PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tipo de Guro te gusta mas?

Anonymous
07/07/05, 12:46:02
Ya que parece que pegó bastante el genero, porque no una encuesta?
Mi genero favorito: Amputaciones & Mutilaciones:
http://i5.photobucket.com/albums/y156/Dreamer9/Guro/1080210897.jpg

Y para los que odian el guro tengo un regalo :wink: :
http://i5.photobucket.com/albums/y156/Dreamer9/Guro/1111659889460.jpg
:)

stream
07/07/05, 13:35:44
opino lo mismo...me encanta ver las caras llorosasa y llenas de terror.....mientras se acerca su fin.....larga agonia............ /:) /:) /:)

faci90
07/07/05, 16:42:29
Gore hay que darle su tiempo pues dando el 3er vistazo ya te empieza a gustar o a odiar definitifamente :lol: :lol: :lol: :lol:
yo escogi canibalismo :P :P

dragonoscuro203
07/07/05, 17:34:31
bien para este dragon lo mejor es el canibalismo tipo Zombie jajajaja..... creo que puse una foto de ese tipo.

como stream y yomi soy de los que disfruta ver expresiones de vacias y de terror absoluto...... :twisted: :twisted:

jajajajajaj ¿que duele mas un tiro o una acuchillada?
hay les dejo la pregunta......
tengo mucha aficion a lo que se refiere al desmenbrameinto.

uuuuuuuuuuuuuuuuuu......... a hora que recuerdo en rotten vi una muy buena.......
lastima que el pobre tipo no la disfruto...jajajajajaj /:) /:) /:)

dragonoscuro203
07/07/05, 17:53:01
ven que es lo que quiero decir a cualquiera se le habre el apetito: :P :P :P :P

http://i17.photobucket.com/albums/b97/streamus_scorpius/1119153875263.jpg

zoomental
07/07/05, 19:25:49
me da lo mismo, pero entre más grotesco sea la mutilacion mayor es mi exitacion, y si canibalismo, no es para nada malo, de vez encuando ver a alguna chica la cual con gusto deborariamos, de forma carnal ser comida por alguna criatura ya sea humana o no,
un saludo para todos los amantes de lo bizarro

stream
09/07/05, 06:51:47
....mmmhhh!!!!!....pues yo elijo un cuchillo......al rojo vivo por supuesto.......emzaria dando pqueños cortes en puntos sensibles......una bala????.....no es muy emocionante..... /:) /:) /:)

Gatita
12/07/05, 19:04:14
es nada que ver pero a mi me gustan los de esclavas pero es como muy fuera de lugar cierto

dragonoscuro203
13/07/05, 14:37:23
es nada que ver pero a mi me gustan los de esclavas pero es como muy fuera de lugar cierto

oye no estan mal las esclavas es un poquito menos fuerte pero igual da ganas de hacerles un tortura.... /:)

no se un una belita, un latigo, unas cadenas.......... :twisted:

chicos una chica bestia medio sadomasoquista que de casualidad tengan.... :D hay que divertirse...jajajajjaja

DanteFilth
16/08/05, 00:04:06
pues neta ke para mi tambine no tengo preferencia, simplemente ver la kara de la viktima atormentada :D

nadesiko
16/08/05, 03:03:01
pues fijense que a mi tambien me gustan mucho las esclavas pero no tanto que sean torturadas fisicamente, si embargo en tios me gusta tortura extrema

arman
16/08/05, 06:04:22
arg!!!...a mi me encantan las mutilaciones y desmembramientos...aaa....son mis favoritas

falquian
29/08/05, 11:19:30
A mi me gusta todo tipo de extremo, excepto quizas el scat y las mutilaciones no genitales.
Un par de aclaraciones con respecto a los titulos de la encuesta:
Vore, mas que canibalismo, es cuando a la persona se la tragan entera (principalmente grandes monstruos o serpientes). Canibalismo es humanos comiendo humanos, cocinados o no. Cuando es a una mujer se conoce como Ginofagia (gynophagia en ingles) y cuando es a un hombre, androfagia, aunque estos dos terminos se aplican por lo general a mujeres y hombres cocinados y/o servidos de alguna manera.
Prueben a poner esos terminos en el google y se llevaran alguna que otra sorpresa. Hasta luego.

kamuix
29/08/05, 18:27:07
pos me gustan casi de todos ,depende de la cantidad de kechup(sala de tomate..sangre) que tengan la mayoria me gustan pero hay
algunA QUE NO COMPRENDA y por eso no la disfrute, pero me gusta casi todo tipo scat..gore.... etc....aunqye creo que mi favorito es el cannibalismo :P al estilo Dolcett, /:)

Anonymous
05/09/05, 06:53:36
No sabia que escoger asi que opté por Extrangular & ahogar, no se bien el por que. Como bien dijeron Anxo y stream_vicman lo que me agrada son las expreciones de terror y sufrimiento, me de igual si son violadas, torturadas, mutiladas, ahogadas, etc. No creo que sea un tipo en especial...

granmanuel
13/09/05, 08:08:51
cuando realize mi votacion, fue para el genero que me atrjo al guro. ahora que he visto un poco mas no puedo ellegir bien! creo que lo mio es mas el freak show, aunque disfruto mucho de las mutilaciones.
otro genero que me atrae es el que denominan vore, pero su vercion "animales".
no se, ahora estoy confuso... pero de algo estoy seguro...
Como Me Ponen Las Vendas!!!

Naruto 1529
28/04/08, 13:30:16
soy nuevo y quisiera saber cuál es el de prensar,
puede alguien colocar una imagen?

Gurochan
02/12/08, 21:20:22
Bien, pues a mí me gusta más el tentacle rape ^^