PDA

Ver la Versión Completa : Que clase de Leecher eres tu?

Rene
17/03/05, 23:00:51
Que es un Leecher (Sanguijuela), bueno segun los terminos
es un individuo que descarga y comparte informacion con otras
personas....

se supone que a si sea, pero casi siempre no.

los Leecher se clasifican en varios tipos

los que comparten con los demas y descarga informacio :) .

los que solo descargan informacion y no ayudan en nada :( .

y los que no solo descargan informacion sino que se roban
tanto los vinculos como el credito de lo que se esta
compartiendo :shock: .

este ultimo tipo de personas algunas veces postean desde
vinculos hasta informacion personal de la web.

cosa que termina haciendo que los site afectados cierren por cierto
tiempo o incluso que no vuelvan abrir.

bueno no se si ya se haiga echo una encuesta de
este tipo, pero solo por curiosidad la pongo.

y no es por molestar ah nadie (espero, ya que esa no es mi intencion)
por lo que perdon si es que eso pasa

mefisteon
18/03/05, 00:35:04
Por mi parte yo di mi voto por el que no se como compartir pero doy informacion, al menos a si me califico, por que la verdad no se como compartir archvivos, pero cuando encuentre la forma me comprometo a ayudar, mientras trato de ayudar a alguin dando info, pero tambien sin llevarme el credito :oops:

domel
18/03/05, 07:26:12
y yo soy uno de esos ke no aben conmpartirn pero comparten el link de donde lo sakaron o algo asi , , jajajaj la verdad no se ke pone ;)

wess
18/03/05, 11:38:11
bono sho pongo mi grano de arena y epero q los Leecher pongan su aporte algundia o den las gracias mas qesa ya q ni las graicas dan !!!!

FNX
18/03/05, 16:13:39
Hablando estrictamente de el significado de un leecher (sanguijuela) es aquel ser que solo obtiene beneficio del huesped o que de alguna forma saca provecho de el sin devolver nada, los que catalogamos leechers de esta secta son mas que nada aquellos que solo entran para los links y nada mas no postean (para lo cual esta hecho el concepto de foro) en la mayor parte de los casos uno es un leecher en cierta medida pero no es usualmente una relacion parasitaria si no simbiotica (ambos seres obtienen beneficio) el foro recibe links de nosotros y entre nosostros mismos checamos los nuevos materiales asi nadie pierde

McNeal
18/03/05, 21:56:28
Pues yo creo que soy un leecher gigantesco de más de 1000 mensajes, un rey leecher si quieren :lol: :lol: , en fin la cosa es que en realidad es como dice FNX leecher es quien no aporta nada útil solo se dedica a "chupar", tal como un parásito, de ahÃ* el término. En fin, divertida la encuesta, más que nada solo por eso respondÃ*.

Well, cya. 8)

Templar Knight
18/03/05, 22:01:51
chale, mendigo McNeal, tu nada mas viniste a responder aqui para adueñarte de mi titulo, maldito payaso jajaja, mira q autoproclamarte el rey de los leechers, ya lo habia echo yo antes jajajaja, y aun lo soy, mejor anda a regodearte con tu "revolucion" jajaja, solo espero q de verdad mejore el foro como esperan jeje, saludos

McNeal
18/03/05, 22:13:58
Hey, hey, hey, que yo sepa, tu eres el rey de los vagos no de los leechers, ese es este servidor, asi que no trates de tomar mis facultades como tuyas "simple imitador", jajajaja, en fin rey de los muertos si quieres pelea pues te la daré, veo que ambos somos superheroes asi que no será problema, jajajaja, nos vemos maldito payaso (no robes mis frases). Saludos.

Well, cya. 8)

Templar Knight
19/03/05, 07:35:31
(no robes mis frases). Saludos.

te contradices tu solo mendigo Clint jajajaja, y aun soy el mas vago de los vagos, esta bien, pa q veas q no acaparo los nombramientos, te concedo el de leecher XDD ya q soy el muerto viviente mas vago jajajajaja =P, pero ya, q se desvio completamnete el topico jajajaja, saludos

Uroloky
19/03/05, 12:32:30
pero ya, q se desvio completamnete el topico jajajaja,

xDDD, weno no se esta desviando el topic, solo estamos viendo dos facetas mas de leechers xDD y de los reconocidos... asi que sigan con su exposicion...

Zotico S. Libreros D.
19/03/05, 21:20:16
....................conectando

yo pues ya soy licher pero un licher de legenda y lo que chupa es a ustedes mismos no su material y veo que hay de new en fin en mesm respondo dudas ok

......................desconectando

loliotaku
27/03/05, 21:17:59
Pues yo soy de los que comparte y descarga a la vez, no tengo mucho tiempo aqui, :wink: pero ya llevo algunos links, aunque la mayorÃ*a han sido comentarios.

Anonymous
22/05/05, 00:09:41
PUES NO SE YO DOY LO Q TENGO Y DESCUBRO

katire
22/05/05, 03:04:48
Pues yo soy un maldito chupasangre que nunca emito comentarios y no posteo nada de links ni imagenes creo que me deberian de llamar Rey leecher.

w32_pinfi
22/05/05, 10:22:34
:lol: yo leecheo pero resubo para que aya un mirror o de alguna manera que dejen de saturar el otro lugar donde localize el manga... :D

Sael
22/05/05, 12:49:03
Bueno ahora q ya tengo mas conocimiento puedo afirmar q soy un aprendis de leecher en lo cual soy un completo prodigio. Pero no me oculto cobardemente, ayudo en lo q puedo por mas insignificante q sea y opino de manera conciente en lo q se refiere a temas serios de interes.

AglowGolem
22/05/05, 21:22:00
Bueno yo empezé como un leecher común y corriente, (sólo acumulaba links y material que otros compartÃ*an) pero después decidÃ*a aportar lo poco que tenÃ*a al foro con links y comentarios, lo malo que últimamente cada vez que quiero postear un link nuevo alguien me gana de antemano :) :)

gizmox84
22/05/05, 23:16:57
bueno yo intento dar lo que se pueda y este en mis posibilidades de...
si tengo info la comparto si tengo archivos los trato de compartir por el mejor medio......

y algo que siempre he dicho siempre es mejor dar que recivir.( dado que a mayoria de las veces cuando das algo se te recompensa a lo doble)

Saludos :D

Smula
23/05/05, 01:15:50
1.Pues cuando encuentro algo o tengo algo lo comparto con los demas.

2.Mi maldito internet es como el yo-yo si lo se jugar vuelve y si no me se queda abajo (o sea que si manejo bien tengo mas intenet y si no me quedo sin internet)

3.Estoy muy jodido como para contratar internet o banda ancha asi que me robo los password.