Ver la Versión Completa : kaputo99, me debes $10 000°°
yooli69
06/07/05, 09:19:06
kaputo99, ya esta la ilustración de Kitsune y ha llegado el momento de pagar. La cuenta asciende a $10 000°° y solo acepto efectivo. Espero pronto el dinero o tendre que romperte las piernas, jeje...
Ni yo me creo este choro, aqui esta, y solo quiero decir que este trabajo me dio un chorro de experiencia y se agradecen las criticas y sobre todo consejos técnicos que me ayuden a mejorar. Por lo pronto vuelvo al problema de no saber que hacer, aunque probablemente haga algo Lolicon, tal vez de Chibusa o Hotaru.
http://mx.geocities.com/yooli69/Kitsune.jpg
hentaifamoso
06/07/05, 09:45:29
de puta madre esta esa imagen¡¡¡
Tallant
06/07/05, 09:52:38
Tú lo hiciste? Pues no tengo más q sacarme el sombrero ante tÃ* y felicitarte, dirÃ*a q parece de profecional. Por cierto si pudieras decirme cómo y con q programa colorear asÃ*, te estarÃ*a muy agradecido, y de nuevo felicitaciones, excelente! :wink:
yooli69
06/07/05, 10:26:21
Tú lo hiciste? Pues no tengo más q sacarme el sombrero ante tÃ* y felicitarte, dirÃ*a q parece de profecional. Por cierto si pudieras decirme cómo y con q programa colorear asÃ*, te estarÃ*a muy agradecido, y de nuevo felicitaciones, excelente! :wink:
Mira utilice tres programas básicamente.
1. Primero lo dibuje a lapiz, luego lo entinte lo mejor que puede.
2. Luego lo escanne y lo meti a un programa que se llama Streamline (de Adobe) lo que hace este programa es convertir un mapa de bits (jpg, bitmap, tiff) en una imagen vectorial, limpiandola de impurezas.
3. Luego esta imagen vectorial, desde el programa Illustrator la exporte a formato PSD, el formato nativo de Photoshop y ahi la colorea con las herramientas de brocha, cubeta, etc.
Leviathán
06/07/05, 10:39:54
la verdad es que te quedo demasiado suprema la imagen y por eso quiero pedirte un favor tu puedes hacer una imagen de la chama de xenosaga o de yuna la final fantasy X ya que aunque yo se dibujar no se pintar.
kaputo99
06/07/05, 12:43:24
No puede seeeerrrr!!!! Yo que soy quien la pidio, y yo que soy quien tiene que pagar, no puedo ver la imagen!!! Por que???? :cry: :cry: :cry:
yooli69
06/07/05, 13:35:33
No puede seeeerrrr!!!! Yo que soy quien la pidio, y yo que soy quien tiene que pagar, no puedo ver la imagen!!! Por que???? :cry: :cry: :cry:
Ahi te va la liga maestro...
http://mx.geocities.com/yooli69/Kitsune.jpg
Ohhh diablos esta temporalmente inaccesible, ya ni modo
dragonoscuro203
06/07/05, 14:23:39
:o hijo de ........ que cuerpaso.
un chiflido....... :shock:
mi amigo te felicito tienes madera jajajajaj
pero no crees que cobras demaciado barato,jajajajjajajaaj
saca mas dinero.
o pide un favor por la ayuda prestada.......la musica de el padrino... en el cuarto.
dialogo Celebre:
"Escucha te ayudare pero todo tiene un precio en tu caso te pedire un favor con todo mi dolor"
"Talves no hoy o mañana pero sera algun dia que espero no llege"............
http://img.photobucket.com/albums/v229/dragonoscuro203/marik/37.jpg
Madres ora si se ve!!!!!!!, con un carajo eso si q es tener talento, esta buenisimo el dibujo!!!!!!, te felicito carnal eso si es una verdadera fregoneria
Anonymous
06/07/05, 15:14:22
IMPRESIONANTE!!!
kaputo99
06/07/05, 15:54:15
Ahora si, nene!!!! Esta reamente tremenda ( los pechos un poco raros, ya se que soy el primero en poner una pega a tui ilustracion, pero no te lo tomes a mal ). Creo que ya va siendo hora de ir haciendo efectico el pago :) :)
este es un trabajo de un profesional, maldicion yo no puedo ponerles color asi, hooooo :shock: me voy a volver loco si no lo logro....
felicidades esta de poquisima madre. demonios sencillamente extraordinario.
xhavier
06/07/05, 17:29:05
No queda nada mas que decir, es simplemente excelente, gracias por el vcomentario de como hiciste para colorearlo, lo tomare muy en cuenta.
lechuckgl2
06/07/05, 18:02:16
A LA MIER......
Chabon....SOS GROSO, SABELO
http://www.sosgroso.com.ar/images/colaboraciones/9-9-04/ernestborna.jpg
increible, ojala pudiera echarle color asi
http://xthost.info/arman/1.4.jpg
yooli69
07/07/05, 12:53:12
Ahora si, nene!!!! Esta reamente tremenda ( los pechos un poco raros, ya se que soy el primero en poner una pega a tui ilustracion, pero no te lo tomes a mal ). Creo que ya va siendo hora de ir haciendo efectico el pago :) :)
Carajo, sera porque yo la hice, pero ¿que tienen de raros? Es lo que más me gusta...
kaputo99
09/07/05, 11:20:26
No te preocupes yooli, tal vez es cosa mia ( sera la envidia... :P :P )
Pues a mi lo que mas me gusta de tu ilustracion son el culo y las piernas. Inmejorables
lechuckgl2
09/07/05, 14:08:38
uhm...ahora ke lo veo con mayor detenimiento..me parece que la frente te quedo un poc ancha ( tendrias ke haberle dado mas cabeza con pelo hacia arriba....no se si me explico :P )...de todas formas es un detalle menor
esta genial man tu ilustracion esta muy profesional con una que otra fallita pero en genral esta grandioso :P :P :P :P
granmanuel
11/07/05, 06:43:55
kien nesesita mangakas teniendolos a ustedes!!!
yooli69, kaputo99, argos.
se que me olvido de muchos pero a ustedes son a los que mas he seguido. creo que se estan ganando un admirador.
yooli, la verdad te quedo sobervio. pero concuerdo con lechuck. deves mejorar un puco la cara, y tambien la postura del cuerpo con respecto de la reposera. se que es lo mas dificil, pero no imposoble!
keep working!
kaputo99
12/07/05, 17:04:22
Joder granmanuel me halagas enormementer con tus palabras. :oops:
Me alegro muchisimo de que te gusten mis ilustraciones. A ver si acabo de una vez las que prometi...
yooli69
13/07/05, 10:49:25
Gracias por sus comentarios y observaciones, es verdad aun me falla la perspectiva, pero todo se resuelve con la practica, a pesar de todo esto estoy contento con el resultado, veia muy lejos el dÃ*a en que hiciera una asi, pero ya llego.
Hasta la proxima!!
a carai... alguien aprecia mi trabajo :cry: gracias por eso granmanuel tus palabras son como musica para... (demonios son letras) bueno si tu me comprendes, me halagas, me halagas mucho ^^
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.