Ver la Versión Completa : A DONDE CHINGADOS VAMOS A LLEGAR???
Anonymous
04/07/05, 00:53:58
A donde?
Que alguien me diga, por favor, a donde putas madres llegaremos?
Cada dia veo mas y mas pendejadas que solo un maravilloso ser como el humano puede hacer.
Uds. todos y cada uno de los que lean esto saben a que me refiero.
DIOS AYUDANOS!!!!! NO DEJES QUE NUESTRA DIGNIDAD CAIGA HACIA ESAS TENTACIONES!!!!!!
Me alegra saber que aun quedamos gente cuerda en el mundo...
Creo que me faltaba esta sección para utilizar mi poderoso...
K??
Me alegra saber que aun quedamos gente cuerda en el mundo...
....
ok...
Creo que me faltaba esta sección para utilizar mi poderoso...
K??
Supongo que se referÃ*a al futuro de la humanidad. Aún que esto no entra dentro de la filosofÃ*a, podrÃ*a asociarse a la ciencia del pensar.
En cuanto al final (como dice uno de los personajes de mi historia [que ya empecé a escribir hace dÃ*as ;)]) "La muerte y la destrucción es lo único absoluto". Los seres y la materia se transforman, pero al transformarse destruyen al ser anterior.
La humanidad está inminentemente destinada a destruirse por algún fenómeno natural. Ya sea una guerra, un virus, catátrofes naturales, etc. Yo calculo unos 20,000 años máximo. En esa época la tierra ya habrá enfrentado varios fenómenos que podrÃ*an causar la extinción del humano o su adaptación y evolución.
No entendi mucho la pregunta y creo ke la pregunta tiene una pregunta muy logica... llegaremos al fin de nuestra civilizacion y seremos parte de la nada o de algo mas grande
Planck2023
04/07/05, 15:08:11
Nuestro destino es incierto. Nuestros actos y pensamientos nos definen en la actualidad. Asi como la transformacion de los mismos nos conducen por diversos senderos. Ahora si no actuamos y sentamos sentido tal vez terminemos por desaparecer. Podria ser como dicen por guerras, alguna terribel enfermedad, algun evento natural o la estupidez humana. Digo que ser viviente sensato se reproduce a tasas insostenibles, se consume sus recursos como si fueran eternos, lo mueve la avaricia y el poder, vela por intereses propios y no de sus congeneres (en general y aplicable a la gran mayoria de la raza humana...aunque cada quien esta en su derecho de contraponerse a esta humilde opinion), matar a otros seres por motivos vanales, etc.........
Me dan a veces momentos en que digo en que realmente estamos condenados en un futuro (tal vez cercano....o muy lejano.......) a nuestra desaparición. No soy muy optimista respecto al panorama de la humanidad. Pero de mientras...aqui me ha tocado vivir. Asi que aguantarse y sacar el mayor provecho de la vida....tratar de disfrutarla. 8)
Anonymous
04/07/05, 16:25:54
Anxo.........
Todo lo que dices lo tengo muy en claro, y gracias por recordermelo, yo se que despues de la muerte solo queda el olvido y nada mas.
Y cuando mencione que todos sabian a que me refiero, no especifique a ninguna persona como tu, ya que tambien puedo encontrarme en la misma situacion.
Mi verdadera pregunta seria:
Si todos sabemos en que la cagamos, si sabemos que podemos hacer algo para ayudar, porque no hacemos nada???
Yo por lo meos empeze conmigo, y hago un esfuerzo para seguir adelante, pero en veces me pregunto que es lo que hay que hacer???
Creo que eso se resolvera con el tiempo....
Por cierto Anxo.... Tu eres una persona cuerda, a pesar de tus gustos o como sea, yo veo que eres muy cuerda y tienes los pies bien puestos sobre la tierra.
Gracias.
IMBECIL
04/07/05, 16:29:10
pus yo no creo en eso ke el ser humano es malvado, simplemente es estupido, si bien eso causa muchas catastrofes para algunos ke no tienen la culpa tambien tengo la teoria ke ellos deberian defenderse sino merecen lo ke les pasa.
ora si, evolucionar o morir
lechuckgl2
04/07/05, 18:37:49
Lo mas problable es que el ser humano termine exterminandose a si mismo junto a toda la vida del planeta...lamentablemente ese sdera el futuro si las cosas siguen asi.
Pero el futuro no esta escrito, y todavia puede cambiarse. Esperemos que nuestra generacion logre iniciar dicho vambio ( porque van a necesitarse varias generaciones para que cambie algo ).
Anonymous
04/07/05, 23:12:04
Ambos tienen razon, no somos malos, y para lograr algo, para nuestros desendientes necesitaremos hacer algo ahora, por eso se tiene que empezar por uno mismo, yo lo estoy haciendo...
Lo mas problable es que el ser humano termine exterminandose a si mismo junto a toda la vida del planeta...lamentablemente ese sdera el futuro si las cosas siguen asi.
Pero el futuro no esta escrito, y todavia puede cambiarse. Esperemos que nuestra generacion logre iniciar dicho vambio ( porque van a necesitarse varias generaciones para que cambie algo ).
Lo único que se podrÃ*a hacer para salvar a la raza serÃ*a exterminarlos a todos y, de alguna u otra forma, rehacerlos para que comiencen de nuevo. En pocas palabras, una segunda oportunidad.
Es como en el caso de la eutanasia. La humanidad sufre por la ignorancia. Eliminarla serÃ*a lo mas humanitario.
Un saludo.
La humanidad es imperfecta, de hecho toda la creación se basa en el caos, el error, como sea, si alguien hace algo "malo", hay que eliminarlo??, si...porque una cosa es el mundo y otra el daño que le hacen otros a los demás.
Creo que se entiende.
Adios!!!
Robot_X
06/07/05, 00:10:48
A veces las palabras cortas describen situaciones a las que uno simplemente les puede sacar opiniones bastante concretas, una de ellas como "vive y deja vivir" , que si nos depara algo que no sabemos en el futuro, es mejor llegar en el momento preciso.
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.