira parece que eres medio bruto o medio idiota te lo voy a decir claro............para que salga un doujinshi o manga lolikon de una serie de anime al anime debe de ser medio bueno o mejor dicho medio famoso en japon pero como esta no lo fue ya que es un refrito de yugioh que ademas de todo la version que trasladaron al español fue la version americanisada que es una basura por eso no hay ningun doujinshi lolikon de esa serie para ver si ahora si entiendes a lo que me refiero...... :evil:

Mira ahora me insultas no dire lo que pienso de usted ya que no lo conosco , el echo de que tu lo hallas echo me resulta decepcionante.

solo que para empezar , ya hartas veces e dicho que ese anime es malisimo , de echo yo no puedo siquiera ver un capitulo completo.

que si alguien dijo que si una serie es mala jamas va a tener un doujinshi , mira presentame esa persona un dia por que parece que de la forma en que le estimas es seguro que ese tipo "jamas se equivoca en nada" , y alguien asy siempre vine a la mano , no crees?

lo que si me molesta es que pareciera que confundes este foro lolicon con uno de criticas a series anime , solo hablas de lo malo que es el anime como si a mi me gustara.

Karn
04/11/04, 10:05:44
Ya basta señores, este foro no es el lugar para resolver esa clase de diferencias, en mi humilde opinión yo también creo que Duel Masters apesta y realmente me decepciono esa serie porque esta hecha por Wizards of the coast (Los creadores de Magic, el encuentro) no se imaginan la cara que puse al ver que era una copia de Yu-Gi-Ho (con cachitos de Beyblade) en ese punto realmente le doy la razón a El Billy.
Pero a decir verdad creo que la búsqueda de un doujin de las chicas de Duel Masters no es ni tan imposible, ya que yo también he buscado y encontrado gran cantidad de material del Roll la hermana de Megaman, que a pesar de no ser una serie mala como Duel Masters es igual de difÃ*cil encontrar Doujis por ser un personaje muy poco importante.
En conclusión creo que esta discusión es inútil y estéril dadose sea el caso de que ambos tienen su parte razón.
Bueno Saludos y te deseo mucha suerte en tu búsqueda Fulanito Letal.

Anonymous
04/11/04, 10:43:49
Ya basta señores, este foro no es el lugar para resolver esa clase de diferencias, en mi humilde opinión yo también creo que Duel Masters apesta y realmente me decepciono esa serie porque esta hecha por Wizards of the coast (Los creadores de Magic, el encuentro) no se imaginan la cara que puse al ver que era una copia de Yu-Gi-Ho (con cachitos de Beyblade) en ese punto realmente le doy la razón a El Billy.
Pero a decir verdad creo que la búsqueda de un doujin de las chicas de Duel Masters no es ni tan imposible, ya que yo también he buscado y encontrado gran cantidad de material del Roll la hermana de Megaman, que a pesar de no ser una serie mala como Duel Masters es igual de difÃ*cil encontrar Doujis por ser un personaje muy poco importante.
En conclusión creo que esta discusión es inútil y estéril dadose sea el caso de que ambos tienen su parte razón.
Bueno Saludos y te deseo mucha suerte en tu búsqueda Fulanito Letal.

Pues.

Gracias por lo de la suerte.

Sobre lo de aquel sujeto , yo no tengo intencion de llevar discucion alguna con nadie , el fue quien la empezo y solo el la va a terminar si e contestado es por que no le veo nada de razon a sus comentarios y ese ultimo si me resulto muy molesto.

igual saludos!!!!.

faci90
04/11/04, 19:34:55
ya man que paso fulanito letal creo que no me entendiste dije que mostraras las fotos de las lolis que te gustan de esa serie para que entiendan por lo buscan. el billy, Karn y fulanito letal ya dejen esto por la paz y de una vez dejan de discutir :S :S

tunderx
04/11/04, 22:46:34
para la creacion de un doujinshi, no se necesita de que una serie sea famosa, solo se necesita a una persona que sepa dibujar, tenga buena imaginacion y listo

Smula
04/11/04, 23:10:03
para la creacion de un doujinshi, no se necesita de que una serie sea famosa, solo se necesita a una persona que sepa dibujar, tenga buena imaginacion y listo

Cierto no tiene que gustar pero ,si algun tipo que le gustan las lolis que salen ahi nomas hace el doujin y ya .

Zylent
05/11/04, 17:34:43
De mal en peor, y newbies mas encima, esa no es forma de hacerse conocidos por aca niños.

McNeal
05/11/04, 19:18:24
Jajajaja, en fin, déjalos que se peleen, no tiene caso el estar de guardia del orden, supongo que adquirirán la fama que ellos mismos se creen, y es hasta divertido ver la discusión, asi que no se priven, continuen y diviertanme.

Well, cya. 8)

FNX
05/11/04, 20:23:49
Pues podria llegar a ser divertido de vez en vez pero que no se haga habito ademas parece que el sentido comun llego antes que tu Mcneal ya que ya habian parado de pelear...

McNeal
05/11/04, 20:36:49
Pues eso parece es una lastima, pero en realidad no lo decÃ*a para que siguieran peleando, muchas veces este tipo de mensajes tiene un efecto mejor que los del tipo "callate o te acuso con fulano por pendejo, para que te banee", en fin, en realidad no tenÃ*a mucho que hacer y... sentÃ* la tentación de divertirme un rato de forma sana... viendo luchas, jajajaja.

Well, cya. 8)

Anonymous
06/11/04, 00:47:08
Ha! ha! ha!.

Pues ahora que veo este post a sido muy leeido , asy que creo que todos son muy ociosos por interesarse en ver como discuten 2 tios.

Newbie??? no escribire mucho pero vean desde cuando estoy registrado.

Alguien queria que posteara unas imagenes de las tipas , no es que lo obviara solo que esta pc en la que escribo no es la mia , cuando llegue a casa lo hare.

se ven.

Anonymous
06/11/04, 14:12:06
tranquilos broders estos foros se hicieron para que nos pasemos los links y no para pelear y estoy deacuerdo con los que gigeron que las que salen el duel master esten como para un dj aunque la serie apeste pero comprendanlos esque quisieron ver si alo mejor pegaba una seria asi

Kinsak
06/11/04, 17:50:00
YA VENGA ESE LINK :D

Templar Knight
08/11/04, 05:15:03
ok, doujins no he visto de la serie

tunderx
08/11/04, 14:22:26
parece que el wey que dibuja las lolis bien chichonas (no recuerdo el nombre del artista, pero he visto varios de sus mangas) se puso de acuerdo con el que hizo la serie de duel master ya que las 2 chikillas estan bien chi...stosas

faci90
08/11/04, 15:12:24
fulanito letal publica ya las fotos para que vean por las buscan y en cuanto a templar si asi dibuja el man las pibas parecen prometedoras :P :P

masterLoki
08/11/04, 20:01:42
La serie sera basura pero yo si me quemo a la tipa /:) /:) . Por cierto alguien conoce a alguien que dibuja las lolis chichonas?? Algun Doujin?

faci90
10/11/04, 18:38:53
ya pe Master templar el avatar es demasiado grande y deforma mucho la pagina

el billy
15/11/04, 09:32:50
yo estaba algo enfermo en estos dias pero creia que ya no iban a seguir ya hablando de esto pero parece es que les gusta vernos a mi y fulanito letal peleando..... :lol:

masterLoki
15/11/04, 16:08:07
huh?

yuu
15/11/04, 22:20:40
pos si hay un douin donde salga mimi seria lo max esa ya ta para la ... jejeje :D

o-Tacuboy
16/11/04, 01:06:11
Que hasta la peor serie (no es la peor, he tenido la mala suerte de comprobarlo) ha hecho algo muy bueno con las chicas de la serie... la verdad, yo nomas la empecé a ver porque veo inuyasha, y una noche vÃ* el ed de duel masters, y vi a las dos minas saltando lanzando vÃ*tores con sus cositas de buena prporción...

desde entonces no me la pierdo... no tiene argumento, desarrollo, naa, pero por lo menos se burla un poco de los estereotipos del anime...

me recuerda las sabias palabras de cierto actor americano..."es pura basura..." en referencia a su nueva pelicula...

y que?

Robot_X
16/11/04, 13:10:35
:D Las imagenes son buenas, la conclusion de cada quien si les gusta los dos generos, hay que reservarse sus opiniones sobre el tema para no discutir por ello :P

Anonymous
18/11/04, 13:00:21
Si las imagenes estan bastante bien, pero un doujin seguramente lo sacarán tarde o temprano como paso con otra serie que ahora no me acuerdo como se llama pero el doujinshi era muy malo

nu1866
21/11/04, 15:27:28
pues ami me gustan mucho esas pibas pibas y quisiera ver algo de ellas tambien

Anonymous
25/11/04, 00:10:31
Hotra imagen de Duel Masters.

http://e-hentai.net/pics/month/may_2004_week4/may_2004_week4.jpg

25/11/04, 23:27:53
No se como le hacen para encontrar estas imagenes pero felicidades esta rebuena esta chikilla :)

Anonymous
29/11/04, 11:24:32
no se como le hacen pero los felito cono dijeron aqui arriba y :) hojala que nos pongamos las pilas haber si entre todos encontramos algun gj de esta serie

Templar Knight
01/12/04, 15:36:54
bueno, pues ya aparecio un doujin de la serie, lo encuentran en http://www.masterbloodfer.tk/

kurorox
02/12/04, 08:22:44
woooooowwww :o :o :o gracias por el dojin :) :) :) A pesar de que la serie no es muy buena (es como la fusion de yu-gi-oh y beyblade version chanta), el dojin salva en algo la serie (el unico merito de la serie son sus chicas) :shock: :lol: :shock: :lol:

el billy
03/12/04, 09:25:20
eso es verdad pero aunque sea las chicas estan bien

Anonymous
03/12/04, 13:05:04
:D :shock: :shock: WOW esta chido ya que es el rimer dj que veo de esta serie y las chavas si que estan merecedoras te agradesco :P

faci90
03/12/04, 17:13:31
gracias man por el dato ya muchos esperabamos el estreno de algun doujin de esta serie por que las minas astan buenas :lol: :lol:

21/12/04, 00:09:05
yo encontre algunas imagenes de otro doujin de duel masters en esta pagina http://www.age.ne.jp/x/microdat/teradanaoko/sample/mimimomi/index.html

nu1866
27/12/04, 15:41:28
estan muy buenas las imagenes capanchini ahi esta la que estaba en la otra pagina a color. que tetas! :o mimi te amo :oops:

__________________________________________________ ___________
http://es.geocities.com/nuk1866v2/zero/vmrk03.jpg

tamago007
28/12/04, 13:24:49
mmm... encontre otras pero ni al caso... es puro dibujo japamericano que no es bueno..

Penril
28/12/04, 18:29:39
Gracias :) Templar Knight , realmente hay buenos doujinshis en esta web ,varias que yo no conocia :)

lupiro
30/12/04, 18:12:07
en resumidas cuentas

estan buenas esas niñas :) :)

01/01/05, 02:51:16
alguien que tenga el doujin que estaba http://www.masterbloodfer.tk/ me lo podria mandar por e-mail plz estoy deseperado lo e buscado por todas partes y no lo he podido encontrar

aqui va mi email capanchini@yahoo.es

se agradece de antemano

01/01/05, 17:32:47
pd: por supuesto me refiero al doujin de duel masters plz lo necesito

Anonymous
17/01/05, 16:03:49
Yo encontre algunas espero que les gusten.

http://www.hentaibeach.de/galerie/Duel%20Masters/index.html[/img]

Anonymous
17/01/05, 16:05:32
Al parecer el totro no funciona espero que este si

http://www.hentaibeach.de/galerie/Duel%20Masters/index.html

kensan
19/03/05, 09:10:48
alguien me puede pasar el doujinshi de duel master el que lo tenga me lo puede pasar mi correeo es kokuryuha2002@yahoo.es

Jonouchi
19/03/05, 23:17:22
Aca hay un doujin completo :twisted: http://groups.msn.com/YUGIOHSUPREMH/

yuu
21/03/05, 13:49:16
disculpen alguien se bajo los doujins del school rumble que habia en esta pagina que postearon

http://www.masterbloodfer.tk/

que han estado hasta ayer, hoy no entra la pagina parece que se cay :(