PDA

Ver la Versión Completa : Mi 5º Dibujo a Color Porfavor Opinen¡¡

hentaifamoso
07/07/05, 09:05:38
Bueno auqi les dejo mi 5º dibujo pero esta vez a color.... la dibuje a mano .... si por casualidad la veis como borrosa esque usa camara digital y mi escaner no encuentro los drivers .
Bueno me gustaria que opinaran y fueran sinceros que yo no me cabreo , es mejor pa mi , si em dicen que esta mal lo intento hacer mejor .
Bueno lo unico que quieor que sena sinceros :D aqui va la imagen:
http://www.usuarios.lycos.es/ifonchero/echopormi%20009.JPG

lechuckgl2
07/07/05, 09:43:25
lindo...estas progresando rapido. Lastima que no encontraste lso drivers porque se perdio mucha definicion y no se pueden ver algunos detalles como las manos ( que son algo jodidas de dibujar...para ver como progresaste en ese aspecto )
De todas formas se ven un poco desproporcionados el cuerpo y los ojos.
Tambien esta muy bien coloreado!!

hentaifamoso
07/07/05, 09:53:21
bueno ya que veo que se ve un pokito mas.... os dejo la que esta sin colorear que saque la foto antes de pintarla para que asi la veais mejor :D :
http://www.usuarios.lycos.es/ifonchero/echopormi%20006.JPG

xhavier
07/07/05, 09:57:58
Mira la distancia que hay entre los hombros y donde pusiste el seno derecho //de ella/ y haz las lineas un poco mas rectas, intenta primero hacer trazos para soltar la mano y que no te tiemble mucho.´

Por lo demas vas bien.

yomi
07/07/05, 11:40:24
Pues solo la nitides esta fallando ahi, al parecer es un muy buen trabajo, pero el ojo izq dl d color esta mas grande q el otro jeje, es mi unica critica, tu siguele asi

Tallant
07/07/05, 12:12:23
No veo más para criticar, ya q los demás sectarios lo han dicho, sólo puedo decir q sigue practicando, pues esto no se aprende de la noche a la mañana, no te rindas.

hentaifamoso
07/07/05, 14:27:05
Gracias por vuestras opiniones ¡¡¡ xhavier intentare hacer lo mejor que pueda y hacerca de lo del ojo teneis razon , el ojo derecho vi que me salio bien pero a la hora de pintar el izquiero me parecio raro , ademas cuando siempre dibujo la cara miro el original y veo que talvez esta tenia cara de mala y a la que yo ise la voe con cara de buena.....siemrpe me pasa..... peor bueno....igual que el otro dibujo de akane. Todos los diubjos me salen mal xDDDDD.
Bueno tambien me gustaria ya que estamos que em envien un tutorial para las manos , y piernas plis¡¡¡¡¡ ya lo d elos ojos con el tutorial de xhavier tengo¡¡¡¡Ah ese tutorial es muy bueno deverian leerlo todos lo de la secta :D