PDA

Ver la Versión Completa : Los Simpsons

Planck2023
09/07/05, 17:48:02
No se porque olvidaba postear acerca de la familia amarilla mas vista en el mundo (eso creo). En si me gustaron desde el principio cuando los vi hace algunos años. Y vaya que han durado (16 años y no les veo un fin inmediato). Y ahora por Fox comenzaran a pasar algunos capitulos nuevos de la nueva temporada a partir del 10 de julio.

Duel Master Kaiser
10/07/05, 01:11:04
Pués Voto por Bart, es desmadrozo, aunque también Homero es la ley, pero por lo tonto siento que le resta algo de popularidad, Bart es un virus en Sprinfield, y es creo por eso el que más sale en la caricatura.

http://tinypic.com/6yhceu.jpg

faci90
10/07/05, 02:18:01
bueno parece que coincidimos pues Bart sera siempre mi personaje principal de esta serie por lo malandro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Planck2023
10/07/05, 16:53:15
Yeah....Bart es quien manda en la serie. Es el mejor de la familia y de toda la serie. :)

Joe_Quarterback
10/07/05, 17:35:39
Si, Bart es la neta, y es un desmadre. Pero Lisa le aplica esa parte de inteligencia que luego le llega a faltar a toda la familia (menos a Maggie, porque ya ha demostrado que puede que sea mas inteligente que Bart y Lisa juntos).

Pero en fin, yo los veo desde que salieron acá en México (fines de 1989, mas o menos), y aún soy un gran fanatico de la serie.

Saludos

Joe Quarterback

Drak
10/07/05, 19:10:09
Homero es la ley no hay mejor personaje y su doblador al español (de mexico) lo hace perfecto "babosos"

Bart es bueno pero como Homero no hay dos + los clones y esque su irrevenrecia incluso contra Dios y su bondad y el dever de hacer lo correcto se antepone siempre a su estupides, exepto con lo de la rosquilla del diablo.

yomi
11/07/05, 12:10:58
Pues yo creo q el mejor es Homero, aunq Maggie tambien es interesante debido a su IQ d 167, cuando supe q era mas inteligente q Lisa me sorprendi la verdad jaja, pero aun asi Homero es la ley

Planck2023
11/07/05, 14:41:42
Si cierto con lo de Maggie...pero en ese mismo capitulo recuerdo que al final se ve que era Lisa quien "guiaba" a Maggie a dar las respuestas correctas....entonces era o o Maggie tan inteligente? En fin....algo que me molesto o perturbo un poco ayer es que segun por Fox pasaron el especial XV de Halloween...pero con las voces totalmente cambiadas.....no me gusto mucho asi, es que digo oirlos con un doblador por tantos años te acostumbras a ello...ojala que na mas haya sido algun "resbalon" porque si quedan esas voces taria horrible...

Drak
11/07/05, 16:31:58
Si cierto con lo de Maggie...pero en ese mismo capitulo recuerdo que al final se ve que era Lisa quien "guiaba" a Maggie a dar las respuestas correctas....entonces era o o Maggie tan inteligente? En fin....algo que me molesto o perturbo un poco ayer es que segun por Fox pasaron el especial XV de Halloween...pero con las voces totalmente cambiadas.....no me gusto mucho asi, es que digo oirlos con un doblador por tantos años te acostumbras a ello...ojala que na mas haya sido algun "resbalon" porque si quedan esas voces taria horrible...
no es un resbalon estan en huelga los actores de doblaje
no recuerdo por que razon lo estan segun me dijieron eran por que querian decir no a la censura y hacerle caso a los televidentes sobre otros asuntos

al menos esa es la vercion que me dijieron, igual es por otra ¿alguien sabe exactamente?

y yo medio vi ese capitulo tambien me dio asco la voz de Lisa muy "mariquita" se oyo y el que quizo hacer la voz de Homero por mas que trato de igualarla al anterior le salio del asco.

a por cierto Lisa si le dice a Maggie las respuestas pero al final se ve que Maggie es mas chingona con el Sax que Lisa xD

Planck2023
11/07/05, 17:00:01
Vaya...con que es una huelga. Ojala se resuelva pronto....y pues es que con esas voces se rejode el programa. Para nada encontraron voces similares....y no solo eran las voces de la familia....tambien de las que se escucharon muy cambiadas creo que eran las de Apu, el profesor Frink o Brincos (el de lentes todo nerd).
Pero tuvo chido ese especial con lo de The Ned Zone (La Zona de Ned), la de Lisa asi en Londres de 1890 (no me acuerdo del titulo del segmento) y la de En La Panza Del Jefe (creo...que asi era traducida...jeje, tampoco me acuerdo bien del ingles)....
Digo...que no afecten a los seguidores del show y resuelvan el asunto. Pero aparte....y a que diablos se debio la huelga? No entendi eso de la censura y de atender a los televidentes sobre otros asuntos.
Que el cielo nos ayude!! De seguir la huelga voy y los obligo a trabajar con un rifle de asalto de grueso calibre...(jaja, si como no hasta yo me la creo...jajaja) O hacemos una huelga de hambre...(jeje...me recuerda cuando Homero lo hizo para impedir que los Isotopos de Springfield se fueran de la ciudad y se fueran a Nashville creo....y quedo echo un palo el pobre...todo famelico)...

Drak
11/07/05, 17:46:17
segun la vercion que me contaron

los actores de doblaje se fueron a huelga debido a la censura que ponen a la series ya que lo que el publico quiere ver son las series tal y como son sin editarse

y creo que tambien fue por que al pareser querian hacer una ley sobre el subtitulaje osea que removerian el doblaje y lo subtitularian unicamente

aparentemente lo hacen por nosotros son nuestra voz...

si esta fuera verdad (lo segundo) creo que estoy de acuerdo con su huelga ya que el doblaje mexicano es bastante bueno aunque les hacen falta mas personas para darle variedad y no siempre oir a todas las personas de color en las peliculas hablar como Will Smith de el principe del rap (de hecho esa persona tambien dobla a un personaje en los Simpsons xD)

repito esa es la vercion que me contaron mas no se si sea verdad.

ademas los que doblan a los Simpson son esenciales ya que le dan un toquesin mexicano a la serie, si se han fijado en algunas ocaciones no traducen los dialogos como deverian si no que "lo transforman" a un lenguaje mas al de nosotros para darle gracia

Anonymous
12/07/05, 00:16:31
La lucha será entre Homero vs Bart me agrada Homer como se opone hasta a en contra de Dios, creo que es mi ejemplo a seguir de grande.
http://tinypic.com/6qk1hg.jpg

dragonoscuro203
13/07/05, 17:38:19
HOMERO es la ley, ademas quien en su sano jucio que estaria de encaragado de la seguridad de la planta nuclear de sprifields....,
corrran por su pellejo......jajajjajaja
ya en serio creo que homero es exelente.
ademas me gusta como molesta a flander jajajajja..... :twisted:

wess
15/07/05, 19:42:50
viva el club de los homeros !!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi boto es x homero me encanta su ouch, ouch

jajajajjajjajajjja
de alli sigue bart............!!!!!!!!!!!!!1

Mishra
15/07/05, 22:16:32
Realmente la huelga no es por lo mencionado arriva, más bien es un problema con los sindicatos, ya que como sabran en EUA no hay mucho de eso, y aqui en México los dobladores estan afiliados a un sindicato que no quiere reconer la FOX y he ahÃ* el problema.
AsÃ* que como no les conviene a los dobladores desindicalizarse, las versión más factuosa que he escuchado es que subtitularan a los simpson.

katire
16/07/05, 01:57:14
DOH

http://img.photobucket.com/albums/v228/ykyeco/doh.jpg

DOH

http://www.marnin.com/images/homer/homerdoh.gif

¿Adivinen por quien vote?

loliotaku
17/07/05, 19:40:30
Pues por quien más iba a votar que por el buen Homero, además el más inteligente es Homero, sino recuerden el capitulo donde le quitaron el crayon del cerebro.

Lo de los capitulos doblados me parece que ya lo hicieron y que además los recorrieron de horario, lástima, son unas buenas voces y está serie es un todo contando con los doblajes, la parte del dibujo, las animaciones y todos los que trabajan para que esta serie no pierda su vigencia, no es lo mismo sin sus dobladores originales.

bruno
18/07/05, 20:06:46
ese Homero es único, coincido en que esta genial como reta al mismo dios jajaja además de que siempre busca la aventura aunque se queja de que no tiene muchas cosas pero si que sabe vivir, ¿creen que en las caricaturas las historias se arian aburridas si se lograra lo que muchos anhelan sacarse la loteria, es decir volverse ricos?

Anonymous
19/07/05, 00:20:45
PEQUEÑO DEMONIO !!!!!!!!
UAHHHHH AGGGGGGGGG

Planck2023
19/07/05, 19:01:21
Pues por quien más iba a votar que por el buen Homero, además el más inteligente es Homero, sino recuerden el capitulo donde le quitaron el crayon del cerebro.

Me acuerdo del suceso. Pero acerca de la aseveración de que Homero es el más inteligente no recuerdo que lo digan explÃ*citamente en la serie...aunque creo que mencionan su IQ sin el crayon o no? o ya me falla un poco la memoria RAM...jeje. Bueno en si na mas queria comentarlo. Lo malo es que luego toda la ciudad lo desprecia y se ve forzado a volver a ser un orate...al pelmazo de siempre. Con lo que llega a desaparecer ese padre ejemplar que Lisa empezaba a admirar y relacionarse mas cercanamente...pero al menos le dejo el detalle de la nota de despedida con su capacidad cognitiva normal sin el mendigo crayon.

Anonymous
19/07/05, 21:43:20
DAMN VERDAD HOMERO SI TENIA CEREBRO, TIPO KELLY BUNDY DE MARRIED WITH CHILDREN ANTES DEL ACCIDENTE DEL CARRO JAJAJ

Livourainen
22/07/05, 10:32:24
Homero Rulez es el mejor... Mattt la verdad quecreo un personaje perfecto... aunque hay queadmitir quela vozde humberto velezesunica tb, le da un toke muy especial que ni en la version yankee se logra.

Y para todos los Fans de Homero les dejo esta pag que es mortal

Homero Simpson.com.ar (http://www.homerosimpson.com.ar/)

Anonymous
22/07/05, 14:50:09
AHHHHHHH PERO CREO QUE EL MEJOR PERSONAJE O CARACTER DE "LOS SIMPSON" ES........ DUFF LA CERVEZA JAJJAJAJAA

Anonymous
24/07/05, 09:29:28
Todo bien con homero, y respeto las opiniones, pero lejos, lejos bart es de lo mejor, el hace reir de sus maldades y como las piensa...homero hace reir de lo estupido q es.
otra cosa aparte... no le pueden cambiar las voces son horrendas!!!! le sacaron ese toque q tenia

Planck2023
24/07/05, 15:19:32
otra cosa aparte... no le pueden cambiar las voces son horrendas!!!! le sacaron ese toque q tenia

Vaya que sin las voces son una porqueria. Lastima...que se puede hacer? Y en el capitulo de hoy por Fox oiremos de nuevo esas voces tan feas!! Siento pena por la serie....ojala se diera un milagro y regresaran los dobladores originales quienes han acompañado a la serie....

antonio
30/07/05, 20:26:20
cada personaje aporta lo suyo a la serie, admitanlo.

Que cada uno tenga a su favorito es otra cosa. El mio es homero, presisamente por esa bola de tarugadas que dice, y le pasan. OUH! :D

Anonymous
01/08/05, 23:08:48
CAMBIARON LAS VOCES, Y YA EMPEZO LA DECADENCIA DE LOS SIMPSONS, ME LO TEMIA PORQUE LAS CASAS DEL HORROR (LOS CAPITULOS DE HALLOWEEN) CADA VEZ SON MAS MONSES

Planck2023
02/08/05, 13:02:51
CAMBIARON LAS VOCES, Y YA EMPEZO LA DECADENCIA DE LOS SIMPSONS, ME LO TEMIA PORQUE LAS CASAS DEL HORROR (LOS CAPITULOS DE HALLOWEEN) CADA VEZ SON MAS MONSES

Algo que no pensaba que llegaria a pasar.......su declive. Para mi pues me da pena esta situacion. Son algo que debia seguir en esplendor....pero las actuales voces, reitero, son un asco.

LAS CASAS DEL HORROR (LOS CAPITULOS DE HALLOWEEN) CADA VEZ SON MAS MONSES

A que te refieres...? Monses? Quisiste decir MENSOS....?

Anonymous
03/08/05, 13:15:21
MONSE ES UNA JERGA DE PERU (NO SE SI SE USA EN OTROS PAISES) QUE SIGNIFICA SOSO, MENOS ENTRETENIDO O ABURRIDOS SI SE PUEDE DECIR,BUENO MI PUNTO CON LO DE QUE LOS EPISODIOS DE CASA DE HORROR SIENDO MONSES ES QUE NO SON TAN BUENOS COMO ERAN ANTES

Planck2023
14/08/05, 13:26:52
MONSE ES UNA JERGA DE PERU (NO SE SI SE USA EN OTROS PAISES) QUE SIGNIFICA SOSO, MENOS ENTRETENIDO O ABURRIDOS SI SE PUEDE DECIR,BUENO MI PUNTO CON LO DE QUE LOS EPISODIOS DE CASA DE HORROR SIENDO MONSES ES QUE NO SON TAN BUENOS COMO ERAN ANTES

Mmm...no conocia la palabrilla. Y si....creo que ultimamente los episodios especiales de horror han perdido brillo y gracia....

Duel Master Kaiser
15/08/05, 14:20:35
Bueno señores creo que podemos decir que es una increÃ*ble y aplastante victoria por parte de Homer Simpson, no obstante es muy cierto cada integrante de esta peculiar familia hace muy divertida la serie, necesitamos la unión de Homer y Bart, para la diversión asÃ* como la bondad y el misterio de Maggie, Marge es el sustento principal de esta familia es la que realmente ubica a los demás, asÃ* como la inteligencia, sabidurÃ*a y apoyo de Lisa.
En general gracias a esto, a que cada uno es muy diferente la caricatura resulta de alto agrado televisivo.
Aunque me gustarÃ*a una encuesta del personaje secundario algo asÃ* como:
Rafa Gorgori
Mr. Burns
Cletus
Appu entre otros.

http://es.geocities.com/syntheticgardencorporation/Master.gif