Ver la Versión Completa : A ver miren esto lo hice en paint XD
Bueno bueno miren no soy un profesional ni nada eh pero , me encanta el Nebuta y dibuje a uno de esos samurais que salen en los festivales estos , lo hice a mano tios y lo colore y toda esa nota o_oU jusguen please aunque no es hentai XD (aun no incursiono en ello claro que tengo dibujos en papel, que pronto pondre ^^)
http://i5.photobucket.com/albums/y166/IgnizNova/samurai.jpg
Y bueno es que me encanta el Nebuta (cada ves que juego Capcom vs. SNK 2 advinen que area elijo XD )
kaputo99
08/07/05, 13:00:17
Pues creo que hace falta mucha maña y paciencia para hacer un dibujo como este con el puto paint.
Si haces eso con el Paint, que haras con Photoshop o Canvas :o
Espero ver mas cosillas nuevas por aqui porque pinta la mar de bien :wink:
jaja cielos muchas gracias, preferiria scanear los dibujos que tengo en papel pero bueno, no tengo scaner y da flojera ir a hacerlo a otro lado :D U , ahora bueno si me encanta hacer los bocetos en paint y dejar el dibujo con muchas lineas y garabatos en blanco y negro , claro que de usar sombras no se mucho y combinar colores es algo que quisiera aprender como sea , de esos otros programas pues no tengo ninguno , creo que me los buscare por alli a ver como son , y eso si necesitare un buril para facilitarme las cosas y si, jajaja es una verdadera tortura dibujar con el mouse (aunque ya me acostumbre :D )
gracias por tu opinion amigo! ^^ y aqui pongo un dibujo que hice tambien en paint, se lo dedique a mi novia misao, y es de "mi otro yo" Duo Lon (todos nos identificamos con algun personaje :D ) del KOF 2003 a ver que tal esta aunque suelo dejar algunos dibujos sin terminar eh! :|
http://i5.photobucket.com/albums/y166/IgnizNova/nl.gif
Y bueno , por favor ya que no estoy muy informado acerca de estos BBCode alguien podria decirme como darle un tamaño menor a mis imagenes para que las puedan apreciar mejor??? estare muy agradecido :D
hey nova estan buenos tus dibujos, yo tambien dibujaba en pain cuando no tenia escaner y la verdad es que es laborioso, pero porque no los dibujas mejor en corel photo paint es el mejor despues del photoshop y si no los tenes bajatelos de la web, lo unico es quue son algo pesados.
suerte.
hentaifamoso
09/07/05, 07:34:58
:D Joder para hacerlo por Paint que eso cuesta mucho eres un makina total xD ya em gustaria hacerlo a mi :P Bueno porque no sea hentai para mi no pasa nada , esta seccion yo la voe mas como , ¿quieres aprender a dibujar? NOSOTROS OPINAMOS¡¡¡ Y AYUDAMOS¡¡¡¡ . Mas o menos ais veo yo esta seccion del Foro pero si es hentai es mejor ya que se aprecia ams la calidad que tiene cada individuo , ya que yo soy nuevo siempre ago normales No hentai asta que aprenda mas a dibujar :D .
Eres muy bueno chaval por el painy...no perdon.... demasiado bueno :D . Ah una cosa tienes alguna imagen dibujada a papel???? si tienes alguna enviala me gustaria verlas , ya que tienes tecnica con el paint tendras tecnica con los dubujos seguro :D
Ah cielos muchisimas gracias amigos de verdad, no creia que mis dibujos fueran buenos en verdad, es que siempre me meto a ver eso del arte oekaki en muchisimas paginas que estan en japanese :D y como que le agarre gusto , pero ya ya voy a scanear algun dibujo mio , aunque aun no he hecho nada que sea hentai eh! T.T pero pronto quizas /:) bueno eso es too, y aqui pongo otro dibujo mio nyahjajaja en paint tambien este es uno de Robo Z XDDD a ver si han jugado Bust a Move XDDD (aunque no esta muy bien eh, ademas no le he hecho el fondo aun T.T )
http://i5.photobucket.com/albums/y166/IgnizNova/RoboZ.jpg
Tallant
10/07/05, 18:55:55
Están buenos, además q es súper dÃ*ficil dibujar en paint. Sigue asÃ*.
Bueno amigos , tiempo sin postear nada , diablos hoy en la mañana hice este dibujo a la volada ,a ver a los fans de metal slug (entre los que me encuentro :D ) opinen y si esta hecho en paint tambien T.T
http://i5.photobucket.com/albums/y166/IgnizNova/Metasurasy.jpg
jaja esta bueno compadre,
aver cuando haces uno hentai /:) /:) /:)
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.