Ver la Versión Completa : A ver miren esto lo hice en paint XD
Bueno bueno miren no soy un profesional ni nada eh pero , me encanta el Nebuta y dibuje a uno de esos samurais que salen en los festivales estos , lo hice a mano tios y lo colore y toda esa nota o_oU jusguen please aunque no es hentai XD (aun no incursiono en ello claro que tengo dibujos en papel, que pronto pondre ^^)
http://i5.photobucket.com/albums/y166/IgnizNova/samurai.jpg
Y bueno es que me encanta el Nebuta (cada ves que juego Capcom vs. SNK 2 advinen que area elijo XD )
kaputo99
08/07/05, 13:00:17
Pues creo que hace falta mucha maña y paciencia para hacer un dibujo como este con el puto paint.
Si haces eso con el Paint, que haras con Photoshop o Canvas :o
Espero ver mas cosillas nuevas por aqui porque pinta la mar de bien :wink:
jaja cielos muchas gracias, preferiria scanear los dibujos que tengo en papel pero bueno, no tengo scaner y da flojera ir a hacerlo a otro lado :D U , ahora bueno si me encanta hacer los bocetos en paint y dejar el dibujo con muchas lineas y garabatos en blanco y negro , claro que de usar sombras no se mucho y combinar colores es algo que quisiera aprender como sea , de esos otros programas pues no tengo ninguno , creo que me los buscare por alli a ver como son , y eso si necesitare un buril para facilitarme las cosas y si, jajaja es una verdadera tortura dibujar con el mouse (aunque ya me acostumbre :D )
gracias por tu opinion amigo! ^^ y aqui pongo un dibujo que hice tambien en paint, se lo dedique a mi novia misao, y es de "mi otro yo" Duo Lon (todos nos identificamos con algun personaje :D ) del KOF 2003 a ver que tal esta aunque suelo dejar algunos dibujos sin terminar eh! :|
http://i5.photobucket.com/albums/y166/IgnizNova/nl.gif
Y bueno , por favor ya que no estoy muy informado acerca de estos BBCode alguien podria decirme como darle un tamaño menor a mis imagenes para que las puedan apreciar mejor??? estare muy agradecido :D