PDA

Ver la Versión Completa : Otro dibujin mas 6º

hentaifamoso
08/07/05, 07:02:14
Bueno como a dicho mi amigo omega-x mis dibujos son requete feos , confesadlo como el xD Bueno esta vez e intentado mejorarlo un poco con una imagen de sakura aver que me contais:
http://www.usuarios.lycos.es/ifonchero/echopormi%20015.jpg

Drak
08/07/05, 07:48:41
pues o tiene envidia o es mas chingo para los dibujos y si lo es que los muestre

por cierto puedes dejar de crear tantos temas mandas los posts de otras personas para abajo y creo que con un solo tema en el que vayas posteando tus actualizaciones (osease subidas de imagenes) basta

hentaifamoso
08/07/05, 08:13:09
ok drak are eso , pero eque mro y la mitad de la gente no entra a mi post y no pone nada...como voy a poner en solo 1 post???? talvez ni lo miran xDDD

xhavier
08/07/05, 08:33:21
Pues nadie nace sabiendo, y si asi es que me lo demuestren xP, cambiales el tamaño para poderlos ver mas facil y deja el nombre de la impresora para ayudarte con los drivers.

kaputo99
08/07/05, 12:58:10
Estoy de acuerdo con Drak en cuanto lo de no monopolizar con temas nuevos, aunque tampoco pasa nada :wink:

Sobre el dibujo, la lastima es que apenas se ven bien y es muy dificil valorarlos en su justa medida. Pero lo que es evidente es que las mejoras son obvias y las ganas que le echas poco a poco van dando sus frutos.

Sigue asi que esto va cogiendo forma :lol:

luciedx
08/07/05, 15:36:52
me parece lo que dice Drak, no es por molestar pero eso consume espacio en disco d ela base y por tanto ancho

dragonoscuro203
08/07/05, 16:54:56
oye no esta mal el dibujo....... :D

Anonymous
08/07/05, 22:16:09
Bueno como a dicho mi amigo omega-x mis dibujos son requete feos , confesadlo como el xD Bueno esta vez e intentado mejorarlo un poco con una imagen de sakura aver que me contais:
Feos, puta madre y a este wey quien le dijo que ya sabias dibujar, o acaso posteaste Mis super dibujos admirenlos perros, pues no como han dicho nadie nace sabiendo dibujar, requiere de mucha práctica como cualquier otra cosa en la que te especializas, este cabrón no sabe ni postear pero si crÃ*ticar, PERDEDOR, no le hagas caso no vas a dibujar como el gran Urushihara de la noche a la mañana.
Vas bien COMPA.
Oye bien omega-x o deberia decir mister chigón por que no nos muestras tú superioridad en dibujo al cabo naciste ya siendo el mejor.
http://tinypic.com/6qk1hg.jpg
Posdata: Todos necesitamos un enemigo.

arman
09/07/05, 00:27:02
pues yo no creo que tus dibujos sean feos, de echo esa sakura no esta mal, solo te recomendaria que los pusieras + pequeños para poder verlos mejor, sigue poniendole ganas :P :P :P. suerte man

Drak
09/07/05, 00:41:41
ok drak are eso , pero eque mro y la mitad de la gente no entra a mi post y no pone nada...como voy a poner en solo 1 post???? talvez ni lo miran xDDD

mira eso es facil cada que subas un nuevo dibujo dale click a editar en el primer post y cambia el titulo asi aparesera con un nuevo nombre, has un nuevo post en este tema con la imagen asi se ira para arriva de la lista en el foro

asi uno se da cuenta por ejemplo ahora el nombre del post es

otro dibujin mas 6ª

si editas tu post y cambias ese titulo por digamos

Dibujo 7ª <--- asi se vera en la lista del foro.

espero me hayas entendido y si no pues preguntas ya te contestaremos.

hentaifamoso
09/07/05, 07:22:11
ok are lo que tu dices :D Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones xD :lol:

faci90
10/07/05, 03:39:38
man viendo el grafico te puedo decir que esta muy bien hecho los trazos esta mejorando cada dia y ahora solo te falta que le des color para admirarlo como trabajo acabado :P

Tallant
10/07/05, 19:08:14
Vas bien, hentaifamoso, nosotros los sectarios q opinamos q estás mejorando lo decimos con sinceridad, y es q uno realmente no nace sabiendolo todo, asi q no le hagas caso a los imbeciles q te digan q dibujas mal, como si ellos siquiera supieran, asÃ* qsigue poniéndole ganas, q asÃ* será como llegues lejos en lo q te propones.