PDA

Ver la Versión Completa : obten de 25 a 250mb en hotmail

Anonymous
16/03/05, 18:44:52
:twisted: Si tienes una cuenta de Passport/Hotmail con solo 2 mb de capacidad y quieres saber como aumentarlo a 250 mb, aqui tienes la solucion

Tenemos que ingresar a:

www.passport.net

Luego en "Servicios para usuarios" Y hacer click en "Modificar mi perfil de .NET Passport", luego ponemos nuestro mail y contraseña, para poder iniciar sesion y modificar nuestra informacion personal.

Nos aparece una nueva pagina, con informacion como nombre, apellido, pais, etc. Bueno, lo que tenemos que modificar es Pais, Estado y el Codigo postal.

Tenemos que elegir:

- En Pais: Estados Unidos (esperar que se cargue la pagina nuevamente...)
- En estado: Whashington
- En codigo postal: 98052

Luego ponemos "Actualizar", para cambiar esta informacion, y despues "Continuar" (para volver a la pagina de passport). Ahora tenemos que hacer click en "Cerrar mi cuenta de .NET Passport".

Nos notifica: "Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico @hotmail.com. Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail..."

Y hacemos click en: Pongase en contacto con Hotmail. Tenemos que loguearnos de nuevo, por seguridad. Y nos aparece una ventana que dice: Informacion de que vamos a cerrar nuestra cuenta. Pero no la perdemos ni nada por el estilo. Hacemos click en "Close Account" o "Cerrar cuenta", de acuerdo al idioma que tengamos en Hotmail.

Una vez hecho esto, tenemos que entrar de nuevo a Hotmail y activar nuestra cuenta de nuevo. Solo con entrar a Hotmail, nos indica si queremos activar nuestra cuenta.

Los mails NO los perdemos.

Ahora tendremos 25 mb y en un mes tendremos los 250 mb.

Espero que les sea de utilidad , igualmente aclaro que las nuevas cuentas ya son creadas con esta capacidad, esto es en el caso de que poseas una vieja con solo 2mb.
:twisted: :twisted: :shock: :D :D :lol: :lol: :wink: :twisted:

Mant!dS
27/03/05, 03:33:20
:) Hey, gracias amigo, no crei que funcionara :shock: , no se si los demas ahigan probado esto porque no te dieron ningun "gracias" :x .

Yo lo probe, arriesgando mi cuenta y funciono, no lo podia creer :shock: , porfin tengo esos megas que me hacian falta, muchas gracias. :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :)

Anonymous
27/03/05, 10:19:42
para k tanto rollo?

esta mucho mejor el gmail, y pues, ahorita hay invitaciones infinitas, asik pues si kieren una, les mando su invitacion, solo pongan su correo

nos vemos

saludos

Anonymous
27/03/05, 10:45:11
No! Creo que nadie se digno a agradecerlo por que otro usuario ya lo habia posteado hace unos meses atras

BYTEs

AglowGolem
18/04/05, 20:18:44
:D Gracias me sirvió mucho, el problema es q ahora cambié gmail :P