Ver la Versión Completa : LOS TENGO LOS MP3 DE CYBASTER Y SABER J TO X
:) LOGRE BAJEARLOS DESPUES DE TANTO BUSCAR LO ENCONTRE DIFICILMENTE :) :) :) ISSHONI Y NOTHING DE CYBASTER :wink: PARA LOS QUE QUIEREN INTERCAMBIAR MANDENME SU E-MAIL SI TIENE EL OPENING DE MIKAMI MEJOR (EN JAPONES CLARO) :wink:
braulio
19/03/05, 07:21:00
Si no es mucha molestia mandamelo por favor, mi correo es: braulio.secta@gmail.com
Neo Geo
20/03/05, 18:19:45
A mi tambien me gustaria que me las mandes, si no es mucha molestias.
neogeodp@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
braulio
29/03/05, 09:50:00
Ta re hueno gracias por el vinculo
prodias mandarmelos pro favor, si no es mucha molestia...
mi correo es neo_dark_00@yahoo.com.mx 8)
Anonymous
04/04/05, 00:16:56
:) LOGRE BAJEARLOS DESPUES DE TANTO BUSCAR LO ENCONTRE DIFICILMENTE :) :) :) ISSHONI Y NOTHING DE CYBASTER :wink: PARA LOS QUE QUIEREN INTERCAMBIAR MANDENME SU E-MAIL SI TIENE EL OPENING DE MIKAMI MEJOR (EN JAPONES CLARO) :wink:
Yo el unico tema que anda buscando de cybaster es el tema de ending del primer episodio (nose como se llama pero talvez tu lo tengas).
El opening de mikaki se llama "Ghost Swepper" (que originalidad :) ) y esta disponible tanto en el kazaa como el emule.
Suerte :D
disculpa si no es mucho molestia podrias mandarmelo :P
aqui esta mi mail manadamelos please sino es mucho pedir :D yo me he matado buskandolo y no lo habia encontrado te puedo pedir un favor pues darme el link de donde lo sakasste o yu mail para conversar :oops:
seika2222
29/03/06, 19:32:38
El opening de cybaster la tengo en su version lenta y la rock, y el Isshoni como no lo conseguia por ningun programa P2P, tuve que comprarme un cd con la cancion! (pirata claro esta :) ) Por cierto, Hanagata no canta tan mal, o soy el unico que cree eso??
:D Pues no canta tan mal :D Siento haber hecho esperar hoy mismo les mando a sus direcciones de correo :cry:
:/ algunos no pusieron su e-mail asi que ponganlo ok y si se resitraron y pusieron su e-mail no hay problema
Juanky_1994
29/08/06, 13:50:38
Hola, me gustarÃ*a que me mandaras esos temas de Cybaster, es bastante difÃ*cil conseguirlos. Te dejo mi mail: juan_k_almeira@yahoo.com.ar.
En el remoto caso que no hayas conseguido el tema de Mikami avisame y luego te lo mando. Muchas gracias y suerte para todos. Chauuuuuuuuuuu!!
Vaya este tema es de hace un buen tiempito atras pero veamos si D responde.
Juanky_1994
30/08/06, 12:04:02
Es muy cierto que es de hace mucho este tema pero con probar no se pierde nada :wink:
Si me lo mandas por favor te lo agardeceria infinitamente mi correo es martes457@hotmail.com
Anticipadas las gracias
seika2222
31/08/06, 23:12:01
Si lo desean les puedo pasar por rapidshare los mp3 tambien tengo otros de Saber Marionette: Yume Mitsukete (la cancion que Lime canta con el holograma), Everything is love (no me acuerdo que es...), Isshoni (no me iba a faltar!!), el Lively Motion y el Proof of Myself...
de Cybaster tengo tambien el ending en las 2 versiones que salieron (la del anime y una mas rapida...) si los desean ponen un post aqui o un PM y los estaria poniendo la proxima semana...
Si lo vas a poner en rapid share te estare agradecido me aligerarias la cosa pero si no yo lo pondre en unos dias :D
seika2222
02/09/06, 01:16:00
Aqui esta en ending de Cybaster:
http://rapidshare.de/files/31649625/Hitomi_Yaida_-_Nothing.mp3.html
desean el Isshoni u otro de Saber Marionette???
Juanky_1994
06/09/06, 09:45:32
Gracias por responder, no pensé que ibas a responder tan pronto.
Yo no tengo ningún problema k sea por rapidash. Cualkier tema es bienvenido. Te recomiendo, aunk ya lo hayas pensado, k añadas esos temas a un .zip o un.rar asi sera más fácil descargar.
Gracias gracias otra vez, pensé k no los iba a poder conseguir, jeje. Sos un groxo!!!
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.