Ver la Versión Completa : Diagnóstico para deck YUGIOH!
Duel Master Kaiser
04/07/05, 20:54:42
Al armar un deck de Yugioh! debes contemplar que este sea rápido, que use muchas estrategias y tener un balance tanto defensivo como ofensivo.
Los puntos son los siguientes y ten en cuenta que los puestos en rojo son talvez más importantes.
Cartas Tipo: mágicas, trampa, fusión, ritual, mostruo normal, efecto. De estas cabe recalcar que la mayoria nos vamos por efectos, aunque también recordemos que el uso de luz de intervención o Skill drain perjudica bastante a aestas cartas.
Velocidad: como muchos dicen: aligera el deck, momongas, pot of greed.
Potencia: ATK
Protección: no solo monstruos en modo DEF, sino también contemplar cartas que dan tiempo como Espadas de luz, gravity bind etc..
Destrucción: muy efectivas (en lo personal), aquellas que nos permitan destruir buena cantidad de cartas o dar tiempo: torrential, cyber jar, morphin jar #2, morphin jar, card destruction, mirror force, deck devastation virus etc.
Combinación: cartas como X,Y,Z no solo brindan su fusión sino también destrucción y velocidad, o que tantas cartas puedes usar para una estrategia de combo ejemplo: Riryoku+gigant germ + deck devastation virus.
Al que le interese le envio una hoja de Excel donde podrá ver sus cartas y ver que tan efectivo es, asÃ* como sus carencias.
Por ejemplo el mio es excelente para destruir, pero le falta velocidad.
http://tinypic.com/6qgver.gif
Anonymous
05/07/05, 04:02:08
Pues yo tenia una estrategia un poco diferente.. la mayoria de mis cartas eran trampas estoy hablando del 40%-50% de mi deck entre las cuales habia cartas para detener efectos de cartas magicos y creaturas con efectos(esto para evitar que bloqueran mis trampas). La mayoria de mis creaturas eran de efectos en su mayoria, siendo Samurai Sasuke una de mis favoritas . Pero mi mejor carta siempre fue mi
http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/2h/mikeloda.safeshopper.com/images/80t7jq0.jpg
Siendo mi creatura mas fuerte y mas que nada por que me salio en el primer paquete que me compre, y su efecto es grandioso, si conseguia sacar esa carta de mi deck nunca perdia.Como te daras cuenta estoy hablando en pasado y es que llego un momento en el que dije bah ya gaste mucho dinero en esto y le regale todas mis cartas a mi hermano... las hubiera vendido sobre todo porque tenia cartas trampa muy muy raras :S ...
Jonouchi
05/07/05, 08:24:16
8) Bueno yo todabia me estoy armando un Deck nuevo , mis estrategias son parecidas a las de Joey ^^ , por que ahy veses donde estoy a punto de perder y le doy un giro al duelo sacando una carta
http://www.janime.net/images/FanArt/jyoonouchi/01/35.jpg
Proximamente dire la lista de cartas de mi Deck nuevo , Duel Master Kaiser como es tu Deck? , decime que cartas tienes.
kreo ke un deck con combinaciones y cartas ke se usen asi mismas sin la nesecidad de otras traen un deck balanceado y si estas cartas se usan en combinaciones cada vez mas complejas , sera uno muy bueno.
Un ejemplo de combinaciones , en donde las cartas son buenas por si mismas y se pueden usar sin otras:
nobleman of crossout+book of moon
graceful charity+ sinister serpent
Lava golem + Ring of destruction
Ojama trio + Just Deserts
Manticore of Darkness+Manticore of darkness
Tener combinaciones complejas ke nesecitan a fuerzas ir en combinacion con otras es un estorbo como Dna Surgery + Insect barrier , ke es buena pero si llega un jinzo o un mystical la cajetea mucho.
Las cartas de ritual no son muy buena idea en un deck de reapidez ya ke tienen ke salir las 2 cartas.
Ahora te falto algo Kaiser, te falto el objetivo del deck, el objetivo con el cual piensas ganar el duelo ,como sacar a exodia, fuerzade ataque, el destiny board , un burning deck( :twisted: ) , un chaos , etc.
Tambien hay ke especificar (en algunos deck) un tipo para incluir cartas de apoyo , como de equipamentos o continuas :
EJ. A. forces en un deck warrior es buena
Duel Master Kaiser
05/07/05, 13:30:03
kreo ke un deck con combinaciones y cartas ke se usen asi mismas sin la nesecidad de otras traen un deck balanceado y si estas cartas se usan en combinaciones cada vez mas complejas , sera uno muy bueno.
Un ejemplo de combinaciones , en donde las cartas son buenas por si mismas y se pueden usar sin otras:
Tener combinaciones complejas ke nesecitan a fuerzas ir en combinacion con otras es un estorbo como Dna Surgery + Insect barrier , ke es buena pero si llega un jinzo o un mystical la cajetea mucho.
Las cartas de ritual no son muy buena idea en un deck de rápidez ya ke tienen ke salir las 2 cartas.
Ahora te falto algo Kaiser, te falto el objetivo del deck, el objetivo con el cual piensas ganar el duelo ,como sacar a exodia, fuerzade ataque, el destiny board , un burning deck( :twisted: ) , un chaos , etc.
Tambien hay ke especificar (en algunos deck) un tipo para incluir cartas de apoyo , como de equipamentos o continuas :
*El objetivo de mÃ* deck es simple, destruir toda baraja, es el deck de DECK´s, pronto lo posteo Junochi, no es para sacar a Exodia, soy de los pocos que si usas Scapegots,no los va a atacar en lugar de defenderte prefiero dejarlos ahÃ* y que estorben 4 slots de tú lado, por lo cula no lo considero ni de control, ni del ya desaparecido deck de puros monstruos fuertes.
*Nunca uso cartas de ritual son muyyyy lentas,asÃ* como Toon los detesto, pero con mÃ* deck es mejor de comprender.
Las cartas de ritual no son muy buena idea en un deck de reapidez ya ke tienen ke salir las 2 cartas.
Los TOONS son muy divertidos de jugar que no te quede duda el problemas es la actual falta de verdaderos monstruos (lo cual se soluciona en parte este mes), por otro lado muchos de los combos actuales son como chente describe, cartas que por si mismas pueden tener un uso muy efectivo, el problema con estos combos es que se van universalisando es decir si alguna carat de magia o trampa tiene coste de descartar una carta de tu mano TODOS recurren a insertar a cierto reptil que regresa eternamente a sus deck sin importar que realmente por si solo no sea util, o tenemos por ejemplo al barrel behind the door que va por el mismo camino solo los que tienen ring of destruction la usan y eso que tiene bastantes usos interesantes, yo prefiero jugar con decks que no usen cartas porque los demas las utilizan si no porque benefician mi estrategia (aunque uno no se puede salvar de meter aunque sea algunas de las de cajon pero por lo menos intento que no sean monsturos)
Duel Master Kaiser
07/07/05, 01:41:26
8) Bueno yo todabia me estoy armando un Deck nuevo , mis estrategias son parecidas a las de Joey ^^ , por que ahy veses donde estoy a punto de perder y le doy un giro al duelo sacando una carta
http://www.janime.net/images/FanArt/jyoonouchi/01/35.jpg
Proximamente dire la lista de cartas de mi Deck nuevo , Duel Master Kaiser como es tu Deck? , decime que cartas tienes.
Pues sigo checando mi deck, por que le falta velocidad, estoy tratando de poner unos peten y un monster brain, pero de mi deck de ley son:
Dark magician Girl
Jinzo
Summoned Skull
Horus 3 fases
Anubis
needle worm * 3
morphin jar
morphin jar #2
cyber jar
lighting vortex
deck devastation virus
card destruction
Kycco de ghost destroyer
Kinetic soldier
banisher of light
los que recuerdo...
Por desgracia no puedo usar al gran Chaos empreror dragon envoy to the end.
Zero_Hunter
10/07/05, 20:06:42
Al armar un deck de Yugioh! debes contemplar que este sea rápido, que use muchas estrategias y tener un balance tanto defensivo como ofensivo.
Los puntos son los siguientes y ten en cuenta que los puestos en rojo son talvez más importantes.
Cartas Tipo: mágicas, trampa, fusión, ritual, mostruo normal, efecto. De estas cabe recalcar que la mayoria nos vamos por efectos, aunque también recordemos que el uso de luz de intervención o Skill drain perjudica bastante a aestas cartas.
Velocidad: como muchos dicen: aligera el deck, momongas, pot of greed.
Potencia: ATK
Protección: no solo monstruos en modo DEF, sino también contemplar cartas que dan tiempo como Espadas de luz, gravity bind etc..
Destrucción: muy efectivas (en lo personal), aquellas que nos permitan destruir buena cantidad de cartas o dar tiempo: torrential, cyber jar, morphin jar #2, morphin jar, card destruction, mirror force, deck devastation virus etc.
Combinación: cartas como X,Y,Z no solo brindan su fusión sino también destrucción y velocidad, o que tantas cartas puedes usar para una estrategia de combo ejemplo: Riryoku+gigant germ + deck devastation virus.
Al que le interese le envio una hoja de Excel donde podrá ver sus cartas y ver que tan efectivo es, asÃ* como sus carencias.
Por ejemplo el mio es excelente para destruir, pero le falta velocidad.
Oye, esa hoja de exel me la podrias enviar para ver como funciona, gracias, mi mail es zero_hunter@prodigy.net.mx
Duel Master Kaiser
11/07/05, 14:21:51
Oye, esa hoja de exel me la podrias enviar para ver como funciona, gracias, mi mail es zero_hunter@prodigy.net.mx
Enviada mi amigo, checala y también ve a expertforum esta excelente.
http://tinypic.com/6yhceu.jpg
Zero_Hunter
11/07/05, 18:36:58
Duel Master Kaiser:
la hoja de exel esta bien chida, gracias por ese favor.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.