PDA

Ver la Versión Completa : Ooootro mas, esta vez de Bobobo

kaputo99
06/07/05, 16:08:29
Ya que parece ser que a mucha gente le gustaria ver pics de Bobobo, hice uno a ver que les parece

http://i11.photobucket.com/albums/a161/kaputo99/bobobo.jpg

Espero le guste

Argos
06/07/05, 16:23:18
dos palabra, simplemente genial. sigue asi brother, vas mejorando cada vez mas :lol:

Anonymous
06/07/05, 23:34:43
La verdad es que ya no se me ocurre nada mas para decir. Simplemente sigue asi. :wink:

granmanuel
07/07/05, 11:34:22
yo si tengo una critica!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJ! /:) /:) /:)

que le susedio al pelo?!?! te quedo poco tridimencional
y deverias mejorar el cablesito del aparatin que tamvien te quedo plano! :wink:

por todo lo demas... GOOD JOB!!!!

yomi
07/07/05, 11:37:49
Pues si el cable ta raro jaja, por todo lo demas q bien t quedo, siguele asi man me conmueves

kaputo99
07/07/05, 14:44:38
Como sois, la hostia, no dejais pasar ni una. :lol:

Pero cuanta razon teneis.. esta claro que no se os puede engañar :) . El pelo es algo que odio hacer ya que es muy laborioso dejarlo bien asi que como soy tan perro sale lo que sale. Y el cablecito... menuda castaña de cable. Creo que es el peor cable de la historia del fan art!!! :lol: :lol:

Gracias por los consejos...

Ayyyy, no se porque tengo que ser tan vago :(

kaputo99
07/07/05, 14:46:39
Como sois, la hostia, no dejais pasar ni una. :lol:

Pero cuanta razon teneis.. esta claro que no se os puede engañar :) . El pelo es algo que odio hacer ya que es muy laborioso dejarlo bien asi que como soy tan perro sale lo que sale. Y el cablecito... menuda castaña de cable. Creo que es el peor cable de la historia del fan art!!! :lol: :lol:

Gracias por los consejos...

Ayyyy, no se porque tengo que ser tan vago :(

Tallant
07/07/05, 15:49:29
Pues opino q el cable tiene algo q no lo hace verse mal como otros sectarios y el mismo kaputo piensan, yo al menos en mi vida si he visto cables asÃ* de tiesos, esta cara t quedó mejor :wink:

Argos
17/07/05, 02:43:41
mmm tal vez un retoque lo haria ver mejor pero aunque lo dejaras asi se veria bien, buen trabajo.